.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Eh no se olviden de mí, jejeje, con gusto les daré una ligera dósis de pwn ^^ xD :p.

Stay tunned ;). Apenas tenga más tiempo y no tanta tarea les aviso jejeje. Eh Richard prepare for battle :D.

Un Saludo a todos.
 
rikardov lo de hack eso nop se esta hablando ya... eso que do atras.. relax bro..

lo que si no me gusto fue la de snow. (banderas). que despelote total.. aun que el man rika y nerxe intentaron acomodar. no dimo bien.. hay vamos dandole..

hasta tomorrow.;)
 
En las partidas de Brushwood y 2Towers vi muy buenas cosas, lo que me pareció es que hay demasiados campers, sobretodo cuando estaba la base asediada se quedaron ahí como esperando a ver quien llega, en esos casos ya vistos donde estan toca que salgan varios y maten a los spawn killers (los que se paran cerca a donde uno aparece para matarlo cuando vaya saliendo de la base) OJO si se va uno solo llevan las de perder porque generalmente el que se para de spawn killer es alguien muy bueno y que se esconde bien. después de muertos los que esten en la base toca ir a la de ellos a hacer lo mismo y no dejarlos salir. ahi si estamos un poquito flojos, de resto cada dia va mejorando el clan.

...

lo que si no me gusto fue la de snow. (banderas). que despelote total.. aun que el man rika y nerxe intentaron acomodar. no dimo bien.. hay vamos dandole..

hasta tomorrow.;)

Bueno, creo que Silvius es el mas capacitado para snow valley, a mi ese mapa no me gusta pero nadita, lo juego especialmente si toca en un clanwar, pero la vaina es que yo no soy un muy buen sniper aunque tengo mis momentos de suerte y ese mapa no da para ir a matar gente de frente que es lo que me gusta, jugar ctf en snow valley me gusta tanto como ir a esperar una cita en el dentista entonces se imaginarán mi emoción, pero lo peor es que parece que es el que mas le gusta a los laneros.

En especial en ese mapa yo no tengo voz para nada y todo lo que les diga es mentira entonces Silvius (que me ha visto tratando de darle con el rifle de sniper casi hasta que me acabo las balas), si no me falla la memoria, él, Bart y Gollo son los indicados para ser líderes en ese mapa, entonces cedo cualquier responsabilidad que pueda tener como comandante o el cargo que sea que tenga entre el clan a Silvius en Snow Valley y pues el sabe mas que yo quienes son los buenos en ese map. Hoy que jugamos la verdad fue Radamanthys el que me acordó que me tocaba decir cosas y parece que no me fué tan mal de jefe :p con TOOOODAS las 2 cosas que dije :cansado: --muy trabajador yo--, pero en serio si me voy a poner las pilas cuando vea despelote igual, es cosa de costumbre ya sin que nadie dijera nada estabamos haciendo todo mas ordenado en ese mapa de warhead que los acorralamos en la base, muy buena organización y eso que estabamos con otros manes pero hubo química jeje

A quien le interese: yo no soy un man para nada rencoroso y voy al juego es a jugar, todo lo que pase de ahora en adelante que no tenga que ver con mis dos responsabilidades en EL CLAN (jugar y estar de mandón cuando estemos muy despelotados) pues es tema aparte que simplemente no me voy a parar a discutir con nadie ni a poner cuidado siquiera.

OJO: A CLOUDLEON, no recuerdo haberlo visto aunque puede ser que juegue y no se nos cruzan los horarios, lo mismo BOLTO y a JHONFX no lo vi hoy pero creo que si estuvo el domingo y a ese tal KPGOLLO tampoco lo he visto jugando ni una vez :p, pero en serio pilas--- dAvidCa por ejemplo (ese man juega muy bien) dijo que se quería unir al clan entonces toca que los que ya son miembros se reporten de vez en cuando en alguna partidita nocturna y en las que organicemos como la del domingo porque hay gente como él que quiere estar en el clan tambien, necesitamos actividad de los miembros de LANeros.com así no sea todos los días, hagan el intento de reportarse en el foro o en el juego.
 
Ramadanthys soy yo.:cansado:

se hicieron las cosas bien... tengo sueño, pero no me deja dormir el bendito capitulo de heroes..:p
 
Acabe de salirme del juego, me mamo lo cheat de algunas jugadores, a este berraco juego le falta algo como el PunkBuster porque que jartera dar con gente a la que toca baciarle como 3 cargadores completos para matarlos, lo cdomprobe con un man que al llegar yo al spawn de ellos estaba AFK y pues ni bobo que fuera empece a dispararle y les juro que le vacie un cargador completo de mi AK47 y de mi rifle de asalto, y nada muy raro. Y ya al final en Snow jugando CTF tenia la bandera y me estrelle con un man dentro de las instalaciones, lo mate y cuando ya voy llegando a dejar la bandera el mismo man esta sobre la colina de mi bandera y me mata. Muy ilogico, y otro manes que se notaba que tenia WallHack o Aimbot :cansado:

Si eso sigue asi, desmotiva mucho, esta noche tenia el firme proposito de subir de rango pero naaaa me canse de tanto hack.

De resto pues por ahi he jugado con algunos del caln pero nunca en un warclan, se me cruza las horas, pero hay mucho con cerdo nivel, como matias, silvius (muy bueno en el face 2 face), y drenk creo. Voy a ver si logro estar cuando armen un warclan y ponermeles a la orden en lo que sea.

Ahi nos disparamos
 
En las partidas de Brushwood y 2Towers vi muy buenas cosas, lo que me pareció es que hay demasiados campers, sobretodo cuando estaba la base asediada se quedaron ahí como esperando a ver quien llega, en esos casos ya vistos donde estan toca que salgan varios y maten a los spawn killers (los que se paran cerca a donde uno aparece para matarlo cuando vaya saliendo de la base) OJO si se va uno solo llevan las de perder porque generalmente el que se para de spawn killer es alguien muy bueno y que se esconde bien. después de muertos los que esten en la base toca ir a la de ellos a hacer lo mismo y no dejarlos salir. ahi si estamos un poquito flojos, de resto cada dia va mejorando el clan.



Bueno, creo que Silvius es el mas capacitado para snow valley, a mi ese mapa no me gusta pero nadita, lo juego especialmente si toca en un clanwar, pero la vaina es que yo no soy un muy buen sniper aunque tengo mis momentos de suerte y ese mapa no da para ir a matar gente de frente que es lo que me gusta, jugar ctf en snow valley me gusta tanto como ir a esperar una cita en el dentista entonces se imaginarán mi emoción, pero lo peor es que parece que es el que mas le gusta a los laneros.

En especial en ese mapa yo no tengo voz para nada y todo lo que les diga es mentira entonces Silvius (que me ha visto tratando de darle con el rifle de sniper casi hasta que me acabo las balas), si no me falla la memoria, él, Bart y Gollo son los indicados para ser líderes en ese mapa, entonces cedo cualquier responsabilidad que pueda tener como comandante o el cargo que sea que tenga entre el clan a Silvius en Snow Valley y pues el sabe mas que yo quienes son los buenos en ese map. Hoy que jugamos la verdad fue Radamanthys el que me acordó que me tocaba decir cosas y parece que no me fué tan mal de jefe :p con TOOOODAS las 2 cosas que dije :cansado: --muy trabajador yo--, pero en serio si me voy a poner las pilas cuando vea despelote igual, es cosa de costumbre ya sin que nadie dijera nada estabamos haciendo todo mas ordenado en ese mapa de warhead que los acorralamos en la base, muy buena organización y eso que estabamos con otros manes pero hubo química jeje

A quien le interese: yo no soy un man para nada rencoroso y voy al juego es a jugar, todo lo que pase de ahora en adelante que no tenga que ver con mis dos responsabilidades en EL CLAN (jugar y estar de mandón cuando estemos muy despelotados) pues es tema aparte que simplemente no me voy a parar a discutir con nadie ni a poner cuidado siquiera.

OJO: A CLOUDLEON, no recuerdo haberlo visto aunque puede ser que juegue y no se nos cruzan los horarios, lo mismo BOLTO y a JHONFX no lo vi hoy pero creo que si estuvo el domingo y a ese tal KPGOLLO tampoco lo he visto jugando ni una vez :p, pero en serio pilas--- dAvidCa por ejemplo (ese man juega muy bien) dijo que se quería unir al clan entonces toca que los que ya son miembros se reporten de vez en cuando en alguna partidita nocturna y en las que organicemos como la del domingo porque hay gente como él que quiere estar en el clan tambien, necesitamos actividad de los miembros de LANeros.com así no sea todos los días, hagan el intento de reportarse en el foro o en el juego.


Bueno Rikardov, lo del hack ya quedó bien claro, closed case..! ;)

Pues comento que efectivamente me favorece full el Snow porque siempre me ha gustado (y creo que lo hago bien) ser sniper (aprendí en AA donde o matas o estas frito :S), me conozco los mejores lugares para hacerlo sin peligro y tambien como esconderse bien, como tambien me gusta el face to face tambien conozco las maneras de flankear al enemigo y caerle desprevenido o con granadas.. en fin la propia emboscada.
Con respecto al face to face me gusta mucho Warhead, la de la alcantarillas, cold y hasta junk flea (pero no me mata :S) pero hay mapas donde se convinan bien las dos habilidades como la de los trenes, brush y cold y es super bacano cuando hay muchas alternativas.
El unico mapa hasta ahora que me gusta igual que ir al dentista (como rikardov :S) es Brush, me parece el que kul.o de desorden, pero ahi le hago para ir aprendiendo ;)

Un tema importante es el tipo de arma que se usa, hay quienes prefieren un arma con mucha potencia y poder de daño pero poca rata, cuando es face to face yo personalmente prefiera una smg de alta rata de tiro como la K7, la MP5 o la UMP todas con extensión de magazin para "atender" a varios enemigos a corta distancia, si es a larga distancia utilizo la sniper blanca de 1400 de poca rata (tiro a tiro) pero mucho daño, es efectiva pero solo si tienes buen pulso, si no estas muerto, mejor dicho no se puede fallar ;)
Para entrar a un lugar con uno o mas enemigos y estas en desventaja (ya te vieron o hay muchos o estan en lugar alto y tu bajo, etc) se entran con 2 granadas, una por la posible via de escape o flankeo del enemigo y la otra de frente, esto cumple 2 funciones: aseguras que no te flankean y que no se mueva del lugar y la otra lo engaña, luego entras a sangre y fuego (con el magazine a tope, no vayas con 5 balas :( ) o lo flankeas si estas seguro de la posible ubicación.
Observar las costumbres de los enemigos, que sitios frecuentan, a donde van, que armas usan, esto es ventajoso porque sabras como esperar y atacar.
Esto es lo que uso en Snow y me va de maravilla, espero que les sirva de algo.
 
Buenos dias:

Muchachos tengo una propuesta.. creo que tenemos equipo para jugar warclan en 2 torres no creen??.. yo creo q hay q ir buscando un plan para cada mapa como para ir conociendo nuestras posiciones y estrategias y no al inicio del juego empezar a buscar posiciones y dariamos ventaja

Entonces yo opino dos torres - Elimination:

Creo que esta claro que Rikardov va libre a matar a quien se encuentre, necesitamos a tres que se ubiquen en posiciones (Silvius, Matias y Mercedes!) en el segundo piso por que necesitamos que alguien cubra a los snipers (Gollo), de echo silvius es buen sniper y tendria acceso a varias ventanas para disparar hacia abajo. Y dos que se hagan en apuntando a las escaleras que suben al segundo piso (Bart y Andy) creo que podriamos acorralar al equipo contrario. Creo que esta estrategia seria buena sobre todo si nosotros atacamos hacia donde esta la grua (Que seria el equipo bravo si no estoy mal)....

P.D: Ojo yo escribo de gente que he visto jugar es decir que los otros compañeros del clan no se excluyen si falta alguien y no esta el otro pues se reemplaza; de echo yo (Bol udo81) si estuvieramos todos no estaria en la titular del clan.

ESPERO COMENTARIOS DE MI SUPERIORES DE RANGO!!!
 
Bueno señores, muy buenas propuestas, en realidad he aprendido mucho de estos manes, tanto en el mano a mano como es el constante movimiento, el no quedarse estancado en un solo sitio sino mantenerse corriendo evitando al enemigo, como en la parte de sniper (al Silvio sobre todo) q es el escoger 3 o 4 lugares del mapa si es posible y mantenerse en rotación, dispararle a varios enemigos desde cada sitio hasta el momento en q descubran donde estás y si te dan la oportunidad (no te matan), correr al siguiente sitio y darle bala a otros cuantos y así sucesivamente, cuando ya no te den papaya pq saben donde te ubicas, ir al mano a mano… por eso al principio me consideraba camper, pero con lo aprendido para mejorar me estoy llegando a considerar un franco y voy a trabajar para consolidarme en esa posición, aunque claro sin abandonar el face to face q en algunos mapas es mas q indispensable pues no se prestan para nada para un sniper (junk)… seguimos en contacto y por favor el tema de los hacks... esa platica se perdió, deje así :p.... nos pillamos esta noche…
 
Buenos dias:

Muchachos tengo una propuesta.. creo que tenemos equipo para jugar warclan en 2 torres no creen??.. yo creo q hay q ir buscando un plan para cada mapa como para ir conociendo nuestras posiciones y estrategias y no al inicio del juego empezar a buscar posiciones y dariamos ventaja

Si en 2 towers ya estamos mas o menos bien, peeeero, primero, los que se 'quedan en posiciones' no es una buena idea porque en un juego tan -frenético- si uno se queda en un lugar se delata y :muerto:; Matias, M3rx3 y Silvius deberían rotarse por los lugares donde siempre hay gente, es decir el techo, las escaliritas del segundo piso donde hay ventanas que ahí siempre están los campers y por fuera de las ventanas del segundo piso porque por ahí siempre van los jugadores que se saben el mapa, a mi Gollo me parece muy buen sniper lo mismo bolvdo, pero lo mismo se quedan por ejemplo en la escalera de campers y siempre va a llegar alguien a bajarlos de ahí toca que se roten por un par de lugares al menos aunque OJO la escalera si es un lugar excelente entonces traten de estar ahí un buen tiempo pero cuando vean que toca correr, corren :p, como dijo zinho, bart, andy Y drenk que son bien matones y -polifacéticos- se pueden ir tambien de spawn killers pero lo mismo, no quedarse esperando en un solo lugar tenemos que estar vivos y lo mas cerca a la base contraria TODOS.

Las estrategias entre un equipo y otro varian muy poco y desafortunadamente lo del sniper en las escaleras de arriba no es fácil de hacer porque son lugares muy obvios.aquí ya hay 10 jugadores para un mapa, pero pues ahí veremos quien se queda con las posiciones o como nos rotamos. Y un consejito, me doy cuenta que pocos estan bien pilas de los integrantes del equipo. lo bueno es que uno les puede ver el name tag donde sea, entonces si ven que matan a 3 por ejemplo en las escaleras del segundo piso al techo, -ahí calculan mas o menos donde esta el cadaver- ya saben que lo primero que tienen que hacer es ir al techo unos 2 a ver quienes fueron sobretodo en esa partida en brushwood veían los muertos sobretodo al lado del spawnpoint y se iban corriendo en filita a morir.

Bueno si alguien por ejemplo no puede estar por 2 semanas un mes o lo que sea, pues diga públicamente que se tienen que ir para sacarlos del clan y darle el cupo a alguien mas MIENTRAS que están ausentes para aprovechar aunque por ahora que no hay vacaciones no creo que eso pase, lo mismo si desertan se van ir a jugar Club Penguin o Habbo Hotel, por favor diganlo aquí en el foro explícitamente para disponer del cupo, igual no hay renuncias irrevocables, el que quiere/necesita irse puede volver cuando quiera aunque seguramente tendrá que volver a ganarse el cupo.

--- ESPERO COMENTARIOS DE MI SARGENTO TERCERO RIKARDOV

JAJAJA =) primero gracias pero no me gusta sentirme jefe de nadie -porque en realidad no lo soy- y segundo yo no soy sargento tercero yo sería algo así como sargento viceprimero o sargento de sección, sino que los gringos tienen que ponerle complique a todo lo que hacen entonces aquí como que no hay equivalentes para esa mano de rangos que se inventan allá pues dejemoslo en que todos somos sargento y ya.
 
viejo yo q soy un novato en este tipo de juego agradezco todos estos comentarios me sirven de mucho..gracias a todos
 
hola buneos dias buen la verdad veo q hablan mucho de torres les digo la verdad ese es un mapa de los q no me gusta no se no me siento bien me gusta mas los q son de campo abierto donde pueda uno repartir plomo corrido y aiga mas libertad.... jejejej

bueno los dejos voy a ver si ello una jugadita... quien se le mide....

 
Bueno, creo que Silvius es el mas capacitado para snow valley, a mi ese mapa no me gusta pero nadita, lo juego especialmente si toca en un clanwar, pero la vaina es que yo no soy un muy buen sniper aunque tengo mis momentos de suerte y ese mapa no da para ir a matar gente de frente que es lo que me gusta, jugar ctf en snow valley me gusta tanto como ir a esperar una cita en el dentista entonces se imaginarán mi emoción, pero lo peor es que parece que es el que mas le gusta a los laneros.
Jejejeje, ya entonces sé tu punto débil en Combat Arms jejeje :p. ¿Cuándo jugamos en Snow Valley? ;).

¿Hoy quienes van a jugar?, ahorita andaré jugando combat arms.

Un Saludo
 
hola buneos dias buen la verdad veo q hablan mucho de torres les digo la verdad ese es un mapa de los q no me gusta no se no me siento bien me gusta mas los q son de campo abierto donde pueda uno repartir plomo corrido y aiga mas libertad.... jejejej

bueno los dejos voy a ver si ello una jugadita... quien se le mide....
Bart lo que pasa es q hay q ganar experiencia en los campos grandes para el warclan
 
hola como van todos saludos y me disculpo con el clan por no asistir ayer tube problemas con la pc y pues el domigo si estube con ustedes ya q el freak me aviso :p hoy cuando llege del trabajo me avisan lo q tiene mi nick en el XFIRE detodas maneras aca lodejo para q me agregen jhonfor : jhonatan salcedo


Saludos
 
Jejejeje, ya entonces sé tu punto débil en Combat Arms jejeje :p. ¿Cuándo jugamos en Snow Valley? ;).

¿Hoy quienes van a jugar?, ahorita andaré jugando combat arms.

Un Saludo
LOL!, hablando de Snow Valley ahorita que ando jugando Combat Arms, quedé en primer lugar en ese mapa, y eso que no me gusta, sin embargo no quiere decir que no sea pwner en ese mapa ;).

Score en Snow Valley, lo que le espera al Rikardov ^^:


Y antes estuve jugando en Warhead, y pues ni qué decir también terminé en primer lugar y eso que había un tipo ultra pwner en mi equipo xD, le gané en score lol:


Bueno eso entre las muuchas partidas que he jugado, casi siempre en primer lugar :D.

Un Saludo
 
hey si ome power nos quiere humillar o que? nos vamos todos y le damos bala mejo!!!!
hey cuando estemos en snow yo juego de sniper, en ese mapa soy buen sniper :p y si toca dar bala tambien voy y doy...y si, nos toca jugar en todos los mapas porque no podemos jugar solo en uno!!!
 

Los últimos temas