.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

entonces silvius es hacker?

ricardo estoy haciendo lo posible para pasar mas rapido de level,quiero estar pegado a tu level.XD

NOOOO!!!, ya quisisera alguno de nosotros estar en el TOP5, para eso toca jugar toooodo un día y ownear a los hackers, a los hackers que ownean a los hackers y los hackers mas descarados que ownean a todo el mundo.

Y si hay alguien con quien no puedo competir es con Matias, yo si tengo cosas que hacer :p no mentiras sino que a este man le rinde mucho para subir de nivel y a mi no mucho que digamos entonces eventualmente me vas a pasar pero no hay afán.

HEY y está bonita la Comunidad de Combat Arms por ahí hay chismes que en noviembre ya está la openbeta del juego, seguro que va a ser muy exitosa, me estaré pasando por ahí de vez en cuando.
 
hola amigos como andan q bueno q la gente se este uninod cada dia mas bueno le damos la bienvenidas a todos los interesados...

pues vamos a ver si abrimos el otro clan de LANeros.com para ver q tal...bueno eso si con la aprovacion de todos... los mienbros oficiales... espero su respuesta...
 
hola amigos como andan q bueno q la gente se este uninod cada dia mas bueno le damos la bienvenidas a todos los interesados...

pues vamos a ver si abrimos el otro clan de LANeros.com para ver q tal...bueno eso si con la aprovacion de todos... los mienbros oficiales... espero su respuesta...

Bart gracias por agregarme ..recuerden todos q mi nick es SAVLE trato de entrar en las noches
para q juguemos aun no pertenezco a ningun clan
suerte amigos laneros
 
Huy tremenda comunidad, que bacano que este juego haya pegado tanto, yo apenas los estoy bajando, entonces pues con esta diske conexion mas o menos en 2 horas estoy jugando, vamos a ver que tal me va en este (yo que todavia juego haloce, xD)
 
Si es?


entoncs hermano usd es santiago el chetero del combat arms? o esque me parece porque tienen el mismo nick....jajajaj no mentiras parcero bacano que se una igual que jhon a laneros; esperemos a ver q pasa con lo del clan!!! parce todobn jajaja
 
Claro.. todas las noches hay jueguito.. pero venga debemos concientizarnos de entrar todos un dia.. por que siempre q vamos a jugar warclan habemos 4,5 o 6 pero nunca completamos un team de 8.

Definamos una hora y dia.. ayer solo estuvimos conectados desde las 2 PM unos pocos..
 
Hola a todos soy nuevo en este foro!!!!!

Mi pregunta es con relacion a COMBAT ARMS:

Ultimamente despues de la actualizacion y el mantenimiento del servidor no he podido ingresar desde esta maquina apesar que ya habia jugado aqui mismo, estoy seguro que mi nick y pw estan bien, pues probe jugar en otra maquina y alli si pude sin ningun problema, el mensaje que me sale despues de ingresar nick y password es

"the connection to the server has ended"

alguien podria decirme como solucionar el problema??
espero poder solucionarlo y ver si hay un espacio en el clan de laneros...
Gracias de antemano
saludos
 
yo estoy jugando combat arms ahora mismo si me qeuieren buscar hay esta mi nick 1TIAGO1 paara que me ayuden o para darnos bueno jejej
 
Hola a todos, mi nombre es daniel y soy nuevo en esta comunidad.
Los felicito, ya que el foro es muy completo y lo vi varias veces.

El tema es el siguiente y quizas alguno me pueda ayudar.
Hace varios dias que juego Combat arms, lo he bajado de la web original, eligiendo la opcion A.
Mi configuracion de Pc es: micro de 2.66 / 2Gb ram / gforce 256 / HD de 160G windows XP SP3. (obvio banda ancha).
Me registre (bien), descargo el juego (bien), instalo (bien), juego (muy bien), pero aca biene el problema, cuando termino una partida, automaticamente me saca al escritorio de windows, esto me genera que lo cargue nuevamente, que ingrese mi clave y pass y volver a elegir server, (sigo jugando, sin problemas, hasta que termina la partida y hace lo mismo).
Lo he desinstalado y baje la opcion B, me hace lo mismo que la opcion A.
no esta de mas decir que el juego al terminar de bajar pesa 492 MB.
Mi firewall de windows esta desactivado y el firewall de mi antivirus (kaspersky), esta configurado para que deje entrar el juego, igualmente probe desactivarlo, para chequear que no sea eso.

Que me sugieren (no digan prendele fuego, compra alcohol y fosforos, etc) jajajaja
Si pueden darme alguna solucion basados en su experiencia les agradeceria.
un abrazo. y gracias
 
no... q ***************ada estoy ************ con el juego...ultimamente cuando me esta llendo bn tas se paraliza todo!!! q rabia tan hp..jajaja pero bueno asi es la tecnologia q mas vamos hacer....
 
buenas, este tema tan movido, les cuento que hace unas horas estoy jugando y logre ascender a "Recruit" esta muy chevere el juego, no entiendo muy bien eso de comprar la armas por determinado tiempo pero bueno, ahí estoy aprendiendo, cuando haya subido mas de rango me postulo para el clan....

si algo estoy jugando mi nick es JonNaTan, me gustaria encontrarme con algun otro lanero por ahí

PD: Les dejo SS de mi ascenso xD
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    113.8 KB · Visitas: 124
yo estoy jugando combat arms ahora mismo si me qeuieren buscar hay esta mi nick 1TIAGO1 paara que me ayuden o para darnos bueno jejej

hola amigos q bueno que se quieran unir al clan estan BIENVENIDOS todos.... pues les infromo para los q no saben al principio del tema estan los requisitos q hay q tner para entrar al clan de LANeros.com.....


»JonNaTan« dijo:
hey otra preguntica, en que servidor juegan o que? pues los laneros

Bueno te sugiero q agregues a los administrador o lagunos del clan para q te invitemos jugar en elo server de LANeros.com pues nosotros por lo particular siempre creamos un server con passs para q solo entren los de laneros que tenemos como amigos en el juego....

lucamo dijo:
aludos gente...
informen aver ke hay pa' hoy ?

Pues copadre la especialidad de la casa plomo apartir de las 8 en adelante jejejej... nos encontramnos mas luego....

PD: Hey donde estan todos los mienbros de clan de LANeros.com opienen si se abren el clan o no....
 
bueno ya agregue a algunos al xfire a los otros no los encontre...

mi xfire es otto2106
nick en combat es JonNaTan
 

Los últimos temas