.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Pienso q lo primero antes de abrirlo es organizarlo... no sabemos quienes son los q van a pertenecer todavía, se necesitan uno o dos lideres para organizarlo... también y una cuestión aparte del primer clan si se salió ricardov quien quedó al mando ahora fue silvio, pero quien lo acompaña??... llenemos estos huecos compañeros para seguir organizándonos, yo entro esta noche otro rato a ver si charlamos y medio organizamos esto... suertex
 
Pienso q lo primero antes de abrirlo es organizarlo... no sabemos quienes son los q van a pertenecer todavía, se necesitan uno o dos lideres para organizarlo... también y una cuestión aparte del primer clan si se salió ricardov quien quedó al mando ahora fue silvio, pero quien lo acompaña??... llenemos estos huecos compañeros para seguir organizándonos, yo entro esta noche otro rato a ver si charlamos y medio organizamos esto... suertex

A mi me parece que Silvius tiene skills suficientes para organizar el clan, y bart es el que siempre está por ahí organizando partidas y avisando a que horas son etc, además de que como todos los LANeros juega muy bien y está a toda hora conectado pues me parece que se merece algún reconocimiento dentro del clan, así yo ya no tenga nada que ver.

Yo les cuento que encontre un Glitch en el juego sin querer pero OJO: ES BAJO SU RESPONSABILIDAD USARLO PORQUE LES PUEDEN HASTA CERRAR LA CUENTA POR ESO si tienen otra cuenta o no les importa que le hagan algo a la que tienen pues úsenlo, igual no es gran cosa, es para usar las modificaciones de armas que todavía no están disponibles y cuando se salen del juego y vuelven a entrar ya no aparecen.
Primero se meten a donde se modifican las armas, y si quieren por ejemplo el silenciador S3 (master sergeant) o la mira Itech reflex3 (Major Sergeant) entonces compran un silenciador normal y cuando les salga el letrero que dice "attach" hacen click e attach y lo mas rápido posible hacen click en el silenciador que no se puede comprar, y les aparece en el arma, así con el extended magazine o la mira. Ahí les dejo unas foto que tomé (con una cuenta private).
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_92.jpg
    Combat-Arms_92.jpg
    253.7 KB · Visitas: 168
  • Combat-Arms_93.jpg
    Combat-Arms_93.jpg
    283.4 KB · Visitas: 101
PD: Hey donde estan todos los mienbros de clan de LANeros.com opienen si se abren el clan o no....

yo pienso q todavia no abramos el otro, mire que varias personas del clan se han salido

Mercenario dijo q Stelos no iba mas al baile, pienso q lo mejor es hacer una nueva convocatoria para los puestos libres y escoger los mejores. para luego reorganizar todo nuevamente.

para la elección de nuevos integrantes propongo
1 CTF - Aspirantes Vs LANeros.com
1 Elimination - Aspirantes Vs LANeros.com
2 One Man Army - Aspirantes solos

Pero si la cantidad de aspirantes es mucha pues si abra q abrir el otro.
 
yo pienso q todavia no abramos el otro, mire que varias personas del clan se han salido

Mercenario dijo q Stelos no iba mas al baile, pienso q lo mejor es hacer una nueva convocatoria para los puestos libres y escoger los mejores. para luego reorganizar todo nuevamente.

para la elección de nuevos integrantes propongo
1 CTF - Aspirantes Vs LANeros.com
1 Elimination - Aspirantes Vs LANeros.com
2 One Man Army - Aspirantes solos

Pero si la cantidad de aspirantes es mucha pues si abra q abrir el otro.

Estoy de acuerdo con eso .. }]

Hola a todos, mi nombre es daniel y soy nuevo en esta comunidad.
Los felicito, ya que el foro es muy completo y lo vi varias veces.

El tema es el siguiente y quizas alguno me pueda ayudar.
Hace varios dias que juego Combat arms, lo he bajado de la web original, eligiendo la opcion A.
Mi configuracion de Pc es: micro de 2.66 / 2Gb ram / gforce 256 / HD de 160G windows XP SP3. (obvio banda ancha).
Me registre (bien), descargo el juego (bien), instalo (bien), juego (muy bien), pero aca biene el problema, cuando termino una partida, automaticamente me saca al escritorio de windows, esto me genera que lo cargue nuevamente, que ingrese mi clave y pass y volver a elegir server, (sigo jugando, sin problemas, hasta que termina la partida y hace lo mismo).
Lo he desinstalado y baje la opcion B, me hace lo mismo que la opcion A.
no esta de mas decir que el juego al terminar de bajar pesa 492 MB.
Mi firewall de windows esta desactivado y el firewall de mi antivirus (kaspersky), esta configurado para que deje entrar el juego, igualmente probe desactivarlo, para
chequear que no sea eso.

Que me sugieren (no digan prendele fuego, compra alcohol y fosforos, etc) jajajaja
Si pueden darme alguna solucion basados en su experiencia les agradeceria.
un abrazo. y gracias

jejejej ami eso no me a pasado pero mira no se si te sirva esto descargate este programa http://download-accelerator-plus.softonic.com/ lo instalas . Este programa sivre para descargar mas rapidamente tiene unas opciones de descarga de juegos "games" le haces click hay y te lleva a la paguina del programa entonces busca el juego combat arms lo descargas y listo ...

P.D: si no te sirve es problema de memoria o error de la memoria .
 
A mi me parece que Silvius tiene skills suficientes para organizar el clan, y bart es el que siempre está por ahí organizando partidas y avisando a que horas son etc, además de que como todos los LANeros juega muy bien y está a toda hora conectado pues me parece que se merece algún reconocimiento dentro del clan, así yo ya no tenga nada que ver.

Yo les cuento que encontre un Glitch en el juego sin querer pero OJO: ES BAJO SU RESPONSABILIDAD USARLO PORQUE LES PUEDEN HASTA CERRAR LA CUENTA POR ESO si tienen otra cuenta o no les importa que le hagan algo a la que tienen pues úsenlo, igual no es gran cosa, es para usar las modificaciones de armas que todavía no están disponibles y cuando se salen del juego y vuelven a entrar ya no aparecen.
Primero se meten a donde se modifican las armas, y si quieren por ejemplo el silenciador S3 (master sergeant) o la mira Itech reflex3 (Major Sergeant) entonces compran un silenciador normal y cuando les salga el letrero que dice "attach" hacen click e attach y lo mas rápido posible hacen click en el silenciador que no se puede comprar, y les aparece en el arma, así con el extended magazine o la mira. Ahí les dejo unas foto que tomé (con una cuenta private).


esto si funciona.tambien con armas.pero no lo voy a usar mucho.por la cuenta


yo pienso q todavia no abramos el otro, mire que varias personas del clan se han salido

Mercenario dijo q Stelos no iba mas al baile, pienso q lo mejor es hacer una nueva convocatoria para los puestos libres y escoger los mejores. para luego reorganizar todo nuevamente.

para la elección de nuevos integrantes propongo
1 CTF - Aspirantes Vs LANeros.com
1 Elimination - Aspirantes Vs LANeros.com
2 One Man Army - Aspirantes solos

Pero si la cantidad de aspirantes es mucha pues si abra q abrir el otro.

es verdad hay 17 en el clan,de los 20,si totalmente de acuerdo.hagan eso primero.
 
bueno gente veo q la gente se esta moviendo... pues cre q la opinion de drenk es valida creo q es mejor asi para escojer a las vacantes q tenemos en el clan principal... pues tambien nopino q deberiamos esatr todos ese dia q se vallan a jugar contra los aspirantes...para q asi todos nos pongamos deacuerdo a aquien elegir....

Pues tambien hay q tener en cuenta de los q esten el clan oficial deben participar activamente para oganizarnos en caso de un warclan.... como hacemos todos los fines de semanas q nos encontramos a 2 de la tarde en adelante...

PD: Deberiamos hacer un lista de aspirantes ya q se han unido mucha gente en estos ultimos dias....
 
Lista de Aspirantes al CLAn de Combart

1. Kunobus
2.«KC» Newbyte
3.jmalo
4.SAVLE
5.Latxor
6.Xtile
7.1tiago1
8.»jonatan«


hoy empiezo a jugar desde las 7 quien me acompaña jejeje....

pd: Por el momento hay 8 aspirantes para 4 cupos en el clan...
 
Los primeros 4 de los 8 quedan en el clan principal y los 4 restantes se arma el otro clan, por el momento seriamos bart y yo, quizas encargados de los 2 clanes pero falta hablar con dnieel para armar el segundo clan dentro de Combat Arms.
Yo puedo estar hoy a partir de las 630PM organizando CA, Elimination y OMA e ir sacando a los mejores, creo que estamos bart y yo, quien mas puede colaborar con el reclutamiento?
Estoy en contacto.
Out..! ;)

A mi me parece que Silvius tiene skills suficientes para organizar el clan, y bart es el que siempre está por ahí organizando partidas y avisando a que horas son etc, además de que como todos los LANeros juega muy bien y está a toda hora conectado pues me parece que se merece algún reconocimiento dentro del clan, así yo ya no tenga nada que ver.

Yo les cuento que encontre un Glitch en el juego sin querer pero OJO: ES BAJO SU RESPONSABILIDAD USARLO PORQUE LES PUEDEN HASTA CERRAR LA CUENTA POR ESO si tienen otra cuenta o no les importa que le hagan algo a la que tienen pues úsenlo, igual no es gran cosa, es para usar las modificaciones de armas que todavía no están disponibles y cuando se salen del juego y vuelven a entrar ya no aparecen.
Primero se meten a donde se modifican las armas, y si quieren por ejemplo el silenciador S3 (master sergeant) o la mira Itech reflex3 (Major Sergeant) entonces compran un silenciador normal y cuando les salga el letrero que dice "attach" hacen click e attach y lo mas rápido posible hacen click en el silenciador que no se puede comprar, y les aparece en el arma, así con el extended magazine o la mira. Ahí les dejo unas foto que tomé (con una cuenta private).

Por ahi supe de este glitch pero hasta ahora no he sabido que le hagan algo a la cuenta del responsable, de hecho ya he visto a muchos que lo usan y siguen como si nada, hasta maté a un mexicano y tomé su AK47 y tenía todo tipo de modificación, fue muy divertida la cosa.
Sabes si se estan tomando medidas?
 
toncs q parceros? ai me reporto.. i ps mirando como va lo de mi ingreso al clan to bn ahora entro al juego a voliar plomo si me necesitan en el juego ps me agregan el nombre es xTiLe to bn stamos hablando
 
buenas a toda la comunidad, opino que deberian escojer a los aspirantes mas activos y que mas mantienen jugando....es una opinion!!! :) :)
 
Bart, yo opino que kunobus, quien ya estuvo en una prueba, ha demostrado que debe estar el el clan al igual que otros que ya hemos visto pero hay algunos que nunca han jugado con nosotros, pienso que sería bueno reorganizar la lista, tu que opinas, yo no he visto jugar a estos:
3.jmalo
5.Latxor
6.Xtile
7.1tiago1
8.»jonatan«

Pero ya he visto a:
1. Kunobus
2.«KC» Newbyte
4.SAVLE

Bart, dime que opinas tu? a quien has visto, quien ha jugado con nosotros? al menos kunobus ya ha jugado y bastante en nuestro duelos e incluso en juegos solitarios, cosa que le ha permitido crecer como soldado y subir niveles.
Espero comentarios.
 
yo estaba jugando con kuno en estos ultimos dias y ahorita que juge con matiaspero si kuno tiene razon ..

yo tambien juego bastante este juego pero no pillo sus nicks entonces no e visto muy bien solo e jugado con matias-j-m-c "juega bien el chico "y es todo. aunque si me gustaria jugar con ustedes y que me pongan a prueba para que miren mi status.bueno y no se que dice bart de esto.
 
Los primeros 4 de los 8 quedan en el clan principal y los 4 restantes se arma el otro clan, por el momento seriamos bart y yo, quizas encargados de los 2 clanes pero falta hablar con dnieel para armar el segundo clan dentro de Combat Arms.
Yo puedo estar hoy a partir de las 630PM organizando CA, Elimination y OMA e ir sacando a los mejores, creo que estamos bart y yo, quien mas puede colaborar con el reclutamiento?
Estoy en contacto.
Out..! ;)

pues yo creo q mercenario, drenk tambien pueden colabora con el reclutamiento.....


Bart, yo opino que kunobus, quien ya estuvo en una prueba, ha demostrado que debe estar el el clan al igual que otros que ya hemos visto pero hay algunos que nunca han jugado con nosotros, pienso que sería bueno reorganizar la lista, tu que opinas, yo no he visto jugar a estos:
3.jmalo
5.Latxor
6.Xtile
7.1tiago1
8.»jonatan«

Pero ya he visto a:
1. Kunobus
2.«KC» Newbyte
4.SAVLE

Bart, dime que opinas tu? a quien has visto, quien ha jugado con nosotros? al menos kunobus ya ha jugado y bastante en nuestro duelos e incluso en juegos solitarios, cosa que le ha permitido crecer como soldado y subir niveles.
Espero comentarios.

Bueno q mas gente... beuno como dice silvio tiene razon yo solo e jugado con esos cuatros y este laxtor y creo q el mas inidcado por ahora para entrar al clan es kunobus pues es el q mas ha estado con nosotros, tambien hay una cosita q hable con mercenario para una ULTIMA REGLA PARA PODER INGRESAR AL CLAN MINIMO DEBE SER CABO1 PARA INGRESAR AL CLAN.no se si silvio esta deacuerdo conmigo y mercenario....

3.jmalo
6.Xtile
7.1tiago1
8.»jonatan«

a estos les sugiero q agragen a los administradores o algunos mienbros del clan para poder jugar con ellos y ver si estan aptos para jugar consotros... Bueno gente los espero mas luego en el juego para jugar.
yo tambien juego bastante este juego pero no pillo sus nicks entonces no e visto muy bien solo e jugado con matias-j-m-c "juega bien el chico "y es todo. aunque si me gustaria jugar con ustedes y que me pongan a prueba para que miren mi status.bueno y no se que dice bart de esto.

bueno 1TIAGO1 agregame en CA para verte y otra cosa men no hagas doble post por favor eso trae spam edita el post anterior mejor si se te olvido algo...

PD: Hey alguien sabe donde comunicar a dnieel esta muy perdido...
 
Esto de acuerdo con la nueva regla.
A los nuevos, mi nick en CA es Silvius, en xfire es wsilvius, agreguenme.

Saludos y suerte.
 

Los últimos temas