.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

lol, cual haxor, solo las vi por ahi tiradas y las recogi :]

se me olvido sacar ScreenShot de la p90 ke tambien la coji, me parecio buena, y trae su propio scope
 
Como asi que hay una P90..? no pues, mi arma preferida, ahora si entro esta noche, yo que ando mas encarretado con FallOut3 :S ;)
 
hola amigos como estan hoy entro en la noche desde la casa de razor para ellar la jugadita mientras areglo el pc... espro q las mejoras aigan servido de algo..... asi q nos pillamos mas luego....
 
si hay armas nuevas la p90, la famas, la compre y muy vacana... y suena todo suave, parece con silenciador... bart por ahi te esperamos...
 
alguien sabe por q no puedo jugar el juego ya se me actualiso pero cuando lo intento abrir me sale la ventana de actualisacion y se abre y se cierra mil veces o.,o q pas?
 
despues de la acutalizacion no puedo jugar !!!!!! entro pero mas o menos 5 minutos despues me sale este error....... nooooooo

a alguien mas le sale ????
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    276.9 KB · Visitas: 90
a mi me pasa es que a veces cuando quiero cambiar de server se bloquea y luego se sale, mas que todo si trato de entrar al bulldog
 
pues hoy estevue jugando un rato y jugue perfecto lastima q estoy por aca tomando unas polas temrianod con wisky jejeje con el viejo razor y unos amigos mañana nos vemos... voy a ver si entre mas tarde.. pues no se si pueda....

las nuevas armas me parse bn elegante hoy jugue conuna y me parecieron de la locura.... nmo vi el nuevo mapa...
 
ah no ome bart la proxima ves que entres lo primero que vas a buscar es el nuevo mapa :p y una cosita, matias si se salio del clan? ya no veo su cuenta ahi en el clan, que paso?
 
ah no ome bart la proxima ves que entres lo primero que vas a buscar es el nuevo mapa :p y una cosita, matias si se salio del clan? ya no veo su cuenta ahi en el clan, que paso?

si si Correcto.Estare jugando con ustedes con la segunda cuenta. y a la primera la voy a usar para jugar solo.
sl2.
 
Ayer le dio una pataleta a matias y salió con eso... se le olvida que esto es solo diversión, y en medio de un juego se salió... aquí creo que somos personas maduras y no tenemos que andar amenazando con salirse por cada problema que pase, jugamos mal ayer y punto. igual había mucho lag y mucho hacker suelto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas