.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hey parce los que han jugado conmigo que son varios por favor posteen sus opiniones... a ver si entro o no al clan... porfa una vez estube jugando y habian como 6 miembros del clan... y he jugado con otros o si creen que hace falta que juegue mas para seguir probandome porfa diganme que dia y a que horas... aver si nos podemos dar bala...jeje
 
Hola señores, aca le sdjeo 2 partidas buenas y otra msotrando que dki_killer no es ni tan beuno como su rnaog lo dice, ademas que estoy muy seguro de que es speed hack y no e spro que tnega a mei precisamente.

la foto que mas me gusto es la primera la del revengue de el contra mi hahaha en 3 partidas que ultimamente he jugado con el en una me saco y le lelvo en total 5 revengues y yo a el 0.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_24.jpg
    Combat-Arms_24.jpg
    357.7 KB · Visitas: 92
  • Combat-Arms_23.jpg
    Combat-Arms_23.jpg
    307.2 KB · Visitas: 97
  • Combat-Arms_22.jpg
    Combat-Arms_22.jpg
    225.7 KB · Visitas: 96
  • Combat-Arms_21.jpg
    Combat-Arms_21.jpg
    230.6 KB · Visitas: 88
  • Combat-Arms_20.jpg
    Combat-Arms_20.jpg
    214.1 KB · Visitas: 88
ayuda combat arms

hola soy nuevo en este foro quiero decir que tengo un problema con el comabata rms se que ay hicieron esta pregunta desactivando el antivirus no funciona el error es "failed to join battle.please try again"miren tengo coneccion compartida me anada lo asm bien en la otra maquina y en la que es cliente no anda soea carga todo y me aparece ese error la maquina en la que no anda es:: dual core tiene un mother azus M2N-MXSE PLUS con un micro procesador AMD 64 ATLON X2 tiene 1g de ram y una nvidia 6100 como lo puedo resolver ayuda???
 
Tonces ke komo van ... soy kathalan10 y kiero entrar al clan de laneros

Nombre real:sergio ortega
Edad:23
Nick de LANeros:kathalan10
Nick en Combat arms: kathalan10
Locacion: colombia-bucaramanga
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO):si
Por qué quieres pertenecer al Clan?:por ke juegan bien y juegan limpio
 
Tonces ke komo van ... soy kathalan10 y kiero entrar al clan de laneros

Nombre real:sergio ortega
Edad:23
Nick de LANeros:kathalan10
Nick en Combat arms: kathalan10
Locacion: colombia-bucaramanga
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO):si
Por qué quieres pertenecer al Clan?:por ke juegan bien y juegan limpio

Bueno mira el primer post.... agrega al xfire a los miembros q estan y listo
aver como le va.....

eltato555 ayuda combat arms
hola soy nuevo en este foro quiero decir que tengo un problema con el comabata rms se que ay hicieron esta pregunta desactivando el antivirus no funciona el error es "failed to join battle.please try again"miren tengo coneccion compartida me anada lo asm bien en la otra maquina y en la que es cliente no anda soea carga todo y me aparece ese error la maquina en la que no anda es:: dual core tiene un mother azus M2N-MXSE PLUS con un micro procesador AMD 64 ATLON X2 tiene 1g de ram y una nvidia 6100 como lo puedo resolver ayuda???
vuelvo y te repito men ese problema es de firewall del windows o del antivurs por eso es q te sale ese msn..... asi es q tienes q ver... o intenta con un solo pc normal aver sin nada raro... de lo q dices...

PD: Bueno señores con motivos de restarurar las divisiones necesitasmo alguien q se ofresca como lider de la division de tacticas con algunos mimebros mas...
 
hola soy nuevo en este foro quiero decir que tengo un problema con el comabata rms se que ay hicieron esta pregunta desactivando el antivirus no funciona el error es "failed to join battle.please try again"miren tengo coneccion compartida me anada lo asm bien en la otra maquina y en la que es cliente no anda soea carga todo y me aparece ese error la maquina en la que no anda es:: dual core tiene un mother azus M2N-MXSE PLUS con un micro procesador AMD 64 ATLON X2 tiene 1g de ram y una nvidia 6100 como lo puedo resolver ayuda???

Aunque también veo q tiene conexión compartida, y me sorprende q al menos lo deje entrar, pq a mi con proxy nada q ver... revisese el firewall ante todo q lo puede estar molestando, no lo coloque en excepciones, mejor desactive el firewall e intentelo nuevamente... ;)
 
Tonces ke komo van ... soy kathalan10 y kiero entrar al clan de laneros

Nombre real:sergio ortega
Edad:23
Nick de LANeros:kathalan10
Nick en Combat arms: kathalan10
Locacion: colombia-bucaramanga
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO):si
Por qué quieres pertenecer al Clan?:por ke juegan bien y juegan limpio

pues de este mancito e jugado kualkier cantidad e veces y kreo ke vairo tambien y el man es un todo bien lo uniko ke no tengo es ss pero meto la mano y digo ke juega bien

pd: tambien esta katalan7 ke juega super bien tambien

hey a mi que pues, metanme a alguna parte ome, alguna division!!!

pues en la divicion mia pero aki somos los responsables del reclutamiento la otra cosa es ke toka estar en linea a cada rato jejej si se le mide y me gana en 1x1 lo aceptamos
salud2
 
Yo tambien he jugado con katalan y el man es bien, y no es hacker, por mi esta bien que entre.

Saludos

PD: ese dki_killer no es hack, simplemente piensen como debe correr alguien con Mei y military bandana
 
Oiga mi amigo tambnien juega bien es kathalan7 (Es un vecino jajajaja) aunke ahora juega con el perfil de FLOWERSITA el tambien kiere entrar ...uhmmm y no hay otra manera de encontrarnos .. yo los tengo a ksi todos agregados es ke XFIRE no me funciona bn ... si necesitan ss los subo ... no hay problema
 
jeje a kathalan10 lo conoci anoche que jugamos jejeje juega bien el man jeje y pues ese damian es puro miedo lo espere media hora y no jugo el 1 a 1 conmigo jajaja mentiras todo bien a lo ultimo se me cayo la conexion y ya que pailas jeje en fin kathalan10 juega bien y esta limpio jeje y es legal y me sorprendio hoy como a las 7 de la noche que habiamos como 12 del clan conectados asi es que hay que ser siempre conectaditos jeje.
 
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Buenas :]

sera ke algun buen integrante de este bonito clan, me puede avisar el dia ke el juego se arregle por completo, como en los tiempos mozos ?

resulta ke cada vez ke voy a jugar, no puedo hacer lo ke hacia antes, y trzitemente me salgo del juego JOJOJOJOJO, por ke realemnte me parece un asco xD


entonces, pues mis amigos LANEROZclan, por fa, el dia ke esa gran porkeria ke comence a jugar con gran entusiamso hace unos meses atras se arregle, por favor haganmelo saber


a te te: Siete Focs
 
He visto unas cuantas solicitudes de entrar al clan de laneros, mmm yo tambien lo hare pero creo ke sera mejor a mitad de año, solo en esos días tendré tiempo para dedikarme bien al asunto. De todas maneras saludos a todos y ke maten muchos.
 
Señor 7Zorr@s yo tambien pensaba igual .... volver cuando arreglaran el juego

pero asi como van no lo arreglan nunca, asi q mejor acostumbrese a descargar 45 tiros para matar a alguien

Señor Gallo subo las imagenes en la noche porq las deje en la casa
 
tengo un problema con el combat y queria saber si a alguien mas le pasa....
lo que sucede es que el juego todo esta bien, pero cuando entro a la pestaña clan he intento escribir en el chat del clan y le doy enter el juego se cierra solo... no importa si estoy en el juego y uso f4 para hablar con el clan, el juego se cierra solo es bastante molesto, me paso en windows xp y en windows vista tambien... si depronto alguien sabe una solucion... por favor...
 
Help!

Oigan esta mañana jugaba como de costumbre y el C.A me empezó a botar, alguno sabe cual sera el problema....

Gracias.


PD: Gracias por Aceptarme al Clan .... =)
 

Los últimos temas