.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Les aviso a todos!!

El 26 de Marzo, van a haber partidas GM.

Lo más importante es que es una nueva modalidad!!. Se van a jugar en el server "bulldog", y seran así: se van a jugar los 4 jugadores que entren VS los 4 GM, las partidas seran CTF.

Si el equipo que entre, logra derrotar a los GM (algo que me parece facil), se ganaran 5000 NX!! CADA JUGADOR. Ademas de premios especiales a los que se destaquen.

Los horarios serán de 3pm a 6pm hora colombiana.

Saludos!!
 
Huy que!!! tienen que armar la seleccion haber si entran, Laxtor, aland, z4uron y... no se, el otro puesto se lo rifan xD!
 
jovenes, estoy embalado por la targeta de video
necesito rebajar la calidad del video para poder jugarlo, porque cuando lo juego pues pailas se bloque el pc.
 
como estan laneros, hoy kennet me dio una noticia que me sorprendio y en parte me molesto, no se si su team esta de acuerdo con el uso de hacks en un warclan, pero en una print de un miembro de su team, se ve claramente la niebla denegada (no fog) y segun yo se ese es un hack, digan que les parece? es print de m3rx3 :S, que paso laneros?

esta fue la info que me envio kennet

que esta pasando laneros?

exigo haya una warclan hasta el dia del proximo parche, el mismo dia si se puede, mientras tanto nos alejamos de las wars contra laneros, estos dias estube jugando con alucard y mc y son buenos jugadores, espero el lazo de compañerismo que existia entre elite gt y laneros no se vea afectado, pero hay que hablar las cosas como son no?


haber les recuerdo q el mapa es de animacion dinamica no estatica la nieve no esta siempre en el escenario todo el tiempo , por si no se han dado cuenta en snow al principio hay una explosion tambien y lo mismo ocurre con la nieve y en otros mapas, aqui les dejo ss q tome en mi pc con rgaficas 1280*1024 al minimo y al maximo todo full , se ven la diferencia de graficos pero igual no hay nieve, igual pongo mis ss cuando nos llamaban hacker por si dudan de nosotros haber si me dicen hacker a mi tambien porque no tengo nieve en la ss.

solo recuerden q no todo mundo tienen un buen pc para poner el juego al maximo pero por eso no quiere decir q sean hacker.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_148.jpg
    Combat-Arms_148.jpg
    276.5 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_149.jpg
    Combat-Arms_149.jpg
    258.3 KB · Visitas: 97
  • Combat-Arms_158.jpg
    Combat-Arms_158.jpg
    276.2 KB · Visitas: 95
  • Combat-Arms_161.jpg
    Combat-Arms_161.jpg
    265.3 KB · Visitas: 78
Viejo alucard me toco sacarte,,, :S reglas son reglas parcero, igual como te dije manda si quieres ya mismo tu solicitud el sabado lo reintegro...
 
Viejo alucard me toco sacarte,,, :S reglas son reglas parcero, igual como te dije manda si quieres ya mismo tu solicitud el sabado lo reintegro...


jaja si el que me iba a sacar era drenk jaja bueno voy a ver que hago de desparche lo odio bo lu do no pude quedarse sano jeje weno. descansen de mi jajaja.
 
haber les recuerdo q el mapa es de animacion dinamica no estatica la nieve no esta siempre en el escenario todo el tiempo , por si no se han dado cuenta en snow al principio hay una explosion tambien y lo mismo ocurre con la nieve y en otros mapas, aqui les dejo ss q tome en mi pc con rgaficas 1280*1024 al minimo y al maximo todo full , se ven la diferencia de graficos pero igual no hay nieve, igual pongo mis ss cuando nos llamaban hacker por si dudan de nosotros haber si me dicen hacker a mi tambien porque no tengo nieve en la ss.

solo recuerden q no todo mundo tienen un buen pc para poner el juego al maximo pero por eso no quiere decir q sean hacker.
mi amigo cuando digo "FOG" no me refiero a la nieve "FOG" es igual a la niebla y si, es un hack, yo en tus ss no veo nada de raro
 
lo de los GM tienen que ser de el mismo clan? se puede armar un grupito...


es en el server bulldog david jejeje como crees que toca jeje, y pues yo la verdad no veo nada de raro en las ss de merxe ademas aprendan a perder y listo. si no quieren wc con nosotros pues se les entiende pero ya igual que se le hace. NO armemos mas peleas aca en el foro.
 
Anoche se jugaron varios WC con resultados positivos, lastima no tomar SS creo q el señor Zoiber tendra algunas contra clanes normales y hacks.

Como caso curioso, jugamos contra Argentina09 y que no tenian hack, ibamos ganando 3 a 0 en CTF y se ******************ron y activaron los hack jajaja que losers y lo peor ellos mismos dijeron q se habian cansado de q iban a perder.

Alucardo era mejor sacarlo ayer por igual la pena era de 3 dias (y la tiene q cumplir) para q vuelva el sabado (y el master drenk no entro al game).

P.D: A todos prudencia en el caso de Merxe (cero post)

Edit1: Mastercard mande de una aplicacion para el Clan
 
Anoche se jugaron varios WC con resultados positivos, lastima no tomar SS creo q el señor Zoiber tendra algunas contra clanes normales y hacks.

Como caso curioso, jugamos contra Argentina09 y que no tenian hack, ibamos ganando 3 a 0 en CTF y se ******************ron y activaron los hack jajaja que losers y lo peor ellos mismos dijeron q se habian cansado de q iban a perder.

Alucardo era mejor sacarlo ayer por igual la pena era de 3 dias (y la tiene q cumplir) para q vuelva el sabado (y el master drenk no entro al game).

P.D: A todos prudencia en el caso de Merxe (cero post)

Edit1: Mastercard mande de una aplicacion para el Clan

naa ya arme mi clan se perdieron de un gran jugador jajaja naa mentiras el viernes en la noche mando la solicitud mientras dejeme disfrutar la solteria jejeje.
 
Hey jhona si queres participar en la division de reclutamiento contactese con el viejo Drenk. Que por favor Bart modifique el post number 1 y meta el pelao en esa division.

Esta noche le tengo un man para que testee.. es Trinitron pero el nick del game no lo tengo claro (yo lo tengo agregado el msn del game).
 
Les recuerdo a la Division Lider que hoy a las 12 es la reunion via Messenger asi q pendientes... Señores es de Suma Importancia esta reunion....
 
Como caso curioso, jugamos contra Argentina09 y que no tenian hack, ibamos ganando 3 a 0 en CTF y se ******************ron y activaron los hack jajaja que losers y lo peor ellos mismos dijeron q se habian cansado de q iban a perder.
Edit1: Mastercard mande de una aplicacion para el Clan

Argentina09 son hacks... pero si tienen algunos jugadores legales, supongo que como en todos lados hay manzanas podridas.

Les comento que uno de sus miembros es guatemalteco y el intento aplicar al Elite GT , el mismo dijo utilizar hacks en ocasiones... por lo que ya saben la respues del ingreso al clan...

RECHAZADO ! sin opcion de entrar.... asi mismo puso que varios miembros de Argentina09 utilizaban... asi que cuidado con ese clan ...

eso si, tienen jugadores legales y muy buenos ;) ( contaditos )

naa ya arme mi clan se perdieron de un gran jugador jajaja naa mentiras el viernes en la noche mando la solicitud mientras dejeme disfrutar la solteria jejeje.


bueno.... ya que te echaron LOL .. te invito al Elite GT :p ... naaaaaaa con chetos no nos juntamos jajajajaj

son bromas.... pero si sos bienvenido =)
 
Hey jhona si queres participar en la division de reclutamiento contactese con el viejo Drenk. Que por favor Bart modifique el post number 1 y meta el pelao en esa division.

Esta noche le tengo un man para que testee.. es Trinitron pero el nick del game no lo tengo claro (yo lo tengo agregado el msn del game).
Ok... Mp enviado a drenk.
 
Argentina09 son hacks... pero si tienen algunos jugadores legales, supongo que como en todos lados hay manzanas podridas.

Les comento que uno de sus miembros es guatemalteco y el intento aplicar al Elite GT , el mismo dijo utilizar hacks en ocasiones... por lo que ya saben la respues del ingreso al clan...

RECHAZADO ! sin opcion de entrar.... asi mismo puso que varios miembros de Argentina09 utilizaban... asi que cuidado con ese clan ...

eso si, tienen jugadores legales y muy buenos ;) ( contaditos )




bueno.... ya que te echaron LOL .. te invito al Elite GT :p ... naaaaaaa con chetos no nos juntamos jajajajaj

son bromas.... pero si sos bienvenido =)

jeje gracias realxite jeje pero es una sancion por haberle dicho unas cuantas verdades a cierta personita jeje pero ya el sabado vuelvo a laneros mientras disfruto la solteria. XD.
 
jeje gracias realxite jeje pero es una sancion por haberle dicho unas cuantas verdades a cierta personita jeje pero ya el sabado vuelvo a laneros mientras disfruto la solteria. XD.


utaaaaa maareeeeee y le sigues!!!! y le siguesss!!!!morro, no te para la maldita boca verdad??? no te para!! morro, verdades pfff verdades.Puras mentiras lo que dices y dejale decirmle a mi hermano que estas molestando de nuevo para que hable con tus lideres y no te molestes en borrar el post lo voy a grabar . Ojala y ya te cierren la boca de una vez por todas. segun le dijeron a mi hermano (waffenss) que no volverias a andar de hablador pero ahi esta se nota que aqui tus lideres no actuan y nomas un regañito y listo vuelve cuando quieras mi amigo, acaso esta es la diciplina y orden que tanto presume laneros¿?¿?? no la "%$&% y la prueba es esta, sigues con tus tonterias, pero veremos que haces frente a al clan de mi hermano dicelos a ellos, haber si no sales llorando cuando te esten masacrando, no eres mas que otro reidad, REIDAD2 :cansado:

atte: panzerss
 
utaaaaa maareeeeee y le sigues!!!! y le siguesss!!!!morro, no te para la maldita boca verdad??? no te para!! morro, verdades pfff verdades.Puras mentiras pero lo que dices y dejale decirmle a mi hermano que estas molestando de nuevo para que hable con tus lideres y no te molestes en borrar el post lo voy a grabar . Ojala y ya te cierren la boca de una vez por todas. segun le dijeron a mi hermano (waffenss) que no volverias a andar de hablador pero ahi esta se nota que aqui tus lideres no actuan y nomas un regañito y listo vuelve cuando quieras mi amigo, acaso esta es la diciplina y orden que tanto presume laneros¿?¿?? no la "%$&% y la prueba es esta, sigues con tus tonterias, pero veremos que haces frente a al clan de mi hermano dicelos a ellos, haber si no sales llorando cuando te esten masacrando, no eres mas que otro reidad, REIDAD2 :cansado:

atte: panzerss

relax hermano... el no ha dicho nada, la verdad no veo pq tienes q formar tanto problema por eso, ya tomamos las medidas, tampoco podemo callar del todo a nuestros miembros ellos tienen libertad de decir lo q quieran y la verdad el en sus post no está ofendiendo a nadie... tomela con calma y si usted ni su clan son lo q el dice no veo el por qué de tanta alaraca por nada entonces... suerte
 

Los últimos temas