.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja aqui mi venganza en contra de el clon dvd jajaja empece a llamarlo hacker en una partida que habia elite jajaja hasta que hice que lo sacaran jajaja eso es por montarmela aqui en el foro jajaja ve que si en juego largo si hay desquite jajaja.
aqui la imagen cuando el mod elite da la orden pa votar jajaja.



jajaja si yo taba viendo mientras jugaba contigo y lo sacaron :p, procura jugar bien cuando estes con el porque me dijoq te va a reventar jajajaja , no mentiras :p, lastima q me perdi de tantos wc :S pero weno mañana de seguro ayudo pero veoq les fue bien =).

hay les dejo mi nuevo score ya supere el anterior :p, taba con betico lastima q haya llevado del bulto >D pero es segunda vez q hago mas de 100 y el esta :).
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_182.jpg
    Combat-Arms_182.jpg
    319.5 KB · Visitas: 73
Reporte

Hola Paso Solo a Reportarme y a dejar SS de Ayer...


Suerte...


Itfrith...:fumar:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_29.jpg
    Combat-Arms_29.jpg
    66.1 KB · Visitas: 61
  • Combat-Arms_32.jpg
    Combat-Arms_32.jpg
    234.6 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    243.1 KB · Visitas: 57
  • Combat-Arms_35.jpg
    Combat-Arms_35.jpg
    247.7 KB · Visitas: 56
  • Combat-Arms_36.jpg
    Combat-Arms_36.jpg
    243.6 KB · Visitas: 63
Ahhhh ayer toco atender al primer team en el torneito,, con el señor Alandino pobrecitos el señor Davidca y Laxtor jajajaja ... no mentiras buen juego la verdad pense que ibamos a perder por q estaba un poquito jeto, ebrio, tomao, picho, jarto (ayer nos celebramos el dia del hombre en la ofi, wiki al piso)
 
weno aqui los resultados de la partida con los pelaos :p, maldito telecom por casi nos hace el daño se me cayo el desgraciado pero tuvo buena, falta una partida contra pollo y --m-c-- , cuando acabemos posteo los resultados.
ç

??partida con usted???
que nick lleva en el C.A?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2748635&postcount=5813



----MC---- y kP-Ingarnold VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2


UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS ----MC---- y kP-Ingarnold


Freakdonkey' y avercros VS ----MC---- y kP-Ingarnold


solo falta terminar 1 ronda con laxtor y davidca de eliminacion y de ahi faltal las 3 partidas de arriba.el que no se reporta nunca es freakdonkey.
 
La loca del zoiber usa la cuenta del hermano (laxtor).

Hey nos falta jugar con Damiancito Jr y xxxxFRVxxxx de la primera ronda y contra avercros y freakdonkey
 
lo Mismo vengo a decir leonard y darkdevil nada que se reportan para la partida que nos hace falta va tocar que ese partidito lo ganemos por w no se han reportado y lo he dicho muchas veces no se ustedes.
 
Paso a saludarlos...

Ya saben nuevos reclutas, ahora pertenezco a la division de reclutamiento, para pruebas estoy disponible todos los dias en la noche agreguenme al xfire o al msn del juego soy jhona72 en ambos.

ahi les dejo una imagensita q me encontre...
M416x72.jpg
 
ç

??partida con usted???
que nick lleva en el C.A?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2748635&postcount=5813



----MC---- y kP-Ingarnold VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2


UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS ----MC---- y kP-Ingarnold


Freakdonkey' y avercros VS ----MC---- y kP-Ingarnold


solo falta terminar 1 ronda con laxtor y davidca de eliminacion y de ahi faltal las 3 partidas de arriba.el que no se reporta nunca es freakdonkey.

jajaja matias loca no sabias q era yo? XD:p
 
La loca del zoiber usa la cuenta del hermano (laxtor).

Hey nos falta jugar con Damiancito Jr y xxxxFRVxxxx de la primera ronda y contra avercros y freakdonkey

La de damiancito y frv la jugue en 1 vs 1, los resultados estan en el hilo correspondiente. Solo falta contra avercros y freakdonkey.

A ver si esta noche la jugamos asi sea en 1 vs 1 con cualquiera de los dos.
 
jajaja matias loca no sabias q era yo? XD:p

no sabia,pero laxtor siempre fuiste tu????

solo falta eliminacion de jugar con ustedes 2.encima nos rompieron con la bandera :p XD.el gollo anda con problemas,asi que no se si jugaremos hoy.

ATTTEEEEEEEEE yooo

-----------------------------
UAC-Ð@M!@Ny Diegodath


damian51, a que hora podemos jugarr??
-------------------------------------------------------------------
edit 999:R zoiber:la culpa la tiene reidad el invento el bug de snoball.:ppor eso nos tiene que dar nx free a todos los q le resetiaron la cuenta.
 
no sabia,pero laxtor siempre fuiste tu????

solo falta eliminacion de jugar con ustedes 2.encima nos rompieron con la bandera :p XD.el gollo anda con problemas,asi que no se si jugaremos hoy.

ATTTEEEEEEEEE yooo

-----------------------------
UAC-Ð@M!@Ny Diegodath


damian51, a que hora podemos jugarr??


jajaja no yo tenia mi cuenta aparte como la resetearon me dio flojera volverla a subir, dede q hicieron el reset de cuenta por lo de snow ball la deje aparte , igual mi hermano es david murcia tiene mucha plata en el juego XD:p.
 
offtopic Bueno señores les comento lo siguiente quienes de los miembros estaria dispuesto a ir a la campus party colombia q se va realizar del 6 al 12 de julio en bogota en corferias offtopic


PD. alguien sabe algo de damian anda perdido.....
 
nosotros tambien tenemos una partida pendiente contra damiancito y FRV, quien sabe de ellos que no se han reportado?? de resto jugamos todas.. y no ganamos ni una!!!!! =(
 
yo estoy dispuesto ajugar hoy tratare de cuadrar con rafael para ver a que hora es mas conveniente... aunque no se si aun continuemos en el torneo....
 
Ss

Bueno Paso como siempre de reporte .. dejo unas cuantas SS...
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_48.jpg
    Combat-Arms_48.jpg
    235.2 KB · Visitas: 57
  • Combat-Arms_46.jpg
    Combat-Arms_46.jpg
    67.2 KB · Visitas: 54
  • Combat-Arms_45.jpg
    Combat-Arms_45.jpg
    233 KB · Visitas: 61
  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    235 KB · Visitas: 59
  • Combat-Arms_41.jpg
    Combat-Arms_41.jpg
    233.8 KB · Visitas: 54
mmm raro rao realxite que estas tramando jeje , y pues quien los mando aprovecharse de el snowball jajaja bueno muchachos hoy mando solicutud para el clan para que me acepten ya no aguanto mas por fuera de el clan.

nada jajajaj a....

na... yo 3 veces lo use , no subi nivel ni nada... jajaja y me mandan para abajo , pero no importa

acepto mi error , eso si.... no meterme detras de los matas o ser speed noob o chammer... eso NUNCA !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas