.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola lanerienses jjeje,¿¿ fake?? os no me la creo, pues varios de mis baturros amigos lo vieron en vivo!!, yo tambien pensaba que era un truco pero al pareser no, pero me os fije en su perfil y es teniente, yo creo que era un prueba o algo asi, ya que se hacercan los parches y los concursos gm, de todas formas el fue nuestro salvador al hablar con los sacapeta de nexon y le devolvieron la cuenta a mi amigo :) 3 urraass para el hip hip urraaaa!!!! hip hip urrraaa!!! hip hip urrraaa!!! gracias señor waffenss le debemos todoo!, usted sera un buen GM!!!
 
que buena decision lo del nuevo clan...ojala suban rapido para poder meter a mas players....

sigan depurando ;) ... saludos

cuando hacemos warclan ???
 
por aka una pequeña masacre... cada día juego menos :( noob!!!
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-22 10-03-53-60.jpg
    Engine 2009-03-22 10-03-53-60.jpg
    113.6 KB · Visitas: 86
Hola

Perdon por la ignoracia

Quien me podria indicar como esta el juego actualmente respecto a la constante problematica de Glichers y Hackers?

Tambien me gustaria saber como como reportar a alguien cuando usan Hackmo Glich?
 
bueno pues como ya dije waffenss en su perfil en combat sigue siendo el mismo teniente pero pues ustedes lo vieron el tomo esa SS y de ninguna manera esta alterada y como dijeron tiene amigos GM.

Pues lo que yo creo que paso es que le isieron pruebas de GM para ver como se desempeñaba.
 
pues.

mm pues la verdad no se que diran los lideres jeje pero igual usted nunca me ha caido mal si mal no recuerdo usted iba a volver a laneros y termino yendose para otro lado que paso ahi???.

ami nadie me cae mal tampoco yo mandemi peticion pero nunca la respondieron en fin laneros fue mi primer hogar seria bueno estar en os reloaded..

Y me termine llendo pa mexican ppor que es un clan muy teso muy duroo y wow garra ..pues son buenos y eso mellamo latencion jaja pero seria bueno volver .
 
ami nadie me cae mal tampoco yo mandemi peticion pero nunca la respondieron en fin laneros fue mi primer hogar seria bueno estar en os reloaded..

Y me termine llendo pa mexican ppor que es un clan muy teso muy duroo y wow garra ..pues son buenos y eso mellamo latencion jaja pero seria bueno volver .

muy teso y todo pero siempre les damos duro osea que no solo ellos son tesos, aqui tambien hay gente que juega en buen plan no quiero pelear solo digo lo qu pienso y no estoy ofendiendo a nadie.
 
buenas gente

la verdad esta semana estare un toke retirado del ca por motivos de orden publico no puedo ir casi a la casa, pero en las mananas estare conectado pa darles bala a los ke entren

vacano por waffens lo del gm ojala sea para bien del game y de todoos los clanes legales

pd: hp se me acabio mei jejej me toka esperar hasta el miercoles ke me recargen unos nx pero mientras les doy bala asi

salud2

Correccion alucard muy teso y todo pero siempre nos damos duro.

Aosf

eso si es verdad en varias ke e estado nos damos bastante duro o nos dabamos
 
pues bien por lo de wafen , ojala lo haga muy bien haber si van limpiado las salas de hacker aunque es imposible q lo limpien totalmente eso lo ha dejado mas q claro nexon, weno pero a lo q vine es q si alguien sabe cuando carajo piensan arreglar el chat de clan, me tiene mamao estar incomunicado pense q eramos nosotros pero veo q es a todo mundo .

una fotico para q vean q me toi volviendo noobgun :p, ni manera toca jugar con la bendita arma :muerto: .
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    223.7 KB · Visitas: 85
Muchachos debido a que el msn del game no funciona,, les recuerdo que al entrar al game entren tambien al TS.

Hemos duplicado la Exp del Clan en 3 dias (600 exp), hoy deberiamos llegar a los 1000 Exp subir el nivel de puestos para completar la migracion.

P.D1: El que no entre en estos dias y no se reporte aca en el foro (Como ej: Damian51) sera excluido hasta que no tengamos los cupos necesarios.
P.D2: Los espero a todos en el game
 
Muchachos debido a que el msn del game no funciona,, les recuerdo que al entrar al game entren tambien al TS.

Hemos duplicado la Exp del Clan en 3 dias (600 exp), hoy deberiamos llegar a los 1000 Exp subir el nivel de puestos para completar la migracion.

P.D1: El que no entre en estos dias y no se reporte aca en el foro (Como ej: Damian51) sera excluido hasta que no tengamos los cupos necesarios.
P.D2: Los espero a todos en el game

jajaj em hizo reir este man jjajjajajaj mk mire tres post atras y vera ke me reporto y digo las razones por las cuales no e podido la otra seria ke me sakara y metiera a alguien mientras yo puedo entrar jejej

salud2
 
Correccion alucard muy teso y todo pero siempre nos damos duro.

Aosf

Exacto nos damos duro , es que e otro mensaje que escribi se entiende que le estoy dando una respuesta a camaleon pero la verdad es que nos damos duro, y me tienen mamado lo mismo que a latxor con ese bug de clan que no se puede hablar , ayer entre al ts y les escuche las voces puras voces de niñas jajajaja sobre todo la de johana jajaja, weno muchachos ustedes saben que siempre me reporto ayer casi no pude conectarme tenia una piñata mi hijo en la tarde y mi mujer me escondio el cable de poder de la cpu me toco hasta en la noche jajajaj que lo encontre jajaja entrar jeje.
 
Exacto nos damos duro , es que e otro mensaje que escribi se entiende que le estoy dando una respuesta a camaleon pero la verdad es que nos damos duro, y me tienen mamado lo mismo que a latxor con ese bug de clan que no se puede hablar , ayer entre al ts y les escuche las voces puras voces de niñas jajajaja sobre todo la de johana jajaja, weno muchachos ustedes saben que siempre me reporto ayer casi no pude conectarme tenia una piñata mi hijo en la tarde y mi mujer me escondio el cable de poder de la cpu me toco hasta en la noche jajajaj que lo encontre jajaja entrar jeje.


kjajajjaja le escondio el cable??'
 
Exacto nos damos duro , es que e otro mensaje que escribi se entiende que le estoy dando una respuesta a camaleon pero la verdad es que nos damos duro, y me tienen mamado lo mismo que a latxor con ese bug de clan que no se puede hablar , ayer entre al ts y les escuche las voces puras voces de niñas jajajaja sobre todo la de johana jajaja, weno muchachos ustedes saben que siempre me reporto ayer casi no pude conectarme tenia una piñata mi hijo en la tarde y mi mujer me escondio el cable de poder de la cpu me toco hasta en la noche jajajaj que lo encontre jajaja entrar jeje.

jajajaj.... usted tiene mujer?... y entonces el man de la peluqueria quien es?...

PD: mi voz es femenina?.... a usted no habla porque le da verguenza q se den cuenta q trabaja de locutor para Radio "Cachondisima". OK?

Jhona72
Division de Reclutamiento

PD: XD
 
jajaja definitivamente aqui no se puede dar papaya jaja estos mks lo unico que saben es gozar jeje y si tengo mujer porque mi novia drenk me abandono y consegui una mejor jajaja.
 

Los últimos temas