.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno es q jugar es bastante adictivo, a mi en el trabajo no me ha afectado mucho, pero en la U si estoy atrasado en algunos trabajos por andar jugando.... por eso es bueno tomar semanas de descanso en game y despegarse un poco del pc, como muchos lo hemos echo AK(-47)i
 
1) Amigo beto lo vamos a extrañar a usted y a su noobgun.es verdad que uno se envicia con esto,yo antes era un jugador adicto"vicio" todo el dia,hasta que le baje la mano al juego y me fue bien.pero por eso no tiene que dejar de seguir jugando.
sl2

2)ya pusieron una opcion en el juego para reportar hacker,tambien le pusieron un sonidito cuando le haces headshot a alguien,Una risita.

3)lucard es ga y
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    185.1 KB · Visitas: 105
Bueno primero que todo beto nos vas a hacer falta si algunos somos asi pero yo juego a diario porque mi trabajo es ese me pagan por ser tester y por arreglar pcs tonces no tengo problemas pero si tu has descuidado tu familia y las cosas de la u lo mejor es que te alejes no definitivamente solo por el tiempo que sea necesario, y pues espero que te vaya muy bien jajaja se va el que nos enseño que la noobgun no es tan noob gun XD, bueno hermano que le vaya bien y cuidese mucho y pues algunos por lo menos de los que postearon antes que mi debieron haberle dado al menos un saludo a beto y no pensar tanto en el juego, primero se piensa en los amigos y luego en el juego.
 
miren un tonto noob me llama speed hacker,imagenes de ahora:

le gane .




edit 2:naaaaaaaaaaaa tomatelas son todos unos noob.me acaban de kickear:



nadie va a entender que juego con el sonido.



Miren lo q paso cuando le di a un mansito en las bolas :S que extraño



PD: El chat del clan aun esta dañado-- aun aparecen todos off-line U_U toco seguir a punta de TS

a mi tambien me aparecio eso y un sonidito,que sera?
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    272.1 KB · Visitas: 80
  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    280.2 KB · Visitas: 96
  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    256.1 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    266.1 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    279.9 KB · Visitas: 88
bueno betin nos va a hacer falta men peo a lo bien si uno no controla esto se vuelve un vicio, yo para calmarlo juego paint ball y salgo con la family a dar rolis en la moto y uno asi se desestreza y el trabajo no deja tampoco casi tiempo ahora para entrar

salud2
 
beto suerte mijo que le vaya bien en sus cosas y vuelva cuando quiera, al menos en vacaciones pa que siga jugando con nosotros ;)

PD:muy charras esas imagenes osea que ya si uno les da en la gue-vas a los manes tambien muestran como si fuera un headshot pero con dos nueces :p XD
 
Veee argento... bueno pero igual q pasa si lo reportan pero ud esta limpio, hemos visto muchas veces que reportan a compañeros que juegan mucho pero igual me imagino que revisaran algo no se y si estan limpios pues tonces no pasara nada.

Imaginen esta noche todo el mundo reportando a Z4 y laxtor jajaj hasta me provoca a mi mismo reportarlos jajajajaj

Saludos muchachos hablamos esta noche por el TS...

Edit1: Para los gomozos del game tengan propositos, entren solo en la noche; aunque puede convertirse en un vicio como cualquier otro lo importante es tener uno mismo fuerza de voluntad.

Atte: Dr Bol udo81 jajaj
 
Viejo Beto, pues se le respeta su decision, uno siempre tiene que buscar lo mejor, y si el juego se le esta convirtiendo en un problema lo mejor es que lo deje asi sea x un tiempo prudencial,

exitos!
 
que lo siento beto :( ... es adictivo pero tenemos que aprender a controlarnos.... yo por ejemplo

vengo al trabajo , luego universidad y hasta que llego a mi casa JUEGO como hasta las 1 o 2 am , pero soy nocturno , asi que sino juego veo TV por lo que me da lo mismo.

si varios tienen ese problema intenten salir con sus amigos y que esto les sirva solo como distraccion.

PD: esa noob shotgun LOL que hasta hacker parece jajajajja .... es broma :p
 
Saludos muchachos hablamos esta noche por el TS...

Edit1: Para los gomozos del game tengan propositos, entren solo en la noche; aunque puede convertirse en un vicio como cualquier otro lo importante es tener uno mismo fuerza de voluntad.

Atte: Dr Bol udo81 jajaj

O solo los fines de semana como yo :p aunque tengo como ganas de jugar hoy


jajaaj que risa lo del tiro en las bolas ...:p

Agree :p


PD: Beto man, ojala mejore su situacion, y pues yo le diria que todo extremo es malo, así como lo es jugar mucho, también es malo no jugar :p. no pero de verdad jugar desestresa, pero si ud lo considera necesario así, se le respeta..

Mucha suerte pues!
 
*************** se me fue el master en noobgun y ahora de quien aprendo a jugar con el changon:muerto:, viejo betin too bien se le comprende se q el juego es algo adictivo y he conocido de peores jugadores en otros juegos como los coreanos q gastan mas de 2000 dolares jugando en un servidor hablo de lineage 2 y juegan todo el dia asiq conosco esa situacion, o world warcrathf de un tipo q tenia 36 cuentas online al mismo tiempo , esa noticicia la vi aqui en laneros y muestra lo adictivo q se vuelven los juegos para las personas, yo con este es el 3 juego online q juego, y tanto este como cod no me son muy adictivos pero me gustan pero los rpg online si son una droga demasiado fuerte , pero igual es mejor si se siente mal q lo deje y todo vuelva a la normalidad y asi vera q la cosa se pasa, gracias a dios no ha existido ni existira juego q me guste para siempre , pero no niego q lineage me envicio al principio demasiado, creo q el CA lo jugaba mas cuando disque iba pa teniente jajajaja y apenas iba pal 3 nivel de cms o loq sea :p de hay le baje al vicio porque todavia falta pero hay se uega pa matar el tiempo , de mi parte suerte mucha suerte y ya lo agregue al msn :).

pd: jajaja por cierto creo q nexon deberia poner proteccion paara bolas shot :p vender algun cinturon de castidad o algo asi jajajajaaj:p, mejor un pepaso en la cabeza y no quedar desbolao jajajajaja, falta q pongan el contador de nuts shots jajaja , en la noche le hago la operacion a los q se quieran cambiar de sexo y gratis :p.

beto hay le dejo una fotico de esta mañana para q se vaya orgulloso reventando cara con la noobgun :p.

chau y suerte .
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_23.jpg
    Combat-Arms_23.jpg
    88.4 KB · Visitas: 91
wow seria excelente tener el logo de la bandera de colombia en el clan aunque mmm matias es argentino que pensaria jejeje seria el unico foraneo en el equipo jejeje.
jejeje cualquier cosa soy colombiano...


*************** se me fue el master en noobgun y ahora de quien aprendo a jugar con el changon:muerto:, viejo betin too bien se le comprende se q el juego es algo adictivo y he conocido de peores jugadores en otros juegos como los coreanos q gastan mas de 2000 dolares jugando en un servidor hablo de lineage 2 y juegan todo el dia asiq conosco esa situacion, o world warcrathf de un tipo q tenia 36 cuentas online al mismo tiempo , esa noticicia la vi aqui en laneros y muestra lo adictivo q se vuelven los juegos para las personas, yo con este es el 3 juego online q juego, y tanto este como cod no me son muy adictivos pero me gustan pero los rpg online si son una droga demasiado fuerte , pero igual es mejor si se siente mal q lo deje y todo vuelva a la normalidad y asi vera q la cosa se pasa, gracias a dios no ha existido ni existira juego q me guste para siempre , pero no niego q lineage me envicio al principio demasiado, creo q el CA lo jugaba mas cuando disque iba pa teniente jajajaja y apenas iba pal 3 nivel de cms o loq sea :p de hay le baje al vicio porque todavia falta pero hay se uega pa matar el tiempo , de mi parte suerte mucha suerte y ya lo agregue al msn :).

pd: jajaja por cierto creo q nexon deberia poner proteccion paara bolas shot :p vender algun cinturon de castidad o algo asi jajajajaaj:p, mejor un pepaso en la cabeza y no quedar desbolao jajajajaja, falta q pongan el contador de nuts shots jajaja , en la noche le hago la operacion a los q se quieran cambiar de sexo y gratis :p.

beto hay le dejo una fotico de esta mañana para q se vaya orgulloso reventando cara con la noobgun :p.

chau y suerte .

jajaja q risa lo q puso usted al ultimo., proteccion bolaingas,o directamente que vendan uno calzoncillos reforzados



pd:Lo vamos a extrañar a betoblueray.:(


Según leí la noobgun ahora es arma principal, es eso cierto???

si es así, la k.garon!!!

PD: COMUNICACIÓN!!!! Mensaje De La División De Tacticas

sii la reeeeeeeekagan si la llegan poner como principal.
 
Otra cosa ya no se puede jugar ctf en junk flea como quien dice nos quitaron la experiencia rapido jejeje toco a puro elimination jejeje se estan cagano el juego y eso de las bolas cuando le pego alguien un tiro asi sea en el pecho dice nut shot naa ni si quiera se los pegio en las bolas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas