.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

weno yo por ahora me retiro del CA , mañana creo el clan para q aquellos q quieran en el EU o q bolu me diga apliquen a el , yo me aparto y hasta el 9 no jugare mucho solo por molestar porque para q gastar tiempo jugando si al final todo lo van acabar , me concentro en diablo 2 recordando viejos tiempos :p, ese malnacido op7 lo he bajado 2 veces y no me deja entrar porque ni idea me manda un error , eso se juega por los server q salen en xfire o es como el combat ?, lo voy a bajar por 3 vez sino mando el juego a comer loq sabemos :p ya q ni en xp ni en vista deja jugar.


en el foro e op7 pongo la foto para q me digan q carajo es.
 
Platilina por aca porfa

♦Que es eso del Operation7¿
♦Ese tal OP7 es la version europea del combat o se estan refiriento a otro juego¿
♦de donde bajo el combat europeo?

Se les agradece q me saquen de mi ignorancia
 
@K-2
Platilina por aca porfa

♦Que es eso del Operation7¿

es la nueva moda :cool: no mentiras, es un juego que ahora algunosjugamos, pero aun nos no olvidamos de combat, solo exploramos nuevos aires.

♦Ese tal OP7 es la version europea del combat o se estan refiriento a otro juego¿

ya respondi arriba :p

♦de donde bajo el combat europeo?

desde la pagina de combat arms en europa, te adjunto el descargador. lo descomprimes, le das doble klick y listo, el mismo empieza a bajarlo.
 

Archivos adjuntos

  • CAE_Downloader.zip
    191.6 KB · Visitas: 74
Parce Gracias


@K-2
Platilina por aca porfa

♦Que es eso del Operation7¿

es la nueva moda :cool: no mentiras, es un juego que ahora algunosjugamos, pero aun nos no olvidamos de combat, solo exploramos nuevos aires.

♦Ese tal OP7 es la version europea del combat o se estan refiriento a otro juego¿

ya respondi arriba :p

♦de donde bajo el combat europeo?

desde la pagina de combat arms en europa, te adjunto el descargador. lo descomprimes, le das doble klick y listo, el mismo empieza a bajarlo.
 
Yo la verdad no voy a jugar más nada hasta que definan, o sea hasta el 9 o 10 q se defina con cuál juego nos quedamos... no es solo jugar sino mantener el grupito unido como se venía teniendo... ;)
 
Tonces ke muchachos no habia vuelto por ke no tengo internet XD me toka pagar en un ciber o ir a gorrearle a ALUKARD JAJAJAJAJAJ ... ke pirovos malparios esos de nexon jajajaj ... ps me voy a poner a jugar el CA eu Y voy a esperar a ke salga BLACKSHOT c ve una ***************a ya ke OP7 no me gusto .. muy feo jajajaja.. tamos hablando ya me kede sin plata jajajajajja
 
Pues el blackshot yo le hecho seguimiento por un buen tiempo y nada... la verdad tienen rato con el anuncio de la Open Beta Soon... será seguir esperando... ;)
 
O si vives en Pasto - Singapur :p :p instala el q dice Singapore Users.. :p :p ... mentiras viejo yo estoy descargando la q dice All Other Users y me va bien hasta ahora... ;)
 

Los últimos temas