.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno, yo por el momento seguire jugando CA America, dependiento lo que pase el 9. Luego de ese dia, si no se puede jugar, Defino a donde migrar.

Exitos.
 
pues a mi me sirvio el balck shot pero malas graficas el pelo sale blanco q puedo hacer?


PD : en eso de garena de donde se pueden sacar los otros juegos q salen el a lista=???
 
definan pues pa donde migramos, ojala no sea al Op7 porque no me funciona... mientras sigo jugando el combat europeo y vuelvo a jugar urban terror :p
 
yo creo que deberiamos esperar a el blacksohot se ve que promete ese jueguito jeje pues no se y es verdad lo que dice katalina siempre va a mi local a gorrearme pa que lo deje jugar jaja.
 
yo opino q la primera opcion sea CA europan si ya nos pude emira mors otro
porq la verdad op 7 no me trama voy a estar jugando Ca europeo me agragan sebasxfrvx
 
Huy todo el dia dandole a el blackshot esta bueno el unico problema es el lag pero se deja jugar es un lag como el del combat. Ya estamos varios dandole : Zauron,diegodath,lord_klick,aland,matias,****************** y MARSALP. El resto los esperamos para ver que opinan. Pero sigue ganando el combat arms XD.
 
hey por favor alguien que pueda jugar el combat de aca y me pase la carpeta de hackshield para ver si puedo jugar...

Vea mijo, se me habia olvidado :p, pero mejor tarde que nunca, ahí le dejo la carpeta del Hshield actualizada, no es sino que la reemplace por la que ud tiene

DOWNLOAD
______________________________

Pasando a otros temas, definitivamente el Operation 7 no me gusto ni poquito

Blackshot esta bastante chevere, aunque ninguno de estos juegos es tan movido y animado como el combat, son mas bien como el counter strike....

Yo también propondria pasarnos a:

counter strike (nada mas lo jugue como 3 veces, pero si les gusta el tal operation este es mejor)

call of duty 2 (para que les corra a todos, sino podria ser el 4 o el 5)

Urban terror (este era el que yo venia jugando antes del combat, en cuanto a velocidad de juego es casi igual, pero este si tiene graficos de play 1, no hay rangos ni dinero ni nada, uno puede escoger cualquier arma y jugar y listo, los clanes simplemente se ponen un tag para reconocerse (gratis))

F.E.A.R (casi igual al combat en cuanto a modo de juego pero pide algo mas de recursos, también es gratis (la versión multiplayer)

Combat arms Europa (igual al combat americano, pero con mas ping :p )
_____________________________

mi ultimo comunicado es que como van a acabar con el combat americano para nosotros, entonces me puse a gastarme los 30000gp que tenía xD! si alguien quiere jugar con mi cuenta no es sino que me diga y le paso el ID y Pass: tengo la m4a1 full (cargador extendido 40 balas, silenciador s3, scope 2) L96g sniper plateado (con el ultimo silenciador y cargador extendido, 9 balas) Light Vest, Gorrita negra tesa (la que da 20% de stamina) y el Artic cammo + hammer face guard :p

suerte pues, y si, si van a crear clan en el europeo me avisan para aplicar de una...
 
Bueno el black , ami lo unico que me tramo es que tiene el galil hahah, pero bueno, me tramo mas el op7, es mas urbano, y mas customer. El combtat eu, no se es bueno, pero, nexon es nexon, no estoy 100% que tampoco nos vayan a banear por jugar por fuera del continente. Pero bueno, me agregan en op7
galili.
 
Que mas bart y demás ex-compañeros mios, entro por acá para informarles que me salgo del todo, voy a desinstalar el juego, regreso a las filas de Americas Army, CA es muy divertido y entretenido pero prefiero la simulación, ustedes entienden ;)
Entro a preguntarles si alguien sabe si es posible entregar el billete ganado a otro usuario para dejarselo a alguno de ustedes para que le den uso, el GP (creo) ya que no tengo NX, será posible cederlo a otro usuario?
Espero respuestas.
Saludos a todos.
 

Los últimos temas