.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno Gente yo solo esperare hasta mañana haber a donde nos vamos xD.. cualkier kosa avisan..

otra cosa el OP7 esta feo, el blackshot esta lag, el F.E.A.R no se ke hacer me pide nueva version y le doy actualizar y nada :S alguien q me diga que hago o q le cambio :s
 
Bueno Gente yo solo esperare hasta mañana haber a donde nos vamos xD.. cualkier kosa avisan..

otra cosa el OP7 esta feo, el blackshot esta lag, el F.E.A.R no se ke hacer me pide nueva version y le doy actualizar y nada :S alguien q me diga que hago o q le cambio :s

Gueno despues de leer 5 paginas ya me puse al día

seguro q te estas bajando la version adecuada del FEAR, existen 2 versiones de iingles pasate por el foro del FEAr para q te colaboren

visite la pagina para ver mis estadisticas .... allli estan osea q si me mudo a miame puedo seguri jugando :s
 
Bueno aca les dejo las foticos de anoche para el recuerdo

PD: los que tienen problemas con el F.E.A.R me avisan por Mp para no contaminar este foro, yo ayer en la noche jugue un momentico para recordar, jejeje, les dejo un video de lo primero que me sucedio apenas entre a jugar http://es.xfire.com/video/9eed5/
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    68.2 KB · Visitas: 101
  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    63.8 KB · Visitas: 93
  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    126.3 KB · Visitas: 106
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    53 KB · Visitas: 101
  • Combat-Arms_18.jpg
    Combat-Arms_18.jpg
    100.8 KB · Visitas: 87
Bueno, esta mañana empece a experimentar lo que al parecer es el fin de CA para nosotros. Una especie de caida en los FPS, parecido al lag pero mas intenso.

Esperemos que no nos den de baja :p
 
bueno, como hoy es el dia del juicio (injusto), hoy sera la ultima vez que me meto a jugar con el clan en el que estaba, y si me hacen el favor pa mandar la solicitud formal a laneros para ser miembro del grupo, referencias, nose miren la pagina del imnonbrable pregunten al zauron , y bueno ahi miramos como.hoy me metere a jugar con el clan en el que estube casi tres meses , tomare las ultimas fotos del game, y les postearelas ultimas fotos de ayer y hoy. eso si hare doble montaje en el tipnick, para que sean de un tamaño agradable, y la direccion para quienes desen ver con mas detalle.
 
weno probe el fear y como la ves pasada no me gusto, segundo jugue el combat no hace mas de una hora y el lag aumento bastante aveces me recordaba la temporada donde teniamos q dar 45 a la espalda par matar :muerto: pero hay otros q si se morian facil lo raro es q solo habia un server q decia full los demas low y nose porque tanto lag para mi q ese lag lo produce nelxon :muerto: pero weno q se le va hacer , y 3 voya bajar el s4 liegue se ve interesante y solo pesa la modica suma e 300 megas asi q lo probare para ver q tal se ve q exige bastante habilidad y quiero ver q tal :p.

ayer jugamos contran los latins 2 partidas pa matar el tiempo y quedamos 1-1 pero estuvieron buenas eso si era tarde , haber si quieren mas tardecito le damos a unos wc .
 
hechemos unas warclans con los que nunca jugue warclan osea mexicanscurios quiero dejarles mis recuerditos jeje y no se a quien le dicen el imnombreble jeje que no la agarro jeje,
 
Bueno, zauron veras, ya que no te pude mandar un priv, ps por aqui toca
el imnonbrable esuna empresa que comienza por n y termina por n.
Ya sabras Por que el imnombrable no...

 
Por ahí he oido que alguien ya tiene una cuenta de teniente en el Eu que no la usa por no se que cosa, vamos para el EU, con el Lag que tiene hoy el americano, es mas facil el Eu
 
Bueno esta la tome ayer .... nice work :p
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-04-09 10-45-55-70.jpg
    Engine 2009-04-09 10-45-55-70.jpg
    148.4 KB · Visitas: 111

Los últimos temas