.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Logre meterme a la partida GM de fireteam, era el ultimo sobreviviente y un ************ me mato con una granada que dejo, aca les dejo las SS:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    288.9 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    209.8 KB · Visitas: 68
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    222.9 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    292.6 KB · Visitas: 106
pero el novatico es como grosero no?
take it easy man...

el fin de semana me conecto en el juego a ver que ha cambiado desde aquel entonces


el novato si quiere la guia para jugar combat arms que se la pida a magoya :p


Parce yo no veo cual es el problema lo que pasa es que son felices criticando yo creo q la forma mas correcta es diciendo las cosas de buena forma pero si los ofendi les pido disculpa de corazon no quise incomodarlos (Y)

pero sos novato.jajaj
 
el novato si quiere la guia para jugar combat arms que se la pida a magoya :p




pero sos novato.jajaj


soy novato pero no me le arrugo a nadie dende sus nicks pa darles plomo hasta morir..................

parceros estuvo agregando a varios del foro en combat arms pero el europeo y no se encuentran sus nick de todas formas el q tenga el europeo q me manden su nick ya q en esto ya puedo hacer un clan y bacano tener gente de aqui del foroo..............
 
soy novato pero no me le arrugo a nadie dende sus nicks pa darles plomo hasta morir..................

Mmmm... creo que debes cambiar el orden de las palabras que lleva tu frase. Muy probablemente vas a morir sin siquiera dar plomo :)

PD: Todavia configurando el PC. Ausente por el momento.
 
Pa mi que el man escribe muy rapido o corriendo como quien dice,



P.D. quedo pendiente de ingresar mañana al juego
 
La cosa esta dura, acabo de revisar los foros oficiales del juego y a mucha gente le estan suspendiendo y baneando las cuentas por cualquier insulto o comentario que diga, asi que en estos momentos en mejor jugar calladitos, no decirle hacker a nadie y solo habalr con los del clan.
 
hola 8rian agregemne pliss pa jugar con ustedes(bueno pa ke mematen jaja) y ustedes juegan con mouse o sin mouse ?? grax...
 
Muy bacanas las clan wars, de ayer, ojala nos sigamos reuniendo asi
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_18.jpg
    Combat-Arms_18.jpg
    228.9 KB · Visitas: 68
  • Combat-Arms_19.jpg
    Combat-Arms_19.jpg
    298.5 KB · Visitas: 74
  • Combat-Arms_21.jpg
    Combat-Arms_21.jpg
    337.3 KB · Visitas: 66
  • Combat-Arms_22.jpg
    Combat-Arms_22.jpg
    247.6 KB · Visitas: 66
eso si es cierto hoy día los novatos llegan diske todos bravos a mandar y dar ordenes a uno que ya es anciano en este cuento xD
 
Apretando el cu lo?

???????????????????????????????

----------------
Now playing: Trivium - Master of puppets
via FoxyTunes
Usa tu mente si tienes las lapto usan mouse siempre ??? Yo entre hasqui trankilo y humilde si quieren busken todos mis mensajes... Pero tampoko vengan a tratar de montarmela... Tomenlo como quieran... Y Gracias a todos ke no son como este y a los ke me an ayudado....
 
Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente..
Juego muy poco combat arms,, pero me decidi a actualizar el juego ya que me dicen que el servidor de USA está habilitado nuevamente, pero al intentar meter ni nombre de usuario y contraseña este me dice que no se puede conectar con el servidor y se sale del juego...
Cualquier tipo de ayuda es bien recibida, gracias
 
Usa tu mente si tienes las lapto usan mouse siempre ??? Yo entre hasqui trankilo y humilde si quieren busken todos mis mensajes... Pero tampoko vengan a tratar de montarmela... Tomenlo como quieran... Y Gracias a todos ke no son como este y a los ke me an ayudado....

TAKE IT EASY MAN,

aca estamos pa ayudarnos y pa divertirnos no pa andar en discuciones por pendejadas,
sino preguntenle a AlanD... :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas