.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

a bueno si solo son 5 segundos es menos peor, aunque no deja de ser una ventaja excesiva para los que tienen NX porque la verdad no creo que alguien solo con Gp se ponga a gastar puntos en eso
 
a bueno si solo son 5 segundos es menos peor, aunque no deja de ser una ventaja excesiva para los que tienen NX porque la verdad no creo que alguien solo con Gp se ponga a gastar puntos en eso

Me imagino que el siguiente patch van a equilibrar eso. y espero que censuren a la Viper. se ve mal. con los senos de fuera y en una guerra OWN? aparte tiene muchas curvas fue exagerado.
PD. les dejo un video que encontre del lanzagranadas. yo queria hacer un video pero esta muy caro ... 20.000 gp.. :(


Código:
http://www.youtube.com/watch?v=hJ3uwjZQN-A
 
Última edición por un moderador:
ta bakancito el lanzagranadas... yo opino igual eso es mucho GP yo que ni he logrado conseguir 15.000.... hay si es una desventaja para los ke no usan NX ...

pero bueno asi es siempre el de la plata es el ke juega mejor
 
Este combat arms va a estar buenisimo en julio, con un moton de premios y concursos

Todo lo hicieron despues de dar de baja a sur america :cansado:
 
que mas pa saludarlos, intentare conf y entrar, me toca descargarlo de nuevo, pero bueno, me podrian pasar el name del clan pa mandar la solicitud , ahimiro si puedo entrar.


ME PODRAIN MANDAR LOS COSOS PA INSTALAR A MAIL? no he podido bajarlos
 
bueno aqui con 2 armas de las cajas, muy buenas las 2.

lo malo es por andar tomando la SS me matan y no las puedo disfrutar :perro:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    259.1 KB · Visitas: 98
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    228.9 KB · Visitas: 93
juemadre matias espera que tenga mi pu.ta tarjeta de video rapido pa entrar y no salir de ahi...
PD: si ya casi todos se perdieron... ya casi nadie lo juega ni bart se pasa ya por aca... u.u
 
Pues yo que soy el que mas tiempo me paso en el juego, puedo decir que los que juegan son Diego, damian, MARSALP, latxor, aland, matias, kathalan, drenk, b oludo, anroma, itfrith y uno que se llama mochaoreja (me perdonan si olvido alguno). De resto muchos andan perdidos como zauron, alucard y bart
 
Pues yo que soy el que mas tiempo me paso en el juego, puedo decir que los que juegan son Diego, damian, MARSALP, latxor, aland, matias, kathalan, drenk, b oludo, anroma, itfrith y uno que se llama mochaoreja (me perdonan si olvido alguno). De resto muchos andan perdidos como zauron, alucard y bart

a usted siempre lo veo conectado :p
salu2.
 
OtraS armas raras >D
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    212.3 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_03.jpg
    Combat-Arms_03.jpg
    250.3 KB · Visitas: 96
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    266.5 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_05.jpg
    Combat-Arms_05.jpg
    223.1 KB · Visitas: 85
Miren estas que son raras tambien:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    195.4 KB · Visitas: 91
  • Combat-Arms_05.jpg
    Combat-Arms_05.jpg
    198.2 KB · Visitas: 92
  • SPAS-12 STOCK GOLD.jpg
    SPAS-12 STOCK GOLD.jpg
    233.8 KB · Visitas: 90
  • AUG A3 SE.jpg
    AUG A3 SE.jpg
    381.3 KB · Visitas: 90
  • SCAR-H.jpg
    SCAR-H.jpg
    316.3 KB · Visitas: 96

Los últimos temas