.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ola loks una pregunta q paso con el chat de clan q no sirve? es solo a nosotros o es a todo mundo?, otra pregunta si alguien tiene mucho gp y quiere hacerme un favor q me diga para probar el hombre de negro para ver q tal es haber si nos ponemos a reunir adenas para comprarlo pero primero quiero probarlo haber si vale la pena, algun ricacho como diego o samalo o el q sea :p, por cierto muchas veces he quedado sin balas y he tomado alguna de esas armas q muestras las loks estas y hay una q son una desventaja porque son tan grandes q no dejan ver bien , no hay nada como la ump y la g36 , con eso basta y sobra >D.
 
ola loks una pregunta q paso con el chat de clan q no sirve? es solo a nosotros o es a todo mundo?, otra pregunta si alguien tiene mucho gp y quiere hacerme un favor q me diga para probar el hombre de negro para ver q tal es haber si nos ponemos a reunir adenas para comprarlo pero primero quiero probarlo haber si vale la pena, algun ricacho como diego o samalo o el q sea :p, por cierto muchas veces he quedado sin balas y he tomado alguna de esas armas q muestras las loks estas y hay una q son una desventaja porque son tan grandes q no dejan ver bien , no hay nada como la ump y la g36 , con eso basta y sobra >D.

Si ud revisa bien, las dos mejores armas del juego son la G36KE y la AUG A1 BLACK, pero uno necesita mucha suerte para poderlas conseguir.
 
buenas muchachos,me compre un gabinete nuevo,(vitsuba master 2009 full-black) en el cual estoy contentoooo,ahora tengo que desmantelar el gabinete viejo y pasarlo a este y seguir jugando al Combat armsssssss

sl2
 
amigos alguien me puede ayudar con este errorcillo...=S


dibujousu.jpg
 
uy que pasa con el CA no sirve lo del clan Y tampoco sirve muchas veces para entrar en la partida
sale diske fail ke video se esta jodiendo el game
 
por favor las imagenes mas chicas,acuerdense que hay gente con monitores de 800 x 600 y es aburrido andar corriendo la pag para todo lados.
 
amigos siii les salee el mismo error mioo
es xqe el combat arms americanoo no esta funcionandoo... para latinoamerica,
tienen qe bajar el EUROPEOO.. ii crear una nuevaa cuenta iia qe la cuenta del americanoo no sirvee
eso me comento un amigoo
iio ando jugandoo con el EUROPEO ii casii todo es igual al americano XD
 
amigos siii les salee el mismo error mioo
es xqe el combat arms americanoo no esta funcionandoo... para latinoamerica,
tienen qe bajar el EUROPEOO.. ii crear una nuevaa cuenta iia qe la cuenta del americanoo no sirvee
eso me comento un amigoo
iio ando jugandoo con el EUROPEO ii casii todo es igual al americano XD
u.u" sisas parce, gracias, nosotros pasamos por el europeo hace rato... ya creo que nadie lo juega... a mi al americano me entra normalmente ;)
 
saludos nuevamente tnego un problemota cambie mi anti virus a panda y me dicen ke es el antivirus... no me deja entrar a el juego di si alguno le a pasado ke me diga ke iso por favor....
 
saludos nuevamente tnego un problemota cambie mi anti virus a panda y me dicen ke es el antivirus... no me deja entrar a el juego di si alguno le a pasado ke me diga ke iso por favor....

Facil, desactivalo y si persiste desinstalalo e instala otro que sea compatible...
 
report

Dejando Unas SS =)
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_36.jpg
    Combat-Arms_36.jpg
    222.3 KB · Visitas: 61
  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    301.6 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_44.jpg
    Combat-Arms_44.jpg
    231.6 KB · Visitas: 68
  • Combat-Arms_45.jpg
    Combat-Arms_45.jpg
    230.9 KB · Visitas: 60
  • Combat-Arms_46.jpg
    Combat-Arms_46.jpg
    235.2 KB · Visitas: 59

Los últimos temas