.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaj ke desparche miren lo ke encontre por hay adivinene kien es

14734167323903929549638.jpg



salud2

jajajajaja ese es el emo picapiedra del nano jajajajajajajajajaaja.
 
jajajaja ke malp... ese es el emo .. nano jajajajaja ke hp tan abusivo en esa foto jajajajajajaja .. y la ke esta al lado es hakov.. solo ke lo makillaron bien jajajajaja ... ke malparios jajajajaja no sean pasados jajajajajajaja

PD: Jona konrespecto a lo de las armas .. ps yo e tenido las 2 armas y ps son xeeelentesss ,,, las 2 me gustan mucho .. aunke ps yo eskojeria la P90TR por ke ya tengo la MP7 MOD perm.. xDxDxD .. kualkiera de esas 2 son buenisimas ... la PP9 es una po rkeria .. esa arma dispara agua jajajajajaja


jajaja y ud tmbn la maquillaron re bien porque es la que esta abajo como siempre mi hija hahaha
 
jaja hakov no patalee jajajaja .. y este es otro tipiko rolo lamparoso jajajaja .. pero no le podemos decir and apor ke es el numeor 1 jajaja ya no es chenko jajaja
 
buenas buenas,pasaba a saludar a las niñas y en cuanto a la p90tr se la consejo mucho yo la tengo perm es muy bueno hace muchos hs y dispara muy cerdo
 
Buenas E me comunico para aver si me puden ayudar para jugar el combat arms usa?
para ver si indican sobre los programas q hay q ultilizar muchas gracias
 
yo me quedo con la g36 aunque hay una arma que se parece a la m416 pero es de color cafe creo que es la que tiene hacov permanente esa arma es buena
 
No se si ya hallan probado la nueva TMP, porque esta realmente excelente.

que es tmp? Tenga Mal Pari da? Tome Mier da Perra?:p:p:p:p


claro hermano agregueme a el msn y yo le indico ronaldkorn1985@hotmail.com jejeje y pues yo le recomiendo la g36 valkirie jejeje y no me digan que esa no es buena porque con esa mato yo jejeje.

usted es noob asi que calle jeta :p:p, que aca el que mato soy yo :D y si el que vaya a comprar que se compre la g36 valkirie con esa mata de todo y es util en todos los mapas.
 
que es tmp? Tenga Mal Pari da? Tome Mier da Perra?:p:p:p:p




usted es noob asi que calle jeta :p:p, que aca el que mato soy yo :D y si el que vaya a comprar que se compre la g36 valkirie con esa mata de todo y es util en todos los mapas.

PapI TMP es una nueva arma q aparece en la seccion de Clan... muuy pareciada a la ultima smg que sacaron pero unn poco mas peque y con silenciador incluido... :muerto:

pd: no me gusto hahaha
 


Uploaded with ImageShack.us

Creo que no alcanze a Chenko pero Shupelo

Pero lo importante no es quien mate mas si no el ratio en una partida q supere los 100 kills

UD: 109/48 = 2,27

YO: 102/23 = 4,43

el Checo= 143/41 = 3,48

jajaj el propio, asi si gano yo XD

no mentiras esa del checo fue muy buena, quien ha pasado de los 150 kills ????'
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2010-02-06 11-24-20-29.jpg
    Engine 2010-02-06 11-24-20-29.jpg
    148.8 KB · Visitas: 76

Los últimos temas