.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Instale el CA europa y me pasa lo mismo, se sale en la presentacion. esto paso despues de la actualizacion no? a alguien mas le pasa lo mismo? me dijeron que podia ser por la tarjeta grafica asi que baje los ultimos controladores pero aun no me sirvio :S saludos y que en el nuevo torneo les vaya bien !

Nano, pruebe lo siguiente:
-Clic derecho sobre el archivo "Combat_direct.exe"
en la ventana que se le abre en Modo de compatibilidad seleccione "Windows XP SP3"
-Y marque "Ejecutar como adminstrador"
-Aceptar


Un saludo.
 
Tengo muy buenas expectativas con este primer torneo de CSN, ya que nos va tocar jugar de tu a tu con los grandes con VerTu, mniciest o ZS clan. Ojala que nos sirva como experiencia. Recuerden unirse todos los que tengan Male caracter.
 
Ahh ifrith a ferna y a steven les falto el ultimo paso para registrarse en el TORNEO

Tengo muy buenas expectativas con este primer torneo de CSN, ya que nos va tocar jugar de tu a tu con los grandes con VerTu, mniciest o ZS clan. Ojala que nos sirva como experiencia. Recuerden unirse todos los que tengan Male caracter.

Alguien me puede decir kmo puedo entrar a combat arms???

Salu2................

ya lo corregi a el capitan (SaMaLo) o a la secretaria( -HacoV_ ) recisen si ya esta bn xfavor (==)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

que bn Sam eso sera de mucha experiencia...( ya me uni. ) :D:p:p:p aunq en estos dias ando muy malo hahahaha:(:(:(

Frito... latxor alguien que se sabe la vuelta de el combat para entrar desde colombia este man (krixX) esta desde hace rato pidiendo info.. io se la diera pero no hago esa vuelta entro directo Lol oWned hahahahahah xD :p:p:p:p:p:p:p:p:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
hey mari.kones ya salio el combat arms brazuca jajajaja para los brasileños pero no es solo para ellos porque unos estan jugando siendo de otros paises
 

Los últimos temas