.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hpts de nexon ponen lo bueno y yo sin internet haahahahaha ... aguanta lo de la valk pa cuando es el mantenimiento o que???
 
hpts de nexon ponen lo bueno y yo sin internet haahahahaha ... aguanta lo de la valk pa cuando es el mantenimiento o que???

el mantenimiento termino ayer jueves nooob hahahahaha tiene hasta este domingo para completar 50 games en ese mapa de cualquier modo y le dan G36 Atoom Valkyrie por 7 Dias.... y ya me la dieron y esta buena tiene 35 bullets... y es mas portable ademas que tiene un tantito de menos recoil.

proximo mantenimiento tiene que ser jueves 25 nov... para el 4x de ExP en todos los server...

aparte que pondran la M4A1 perm y la AK47 Perm con GP.... Los rumores dicen que porq se van las Perm estaran a 25 K gp cada Una .... Wow (=
 
blue mk por ahi me dijo un pajarito que ya tiene por hecho la venta de la cuenta fernanice yo le consegui el cliente asi que me debe una comision jajajaja
 
Happy Thanksgiving Week Soldiers!


Log in on Monday, November 22, and receive a FREE Turkey Platter Backpack (2 Slot) for 30 days!

00ACH-e09c6ac6-e879-423f-b0d7-acfcfa5b20a5.jpg
 
blue mk por ahi me dijo un pajarito que ya tiene por hecho la venta de la cuenta fernanice yo le consegui el cliente asi que me debe una comision jajajaja

el es uno de los tantos que se estan peleando mi cuenta, si alguien llega a ofrecer mas que lo que el ofrecio pues io se la vendo al mejor postor ....

recuerdo para los interesados en la cuenta.

spec perm "viper"
m416 cqb perm
p90 tr perm
artic wolf perm
g36 por 30 dias
el uniforme tiger por 25 dias
CPT 1 kdr 1.30
200.000 GP
correo - fecha de nacimiento
Grade Silver.. en black market
:p:p:p:p:p:p:p:p:p precio actualizado para despegar 90$

aaa por sierto en el inbox viene incluido el cambio de nombre
y tengo una MYst- N sin activar.
 
a mi me dijo que ya tienen el trato ahora estoy volviendo a bajar el CA porque me van a prestar-regalar una cuenta que tiene 3 armas permanentes y es CPT1 >D>D>D
 
:bandido::bandido::bandido::bandido:!!! avisen cuando este eso tan barato pa entrar a comprarlas...

lol apenas miré la pagina de combat, y si, van a sacar de nuevo la m4a1 permanente y la ak47 con un 75% de descuento, o sea como 25k de gp, o no sé si eso sera con nx o que, blue esta seguro que es con GP?
 
lol apenas miré la pagina de combat, y si, van a sacar de nuevo la m4a1 permanente y la ak47 con un 75% de descuento, o sea como 25k de gp, o no sé si eso sera con nx o que, blue esta seguro que es con GP?

si es con gp,oe mks cuando es q ponene esos descuentos en un solo dia o q?

Si mrk es suguro que es GP (= asi que agale ahorre.
:p:p:p:p:p

noob todo lo van a poner el 26 de nov.. viernes asi que Ojo (= .... :eek:
:p:p:p:p:p
 
D: y requiere algun rango para comprarse?, cuando sea el dia avizen xD!, saludos laneros :)

haha man eso es para el 26nov según blue... si es así no creo las armas pidan mucho rango...y por otra parte NOOB-Smoke parce no LEE QUE SON LOS BLACK FRIDAY!!! SON LOS MKS VIERNES hahaha
 

Los últimos temas