.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

|Nc| Power PC! dijo:
Que carrazo man, de seguro sí ha de haber battallado un poco en tenerlo a full en todo :huh:.

Man ese auto justamente fue el que ví en un mall cuando fuí a USA, igualito estaba, estaba de exposición, le tomé foticos.

Un Saludo

Gracias viejo, Y si me tomo un tiempecito poner el auto a Full, practicamente acabe el juego con ese auto, no usaba otro. Y lo de la exposicion a ver cuando se me hace a mi ver uno de esos.
 
iluvala dijo:
Bueno es cuestion de gustos. A mi la verdad me gusta tener los carros con un toque de stock con alguna modificacion en el chasis y algun que otro detalle, pienso que asi luce más. No me gusta dejarlo garigoleados y todos pintos y los vinilos que vienen en el juego estan muy feos a mi gusto.
Es cierto, los vinilos dejan mucho que desear, pero hay algunos que zafan. Yo por mi parte los uso pero trato de no exederme;)

Saludosss:-p
 
hey ke tal tengo mucho sin escribir se me olvido darte las gracias cesar por el save fue un error en mi juego del porke no me dieron el BMW al final del juego y bueno comenze uno nuevo ya voy en el #6 y bueno me va bien he ganado la tarjeta rosa sobre los ultimos tres rivales el MUSTANG EL CLK500 Y EL GALLARDO aki se los presento junto con mis autos y bueno los tengo iguales debido ake los ke gane no los kiero modificar y conservarlos asi aver ke les parecen
 

Archivos adjuntos

  • MUSTANG1.JPG
    MUSTANG1.JPG
    50.8 KB · Visitas: 130
  • MUSTANG2.JPG
    MUSTANG2.JPG
    55.6 KB · Visitas: 114
  • CLK500.JPG
    CLK500.JPG
    53.8 KB · Visitas: 128
  • GALLARDO.JPG
    GALLARDO.JPG
    50.4 KB · Visitas: 107
  • cobalt.JPG
    cobalt.JPG
    51.5 KB · Visitas: 150
mmmm... me estan dando de postear de nuevo mis potes pero ya con mi 6600GT q se ven mas bonitos:D... vamos a verr, demen tantito saco fotitos OK;)

EDIT: lo prometido es deuda aqui les dejo mi super POTES :p uyy como se ven de distintos con esta 6600GT :p
 

Archivos adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    120.6 KB · Visitas: 140
  • 7.JPG
    7.JPG
    126.6 KB · Visitas: 124
  • 4.JPG
    4.JPG
    122.6 KB · Visitas: 116
  • 3.JPG
    3.JPG
    116.6 KB · Visitas: 126
  • 2.JPG
    2.JPG
    130.9 KB · Visitas: 129
tuning_user dijo:
hey ke tal tengo mucho sin escribir se me olvido darte las gracias cesar por el save fue un error en mi juego del porke no me dieron el BMW al final del juego y bueno comenze uno nuevo ya voy en el #6 y bueno me va bien he ganado la tarjeta rosa sobre los ultimos tres rivales el MUSTANG EL CLK500 Y EL GALLARDO aki se los presento junto con mis autos y bueno los tengo iguales debido ake los ke gane no los kiero modificar y conservarlos asi aver ke les parecen
oye pero no te dieron el BMW epale q raro, :s bueno ojala esta ves sio te lo den=) mucha suerte muchacho
 
Aca les dejo una fotico de mi primer tuneado: Es un "COBALT". Espero que les guste... =)

SALUD2 :chino:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    123.9 KB · Visitas: 107
  • 2.JPG
    2.JPG
    112.6 KB · Visitas: 101
  • 3.JPG
    3.JPG
    100.7 KB · Visitas: 132
  • 4.JPG
    4.JPG
    115 KB · Visitas: 135
cesar_g dijo:
a quien le dices a mi o al muchacho del cobalt q por cierto se ve muy bien ese verde=)

salu2
Al muchacho del Cobalt:p, pero de los tuyos el que mas me gusta es el Gallardo, ese car suma sin restar:)
 
mis cochecitos

aqui dejo algunos de mis coches espero que os gusten:-p

asia tiempo que no metia coches:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • gallardo.jpg
    gallardo.jpg
    299.9 KB · Visitas: 154
  • murcielagoo.jpg
    murcielagoo.jpg
    254.9 KB · Visitas: 104
  • murcielago 1.jpg
    murcielago 1.jpg
    269.8 KB · Visitas: 99
  • monaco.jpg
    monaco.jpg
    309.5 KB · Visitas: 110
  • GT.jpg
    GT.jpg
    330.8 KB · Visitas: 120
Como es. Aqui estan mis potes favoritos, uno de ellos, el mustang, esta tunneado desde el principio lo compre y lo fui arreglando, el murcielago lo hice en la zona My Cars asi que no page nada por el :p.Asi que el Mustang lo page todito todito. Nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • ford mustang gt 2.JPG
    ford mustang gt 2.JPG
    105.1 KB · Visitas: 132
  • Lamborghini murcielago 2.JPG
    Lamborghini murcielago 2.JPG
    85.1 KB · Visitas: 111
ta gonito viejo Knight.........weno como a todos se les dio por subir sus carritos ahora mas tarde subo los mios pa ke pillen..........juaz!!
seeya
UPDATE: ahi les dejo pa ke cheken!!
PD: Con el GT estoy rompiendo records ke da miedo, juaz ya le encontre el punto de tunning a esta belleza pa ke vuele!!
 

Archivos adjuntos

  • GT.JPG
    GT.JPG
    70 KB · Visitas: 156
  • Cobalt.JPG
    Cobalt.JPG
    67.4 KB · Visitas: 109
  • Gallardo.JPG
    Gallardo.JPG
    65.3 KB · Visitas: 93
  • RX8.JPG
    RX8.JPG
    62.6 KB · Visitas: 116
  • Eclipse.JPG
    Eclipse.JPG
    59.6 KB · Visitas: 129
Hay me da ganas de ponerme a jugar el NFSMW pero no puedo por que lo desinstale, ya tengo mi PC toda limpia:(, por que la voy a vender para actualizarme:D
 

Los últimos temas