.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

mi cacharrito voy empezando a jugar llegue tarde a este gran juego
 

Archivos adjuntos

  • 22.JPG
    22.JPG
    78.2 KB · Visitas: 122
  • 23.JPG
    23.JPG
    88.6 KB · Visitas: 101
  • 24.JPG
    24.JPG
    67.2 KB · Visitas: 110
Aca les dejo un record de velocidad ke hice con el corvette, tome la SS 1milesima de segundo antes de estrellarme contra el paredon y dar mil vueltas en el aire :p:p:p


 
elpasku dijo:
zzz el record de velocidad esta en 419 kph
Si, mi recor es 359:p, si kiere despues me envicio y trato de romper ese record, pero era una SS ke tenia ganas de mostrarle;)
Aclaro yo corro con cambios manuales ;)

aca algo mas acercado a lo ke pide :p
374Kph Gallardo

382Kph Corvette

 
\SN/ Megagec dijo:
Si, mi recor es 359:p, si kiere despues me envicio y trato de romper ese record, pero era una SS ke tenia ganas de mostrarle;)
Aclaro yo corro con cambios manuales ;)

aca algo mas acercado a lo ke pide :p
374Kph Gallardo

382Kph Corvette


viejo la unica forma de poder llegar a un buen tope en los record es en una drag y modificando reglajes del resto no pasaras de 400Km:p es una pistica;)
 
me tome la molestia de poner juntos estos 3 me gustan que opinan de estos tres mod ( incluido el mio) de el gallarado todos estan cheveres sigan posteando a ver si hacemos un torneito tunning jeje XD
 

Archivos adjuntos

  • speed2006082414033007qz0.jpg
    speed2006082414033007qz0.jpg
    125.9 KB · Visitas: 103
  • 1.JPG
    1.JPG
    82.8 KB · Visitas: 113
  • Resized_GALLARDO front.jpg
    Resized_GALLARDO front.jpg
    101.2 KB · Visitas: 104
pajuo23 dijo:
epa estas texturas de sombreado son normales ? fijense en el carro como se ven la sombras reflejdas del arbol

men ese error solo se los he visto a las ATi serie 9550 a 9800 y a las X300 a X850 me imagino q porq son PS2.0 (A o B) como esas manejan HDR con el PS2 me imagino q no dan bien las sombras, pero no estoy seguro, en mi caso con mi 6600GT no da ese error, coloca las sombras en medio y veras q se arregla eso=)

salu2
 
cesar_g dijo:
men ese error solo se los he visto a las ATi serie 9550 a 9800 y a las X300 a X850 me imagino q porq son PS2.0 (A o B) como esas manejan HDR con el PS2 me imagino q no dan bien las sombras, pero no estoy seguro, en mi caso con mi 6600GT no da ese error, coloca las sombras en medio y veras q se arregla eso=)

salu2

Yo tengo una X850PRO y nunca me salen las sombras asi, solo salen sombra dentadas de las que el carro produce cuando se activa el suavizado de sombras........son hediondas.

Ole, es que acaso el MW tiene HDR?? Donde sale eso acaso?
 
[Dn] KiKe dijo:
Yo tengo una X850PRO y nunca me salen las sombras asi, solo salen sombra dentadas de las que el carro produce cuando se activa el suavizado de sombras........son hediondas.

Ole, es que acaso el MW tiene HDR?? Donde sale eso acaso?
epa kike como estas mira man me podrias pasar un screen con tu configarcion del video en el mw ?
 
[Dn] KiKe dijo:
Yo tengo una X850PRO y nunca me salen las sombras asi, solo salen sombra dentadas de las que el carro produce cuando se activa el suavizado de sombras........son hediondas.

Ole, es que acaso el MW tiene HDR?? Donde sale eso acaso?

no me la crees pero mira q en las Tarjetas sin HDR no sale la opcion de sombras (geforce 2 a 5 o comunmento e conocidas como FX) en cambio en las q si tiene HDR si hay esa opcion (Geforce 6 y superiores o ATi 9550 o sup), de q tenga HDR o no no se si eso influya solo digo q las tarjetas q tienen esa cualidad son las unicas q activan esa opcion las demas no

men ese error solo se los he visto a las ATi serie 9550 a 9800 y a las X300 a X850 me imagino q porq son PS2.0 (A o B) como esas manejan HDR con el PS2 me imagino q no dan bien las sombras, pero no estoy seguro, en mi caso con mi 6600GT no da ese error, coloca las sombras en medio y veras q se arregla eso
smiley%20-%20classic.gif


salu2

si lees bien yo digo me imagino no toy confirnando:\:p
 
que bakano para ustedes que tienen la version para el pc yo tengo es la del play y no les puedo mostrar mis avances... que falla.
 
actualizado fotos ya pase al numero 3 de la black list jeje toy reuniendo para tunear el carrera""""
 

Archivos adjuntos

  • jejeje.JPG
    jejeje.JPG
    105.8 KB · Visitas: 119
  • rival2.JPG
    rival2.JPG
    56.2 KB · Visitas: 110
  • hoho.JPG
    hoho.JPG
    74.2 KB · Visitas: 129

Los últimos temas