FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

y Tijuana va ganando y le saca 6 a millonarios q juega en brasil, grave por el futbol colombiano si acaso va a clasificar un equipo a la siguiente ronda
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3950; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Millonarios juega mañana, lo más probable es que pierda, pero tienen egg diciendo que grave el fútbol colombiano cuando de 6 partidos Millos solo ha jugado 1.
 
Es por el fútbol que se muestra, ud sabe qué Millos no viene jugando muy bien, y los que juegan bien, Santa Fe y Tolima, pierden puntos de local. Qué más puede pensar uno.

La clasificación siempre está de local y un punto que se saque de visita.
 
Millonarios juega mañana, lo más probable es que pierda, pero tienen egg diciendo que grave el fútbol colombiano cuando de 6 partidos Millos solo ha jugado 1.

Pues wbn si de 3 que hay, medio se cree/espera/especula/pronostica/ve/vaticina/ que pase uno solo... Entonces no es grave????

No pues excelente!! De 3 solo que pase 1 entonces.. Fabuloso!!

---------

Ojo... Mañana boca - Barcelona en Ecuador..
 
Por eso. Especulan. Cuando eso suceda si digan grave. Pero grave ahora?

Claro no falta el arenoso hincha de santa fe con sus ironías 'fabuloso' etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Qué sería de este juego sin la especulación.

El clon de Neymar jugó en Bogotá?

Duro ese Tijuana en casa, además la cancha sintética siempre será ventaja para ellos.
 
Especular es muy diferente que hacer un balance a priori. No tengo nada en contra de especular. Uno puede decir que van a pasar los 3, que va a pasar solo 1 lo cual SERÍA muy grave. Pero decir que ya es grave es un sin sentido.

El clon de Neymar si jugó acá. Normalito se vio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Millonarios tiene la excusa de que le tocó un grupo complicadísimo: viajar a México, ir a Brasil e ir a la altura de Bolivia. Puede que no estén jugando un buen fútbol, pero incluso en sus mejores días ese grupo sería complicado y lo sería para cualquier equipo de nuestro medio.

Ahora, ¿cuál es la excusa de que Real Garcilazo sea líder en el grupo de Tolima y Santa Fe? en ese grupo no hay razón para que ambos colombianos no pasen de ronda.
 
Así como quedar en un grupo contra el subcampeón vigente y el campeón de la sudamericana y mejor equipo en su momento?

Que paraguas mas bravo :p

Me perdí, ¿de qué grupo está hablando?

El de Santa Fe no creo que sea, porque el campeón de la sudamericana fue Sao Pablo y el Subcampeón de la libertadores es Boca. No entiendo de qué habla.
 
Va siendo como lo mismo, a millonarios le tocó con el campeón de la Libertadores y el resto ripios. Lo bueno es que clasifican dos por grupo, pero es fácil sacar paraguas para justificar la mediocridad :p
 
Esta hablando del grupo de Nacional el año pasado:
U de Chile: Vigente campeón de Sudaca
Peñarol: Vigente subcampeón de Libertadores
Godoy Cruz: relleno

Lastima que los directivos nos hayan sacado de esa copa despidiendo al técnico 24 horas antes del partido crucial, porque equipo si teniamos para haber llegado más lejos en esa vaina.

Millos no tiene excusas: nadie espera que le pueda sacar ningún punto a Corinthians, pero si que supere a los otros dos rellenos y se clasifique de segundo de ese grupo (lastima que los Xolos ya se les adelantaron bastante en esa tarea :p)
 
Resultados de Millonarios en Copa Libertadores:


7dfde3db71c809ed3571eb184b619022o.jpg


http://www.futbolred.com/multimedia...-en-libertadores-15-participaciones-/12589992
 
Ese patadon que le metieron a dinho me dolió a mi también, eso fue un atentado al fútbol

El tolima se complicó con ese resultado, ahora se ve complicado que pasen los dos equipos en ese grupo
 
Esta hablando del grupo de Nacional el año pasado:
U de Chile: Vigente campeón de Sudaca
Peñarol: Vigente subcampeón de Libertadores
Godoy Cruz: relleno

Lastima que los directivos nos hayan sacado de esa copa despidiendo al técnico 24 horas antes del partido crucial, porque equipo si teniamos para haber llegado más lejos en esa vaina.

lol, y luego los que hablan del pasado somos nosotros.
 
lol, y luego los que hablan del pasado somos nosotros.

Me parece que es válido hablar del pasado para hacer una comparación, usted sacó la excusa de que a millonarios le tocó un grupo "complicado" y yo lo comparé con el que le tocó a Nacional. Tiene algo de malo eso? no, solamente se pegó de eso para desviar el tema, mucho paraguas hoy :p

Y de todas formas los azules pueden clasificar perfectamente. No me parece una hazaña ganarle los dos partidos al equipo Boliviano y hacer lo mismo con Xolos de visita.
 
Me parece que es válido hablar del pasado para hacer una comparación, usted sacó la excusa de que a millonarios le tocó un grupo "complicado" y yo lo comparé con el que le tocó a Nacional. Tiene algo de malo eso? no, solamente se pegó de eso para desviar el tema, mucho paraguas hoy :p

Y de todas formas los azules pueden clasificar perfectamente. No me parece una hazaña ganarle los dos partidos al equipo Boliviano y hacer lo mismo con Xolos de visita.

Yo decía que el grupo de Millonarios es más complicado que el grupo de Santa Fe, que Millonarios podría quedar eliminado, pero que a pocos se les pasa por la cabeza que el Real Garcilazo elimine a alguno. No se porque la necesidad de comparación con Nacional, si no está compitiendo, pero pues lo entiendo si quiere compararse, siéntase bienvenido.

Los Xolos de Tijuana es un equipo de fútbol fuerte, salieron campeones en México casi que invictos. El nivel que tienen es muy similar al de Millonarios, lamentablemente pegaron primero. Ganar allá va a ser complicado ni hablar de ganar en la altura de Bolivia.