Foro Oficial Copa Santander Libertadores 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hpta lo que regalan esas defensas jajajja!

Grande el medico del once caldas jajajaj!
 
Parce, pero eso si no pueden decir que es pantaña! El negro con sangre en la boca y no hechan al tecnico! GRANDE ONCE!
 
Eliminaron tres brasileros hoy incluyendo el actual campeón y el mejor de la fase de grupos. Viéndolo así los colombianos pueden llegar lejos.
 
MMM que bueno me hacia falta ver un partido sorpresa, la victoria del Caldas el peor clasificado contra el Mejor clasificado que le había ganado en Manizales...

PD: El Tolima ya había eliminado a Corintians en fase preliminar.
 
Que emocion por lo del Once, me hicieron tragar las palabras!!!! Lo mejor de todo: EL MEDICO!!!!
 
Jjajaja y los Argentinos como quieren harto a los Brasileños fueron muy "objetivos" con la intervención del medico.

Que delicia tener todos esos equipos brasileños eliminados... y que no les ayudo los arbitrajes como muchas veces lo hacen.
 
El Once a viajar otra vez a Brasil..............

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LIB.JPG
    LIB.JPG
    43.2 KB · Visitas: 182
Hpta 4tos va a estar dura para los colombianos, Santos para el Once y si Junior pasa (que ojala que si) lo mas seguro ni estudiantes de C. Porteño son cosa de niños
 
Hace años no había una libertadores tan emocionante, quizas la del 2008 estuvo parecida, pero aca pasaron unas cosas impresionantes que en verdad hacía mucho no emocionaba (porque nacional no esta :( ).

Lo mejor es que al parecer ni brasileños ni argentinos se van a coronar este año, bueno eso espero; ahora para mi , no hay favorito pero creo que el que gane en la llave peñarol vs catolica va pa la final. Confiemos en el once que tiene con que sacar a Santos, otra vez en cuartos como en el 2004; pero esto sonará al parecer criticable, pero yo como hincha de Nacional no quiero que la gane el once, simplemente no soportaría que haya un equipo que tenga mas libertadores en el país que el verde, pero si les deseo que lleguen maximo hasta la final ;).

Vamos a ver como van Liga vs Velez, pero creo que los ecuatorianos vuelven a golear, son desde que ganaron esa libertadores en el 2008, el equipo más dificil de America (opinion propia)
 
en primera fase fueron argentinos , los que quedaron eliminados y quedaron solo dos en esta fase falta ver que pasa, por eso los de fox le hacian tanta fuerza a peñarol en el partido contra internacional, que copa tan anomala para los equipos de los paises tradicionales o tiene esa tendencia, puede quedar un solo argentino y un solo brasilero de 8 equipos en la proxima fase

once caldas le tiene medido el aceite a los brasileros hasta ahora mirando la del 2004 y hoy , esto si fue mucho ufff al eliminar al coco........, tiene pasta este once caldas eso si mal local y buen visitante esta invicto en esta copa en lo segundo.......
otra cosa tambien es que esa delantera del caldas es temible, guason si se hubiera adaptado y tuviera mayor defincion de sus opciones, estaria creo lejos , esos regates que hace ese tranco , explosion y la forma en que deja gente regada en una baldosa no se lo he visto a ningun delantero en la seleccion, en estos tiempos

veo a peñarol con pinta de ir lejos, bueno mirando en retrospectiva que el 4puesto en el mundial fue una inyeccion de confianza para el futbol uruguayo quizas un renacer
 
Ojalá los jugadores de Junior hayan visto el partido anoche pa que aprendan. Lástima que los 2 colombianos se pueden encontrar en semifinal.
 
Juas! Te imaginas una final Colombiana en la Libertadores? Seria EPICO!

Según el calendario puesto unos mensajes arriba, eso no se podría dar ya que se encontrarían en semis. Qué gran actuación del Once anoche. Eso sí es jerarquía, de la que no se había visto en equipos colombianos hace varios años. Ni siquiera el Cúcuta sacó de carrera a un equipo tan bueno. Si Junior pasa esta noche, deberá demostrar que sí está para cosas grandes apenas en cuartos, porque hasta ahora los rivales que ha enfrentado no son mayor cosa. Ese equipo mexicano que juega esta noche en Barranquilla está peleando descenso.
 
Según el calendario puesto unos mensajes arriba, eso no se podría dar ya que se encontrarían en semis. Qué gran actuación del Once anoche. Eso sí es jerarquía, de la que no se había visto en equipos colombianos hace varios años. Ni siquiera el Cúcuta sacó de carrera a un equipo tan bueno. Si Junior pasa esta noche, deberá demostrar que sí está para cosas grandes apenas en cuartos, porque hasta ahora los rivales que ha enfrentado no son mayor cosa. Ese equipo mexicano que juega esta noche en Barranquilla está peleando descenso.

Lo malo es q vienen entusiasmados y con jackson volando, yo si tengo susto de ese partido con junior jugando como viene (a nada), esperemos a ver... no se si querer q lo saquen para q quintabani y un poco se vayan o q ganen y seguir sufriendo :s q paridera tan h.pt.a.... pero bueno q pase lo q tenga q pasar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas