Foro Oficial Copa Santander Libertadores 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que Santos queda campeón... :dormir:

y voto + 1 al comentario de Diego F sobre lo de que el caldas no quede campeón, yo tampoco lo soportaria, ni mucho menos el Junior, después quien se aguanta a estos costes malucos creyendose el barca xD :p (escudo de defensa al 100% Activado).

El partido de ayer si fue emocionante, el Once jugo muy vertical y bien paradito atras (algunas fallaron pero fué más mérito del cruzeiro) y el Medico se llevó los aplausos :p sobre todo de la gente de fox xD
 
A que Santos queda campeón... :dormir:

y voto + 1 al comentario de Diego F sobre lo de que el caldas no quede campeón, yo tampoco lo soportaria, ni mucho menos el Junior, después quien se aguanta a estos costes malucos creyendose el barca xD :p (escudo de defensa al 100% Activado).

El partido de ayer si fue emocionante, el Once jugo muy vertical y bien paradito atras (algunas fallaron pero fué más mérito del cruzeiro) y el Medico se llevó los aplausos :p sobre todo de la gente de fox xD

Bueno si once la ganó jugando como jugó en esos tiempos pq el junior ahora no va poder? ... y si la ganamos me coloco el tag HRC de una resucitado... :p
 
Bueno si once la ganó jugando como jugó en esos tiempos pq el junior ahora no va poder? ... y si la ganamos me coloco el tag HRC de una resucitado... :p
Jajajaja listo, entonces si quedan Campeones se pone el tag HRC y yo de castigo me tomo una media de ron pues... (odio el ron)




:p
 
Jajajaja listo, entonces si quedan Campeones se pone el tag HRC y yo de castigo me tomo una media de ron pues... (odio el ron)




:p

hahahhaa dale pues, aunque lo veo difícil no es imposible... me manda media de ron pa quilla y se toma otra media :p
 
Es interesante ver los comments de usuarios brasileros despues del maremoto de ayer...

Folha.com dijo:
Paulo Tosatti (5859) - SAO PAULO/SP(12h38) há 3 horas

O Fluminense Libertado.

Paulo Tosatti (5859) - SAO PAULO/SP (12h36) há 3 horas

O Corinthians foi Tolimado
O Cruzeiro foi Escaldado
O Inter foi Penhorado
O Grêmio foi Catolizado
E o Santos também será Escaldado e o Florestinhas nem foi contabilizado.
 
Jjajaja y los Argentinos como quieren harto a los Brasileños fueron muy "objetivos" con la intervención del medico.

Que delicia tener todos esos equipos brasileños eliminados... y que no les ayudo los arbitrajes como muchas veces lo hacen.

Creo que en vez de Brasileños a los que ayudan es a los argentinos, sino miremos como Independiente ganó la sudamericana, robando en casi todas las series... los argentinos estan alegres y queda Velez que juega muy bien y que pueda que lo ayuden aun mas.

Ojala Junior pase y que se haga un buen papel.


pdt: Bastian porque no te callas? jajajaja ves a joder en twitter jejeje
 
Creo que en vez de Brasileños a los que ayudan es a los argentinos, sino miremos como Independiente ganó la sudamericana, robando en casi todas las series... los argentinos estan alegres y queda Velez que juega muy bien y que pueda que lo ayuden aun mas.

Ojala Junior pase y que se haga un buen papel.


pdt: Bastian porque no te callas? jajajaja ves a joder en twitter jejeje

Para mi a los 2 Brasileños y Argentinos ya son tan descarados que todos sabemos que Amarilla favorece a los Argentinos y Ruiz a los Brasileños etc.... Lo mas seguro es que a Santos y los Argentinos que pasen se les ayudara.
 
Gol de Junior! Ojala quede por ahi 3-2 ese partido, con 2 golcitos de Jackson! Asi pasa el Junior y Grone se muestra :)

Hpta! Ese negro tambien cabecea muy bien! jaja
 
Valencia y De Almeida creen que Jackson juega de cartón... lo dejan cabecear siempre.
 
Mira bien la repetición y te darás cuenta que Jossimar busca la pierna pa caerse.

El arquero mexicano está de nuestro lado.
 
Señores... jajajaja sin palabras! ojala quede así!

Por cierto... Ese arquero que ome!? jajaja se puso a Flubber en las manos!

Jajaja primera vez que veo cambio de arquero en un partido por orden técnica y se pone bravo! jajajaj Que hpta mas descarado! ahí ya lo sentaron del todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas