FORO OFICIAL Counter Strike Source

creo que el juego es bueno, pero creo que le hace falta algo, nose bien pero no me enciende como la chispa de agresividad.........
 
OMG me gusto demasiado la skin de esa Awp

Darniro , Chispa de agresividad ??? plop !

seguro no has jugado partidos emocionantes en linea , con ventrilo y que tales :D , me acuerdo que jugamos un partido contra unos manes de USA con p4rc3 y que partidazo , nos ganaron , eran un ekipo ahi que se llama TicTac pero que bacano eso , eso si es agresividad y emocion ;)
 
Voy a comprar el Counter Original. Que me recomiendan mas que compre.......El SOURCE o 1.6. Se que las graficas del source son mejores, pero el 1.6 es el clasico. Que me recomiendan.

Saludos
 
depende de lo que queras

si quieres una cosa facil y con muñecos amotriZes que parecen Kgados = source
si quiere algo con mayor jugabilidad = 1.6

aunque yo ya toy viendo source como el futuro , por eso lo toy jugando mas :D
 
saludos amigos los invito a la pagina de nuestro clan donde tenemos servidores counter strike source testiandolos para mejorarlo disponemos de dos server.
1) server gunmod:
mapas gg especiales para gunmod.
2) server normal:
Quake Sounds - Headshot, Ultrakill, Dominating etc
Knife Syphon
Mugmod
Counter-Bet
espero que lo difruten y nos ayuden a mejorarlo con sus sugerencias.
disculpen se me olvido colocarles la direccion. http://www.c-forces.com. alli encontraran la lista servervidores activos que tenemos con excelente tiempos de respuestas

nota: la ip es dinamica osea que cada vez que entren deben colocar la dir no-ip mientras obtenemos una ip fija..
Suerte amigos
 
Cual es la velocidad minima de conexion que se necesita para cs:1.6, en servers propios con gente del mismo pais ?

Saludos y gracias
 
mijo yo tengo steam pero hay gente que no conoce o no a difrutador el jugar el juego, y primero hay que enamorar a la gente y seguro se van animar a comprarlo.. asi me paso a mi..
lo probe primero en nosteam y me encanto que compre la licencia.. o comprarias algo sin probarlo...
 
Si , wenas , aki les dejo unos ScreenShots de un scrim que jugue hoy :

dedust20013nz4.png
 
disculpen si el server de c-forces estaba off fue un error en el router que perdio la configuracion pero ya esta online.. daniel vi quetuviste dandote plomo... ve y tu conoces los del clan COL que vi varios que entraron... para ver si practicamos los dos clanes y hacemos un war....
 
oigan como resuelvo el problema de los mapas rosas me estoy perdiendo de un buen por ke no se ben bien.!! es el mismo problema cuadritoa negros y rosas con mensajes de error gigantes ya he descargado muchos y todos me quedan asi ke debo hacer creo ke lei ke tenia ke copiar las texturas pero de dopnde y adonde????.......................gracias .........P.L.U.R.
 

Los últimos temas