...:::Foro Oficial Crysis:::...

creo que estos ultimos post deberiamos moverlos a t. graficas dx10 para no desviarnos del tema principal del foro no creen?
 
Es buena idea pero no creo que sea necesario, ya todo quedo resuelto y podemos volver a lo de antes, por cierto, al fin no se volvio a saber nada del parche?? yo ya termine el juego hace rato, definitivamente muy poco comprometidos los de crytek con la causa
 
Caracteristicas del Patch #1 de Crysis q sale en cualquier momento

http://www.ea.com/crysis/news.jsp?newsId=xmasupdate

So here is the major change log for Patch #1: (the complete change log will be announced once the patch ships)

Fixes

* Damage dealt to vehicles when shot by LAW has been made consistent
* F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
* When player melees during gun raise animation, their gun will not be in a permanently raised position anymore
* Memory leaks and potential crashes

Updates

* Improved SLI / Crossfire support and performance
* Improved overall rendering performance (DX9 and DX10)
* Enabled VSync functionality in D3D10

Tweaks

* Reduced grenade explosion radius in multiplayer
* Clamped water tessellation to avoid cheating in MP
* Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
* Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly

Informacion Patch #2

As you might know already we are working on Patch #2 for Crysis simultaneously. The content is based on the feedback we have gathered during the Crysis Beta and the first weeks of release. In addition we are tracking several threads in the Fan Site forums where the community has given constructive feedback and suggestions.

Currently we are evaluating the collected data from the community and taking multiple suggestions into consideration for adding them to the patch. Quite a few community requests have been implemented already and others are work in progress. The patch will be a full content patch and is addressing stability, gameplay tweaks, balancing issues and new features for both Singleplayer and Multiplayer. Next to that we will fix several security holes in our system and also improve both the Punkbuster implementation and our internal Anti-Cheat solutio
 
Caracteristicas del Patch #1 de Crysis q sale en cualquier momento

http://www.ea.com/crysis/news.jsp?newsId=xmasupdate

So here is the major change log for Patch #1: (the complete change log will be announced once the patch ships)

Fixes

* Damage dealt to vehicles when shot by LAW has been made consistent
* F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
* When player melees during gun raise animation, their gun will not be in a permanently raised position anymore
* Memory leaks and potential crashes

Updates

* Improved SLI / Crossfire support and performance
* Improved overall rendering performance (DX9 and DX10)
* Enabled VSync functionality in D3D10

Tweaks

* Reduced grenade explosion radius in multiplayer
* Clamped water tessellation to avoid cheating in MP
* Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
* Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly

Informacion Patch #2

As you might know already we are working on Patch #2 for Crysis simultaneously. The content is based on the feedback we have gathered during the Crysis Beta and the first weeks of release. In addition we are tracking several threads in the Fan Site forums where the community has given constructive feedback and suggestions.

Currently we are evaluating the collected data from the community and taking multiple suggestions into consideration for adding them to the patch. Quite a few community requests have been implemented already and others are work in progress. The patch will be a full content patch and is addressing stability, gameplay tweaks, balancing issues and new features for both Singleplayer and Multiplayer. Next to that we will fix several security holes in our system and also improve both the Punkbuster implementation and our internal Anti-Cheat solutio
ese patch no le veo futuro ni fps boost ni nada a critek se le fermento la chicha valve hizo las cosas de otra forma mejor y muchisimo mejor The orange box ha sido seleccionado juego del año 2007 por la gente de Gametrailers.com http://es.youtube.com/watch?v=pXqbxFhPoY0

creo que crytek lleno a crysis de muchos detalles y tanto efecto que ni ellos mismos han econtrado la forma de que corra fluido sobre todo la multiplayer que es la que mejor deberia de estar cuidada ya que el futuro de los juegos esta en ese sector !
 
sres...

Estoy pensando en adquirir un CD-Key de crysis, pero me gustaria saber sus opiniones y comentarios acerca del multiplayer del juego, los que lo juegan o lo han jugado en MP, posteen sus experiencias a ver si me animo a comprarlo...
 
Pues yo ya me lo compré :D. Lo encontré a muy buen precio en una tienda de la ciudad en que vivo :D, en Office Depot, es una papelería enorme, pero ni quién se imaginara, tenían Crysis, Gears of War, Hellgate: London, entre muchos otros juegos buenos originales. Sólo me costó 419 pesos Mexicanos, eso es 38.3 dólares. El Crysis sí que vale la pena en multiplayer, y lo he jugado en la beta y en server pirata, pero sin duda alguna es en el juego original donde hay surtido de servers. Y más porque podré jugarlo con amigos de otro foro. En un server que nos están dedicando unas personas que son de Estados Unidos. Ahí por si se nos quieren unir a las partidas, ¡avisen!.

VCR HeadBanger, al revez el multiplayer da muchos FPS más que el Single Player, AHÍ ya perdiste algo de credibilidad, no mal informes a los demás, y no soy el único que ha comprobado en multiplayer rinde más, sino un sin fin de gente en todos lados.

adc07, sinceramente te recomiendo el multiplayer, desde la beta 2 o 3 que lo vengo jugando, y la verdad vale la pena toda la acción que hay, y los mapas son increíblemente detallados y buenos.

Un Saludo
 
Personalmente, con todo el respecto a los que este juego ha significado un gran lanzamiento, este juego me defraudó. Pesado, tiene sus caídas de frames bien frustrantes y estoy hablándoles de un equipo última generación con tarjeta de video 8800GTX, motherboard con chipset 975, procesador C2D con buen OC, 4 GB de RAM, Windows XP,... en fin. Una resolución Widescreen 1680x1050 eso sí, pero eso no justifica ya que títulos con excelentes gráficos los he podido jugar a esa resolución. Bueno pero el punto, es que la ganancia de calidad gráfica es insignificante dados los absurdos requerimientos.
 
Personalmente, con todo el respecto a los que este juego ha significado un gran lanzamiento, este juego me defraudó. Pesado, tiene sus caídas de frames bien frustrantes y estoy hablándoles de un equipo última generación con tarjeta de video 8800GTX, motherboard con chipset 975, procesador C2D con buen OC, 4 GB de RAM, Windows XP,... en fin. Una resolución Widescreen 1680x1050 eso sí, pero eso no justifica ya que títulos con excelentes gráficos los he podido jugar a esa resolución. Bueno pero el punto, es que la ganancia de calidad gráfica es insignificante dados los absurdos requerimientos.
tienes muchas razon en eso es absurdo lo que pide y es absurdo como quedo ele producot final pero en fin mucha gente piensa que con patchs y con 9800gtx o gx2 el juego se vera algun dia como lo que se veia en los primeros videos hd o tambien esperanq ue crisys 6 se vera asi
 
ke buena noticia, ya salio el patch. Ahora solo falta el review de PowerComputer para ker si si se mejoro en algo el performance a ver si vuelvo a instalar crysis o toca seguir esperando jeje
 
Bonita hora de salir este desgraciado parche, pero bueno si alguien diga que mejora notablemente el rendimiento lo vuelvo a instalar para pasarmelo con todos los objetivos secundarios
 
Patch Crysis 1.1

bueno ya baje el patch
aca esta la fuente y link de donde lo baje http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23185
gracias a power que me paso la info desde techs pero perdi el enlace

no note gran incremento de rendimiento ya que no pase ningun benchs ni active fraps lo que quise fue ver si ahabia mejora en la calidad grafica en dx9 por lo menos para mejorar el rendimiento el patch te deja manipular el montion blur algunas fotos si alguno ve mejoras en la calidad grafica me dice a mi me cuesta mucho notar esas cosas uin saludo



todo en high aa a 4x en windows xp dx9 mode

alguno que no lo alla actualizado si puede que tome ss con la primera version y luego con la 1.1 para comparar y si es direct 10 mejor
 
bueno ya baje el patch
aca esta la fuente y link de donde lo baje http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23185
gracias a power que me paso la info desde techs pero perdi el enlace

no note gran incremento de rendimiento ya que no pase ningun benchs ni active fraps lo que quise fue ver si ahabia mejora en la calidad grafica en dx9 por lo menos para mejorar el rendimiento el patch te deja manipular el montion blur algunas fotos si alguno ve mejoras en la calidad grafica me dice a mi me cuesta mucho notar esas cosas uin saludo



todo en high aa a 4x en windows xp dx9 mode

alguno que no lo alla actualizado si puede que tome ss con la primera version y luego con la 1.1 para comparar y si es direct 10 mejor

aunque suene absurdo lo que te voy a decir, es cierto, el juego usa un metodo AA diferente a los conocidos por lo tanto al activarlo la mejora no es sustancial pero si lo es la perdida de FPS.. juegalo sin AA y veras que no hay mucha diferencia en calidad grafica pero si en cuadros por segundo...
 

Los últimos temas