...:::Foro Oficial Crysis:::...

Pues yo estoy de acuerdo con overlord4u, uno como gamer no debe solo fijarse en las gráficas, también hay que fijarse en la historia, en la ia, en la forma como se pueda interactuar dentro del juego y estas hacen que las gráficas, que no dejan de ser importantes, pasen a un segundo plano, es posible que no disfrutemos lo mismo con la gráficas que le podemos sacar actualmente a este juego (especialmente los que no tenemos una 8800), pero eso se compensa con la interacción y una excelente historia este juego nos brinda. Salu2
 
el gamer se fija en todo (y mas aun en estos tiempo s en las graficas.. o vaya a ver porque le dan tan duro en los juegos multiplataformas al PS3 que siempre termina con graficas un poco menos pulidas que las de 360 auqnue sea el mismo juego.. y la gente se queja igual... ahora todo eso es valido pero solo es cuestion de ver la necesidad de cada uno.. y le aseguro luego de ver un juego a 1280x1024 o mas resolucion uno no quiere bajarse de ahi porque a 1024x768 se ve horrible despues de jugarlo a las otras.. ahora yo no soy conformista.. o lo veo bien o mejor no lo juego y punto... eso de jugar con efectos al minimo.. que se vea como caricatura.. o cosas asi.. naaaaa mejor me compro un 360 (jeje perdon ya tengo uno jejeje) pero lo que digo es que aun asi la gratificación y sensacion de jugar a mas resolucion y detalle que en consolas y viendo como avanza la tecnologia pues no vale la pena ser conformista... vean por ejemplo Bioshock.. es una hiostoria excelente.. envolvente y con muchas opciones en el manejo de armas y eso... pero si no tuviera los graficos que tiene no le hubieran prestado ni la mitad de la atención que le prestaron...

ahora yo no tengo una 8800 y juego a 1280x1024 todo medium y en high shaders, post processing, water y physics y no me baja de 20Fps con subidas a veces a 30Fps.. lo que me da un muy buen margen de juego sin tener una 8800... (tengo el Proc con OC a 3.2Ghz...)
 
OBVIOOOOOOO uno se fija en los graficos, pero ahi muchos que dicen, yo lo quiero jugar lo quiero jugar, y yo al describir mi maquina, lo que quiero decirles, es que, no se preocupen que correr lo van a correr, y quien dijo que se me ve como caricatura? si queres saco una foto, se ve normal, bien, no se los fps, pero con 15 o 20 fps, podes matar a alguien? jejeje

Pasa que yo juego mucho al Counter 1.6, tengo team, server, juego mucho mucho, y lo juego en 640 x 480, hasta con buenas maquinas, lo juego en 640x480, capas por eso estoy acostumbrado, obvio que los juegos se ven tremendo y bien, pero si no tenes la maquina, te tenes que limitar, no me voy a perder de jugar al HL2, por q se me vea mal, o al Crysis, o Far Cry, yo no soy tan tan fanatico a los graficos, mientras tenga mejor jugabilidad...

OBVIO, cuando tenga una PC como la gente, lo pondre todo al maximo, pero donde se me frizee un poco el mouse ,para disparar, le bajo los graficos..., yo prefiero la jugabilidad por encima de los graficos.

Para mi eso es un Gamer, un gamer, que no juega un juego por tener pocos graficos, no es un Gamer :)
 
[Modo sarcastico ON] Correcto.. los que analizan los juegos (lease gente de Meristation, IGN, Gamespot, PCGamer, etc).. gente que lleva mas de 15 o 20 años jugando algunos.. ellos no son gamers porque exijen las graficas de los juegos... verdad... tenes toda la razon... [Modo sarcastico OFF]

tenes razon en un punto pero por gustos soy de los que prefiero jugarlos como lo hicieron... porque como te digo pa eso pues nos quedamos con las videos de antes y con el Snes... pa que Playstation 1 y 2 o pa que Xbox... si o que
 
eee pero que gente pa pelear, de todas formas cada quien quiere jugar crysis, ya todo depende del pc que tengan, los que no tienen 1000000000 millones para jugarlo a detalles decentes tambien tienen el derecho a disfrutarlo, asi sea la historia y el modo de juego, ellos no son exigentes, ademas saben que no pueden esperar mas ya que como se ha visto, ni una 8800 lo corre con todo al maximo.

Saludos y espero no me respondan con 3 piedras en la mano:p:p
 
Jejeje, pero es seguro que si en Meristation analizaran dos juegos , uno con severas gráficas pero una historia pobre y el otro con gráficas "normales" (tipo nfs carbono) y una excelente historia, la mejor calificación la tendrá el segundo. No es ser conformista, es saber adaptarse a lo que se tenga, un gamer debe ser capas de hacerlo porque si no imagínense un gamer que en su casa tiene severa maquina y que puede jugar cualquier juego a 2048*1024 con todo en ultra y siempre juega asi porque "si no tiene buenas gráficas no es un buen juego" pero llega a un torneo y le toco una tostadora que si a mucho le corre a 1024*768 y todo en low.
Bueno y creo que es mejor dejar el off, y sigamos comentando sobre Crysis. Salu2
 
y creo que esto es suficiente para la evolucion de los video juegos y de nosotros los adictos, mejorar nuestras maquinas y hacer cada vez un upgrade en tarjetas y cualquier otra parte de la pc ,, eso es lo que queremos mas realidad y mejor rendimiento ....
 
¿Cómo asi, no entiendo? Este foro es para hablar sobre el juego de Crysis no de tarjetas gama alta dx10, ¿qué tiene de malo que alguien haya comentado su experiencia de juego en un equipo con una configuración modesta (cosa que el mismo era consciente y señalo en el post)? Este foro es para opinar sobre diversos aspectos del juego: graficas, historias, etc, etc. Por favor no sean excluyentes con los que disfrutan un juego a menos de 40 fps y con una resolucion inferior a 1024x768.
No creo que para aportar algo a un foro de juego se deba contar con una tarjeta que cueste más de 300 dolares.
 
¿Cómo asi, no entiendo? Este foro es para hablar sobre el juego de Crysis no de tarjetas gama alta dx10, ¿qué tiene de malo que alguien haya comentado su experiencia de juego en un equipo con una configuración modesta (cosa que el mismo era consciente y señalo en el post)? Este foro es para opinar sobre diversos aspectos del juego: graficas, historias, etc, etc. Por favor no sean excluyentes con los que disfrutan un juego a menos de 40 fps y con una resolucion inferior a 1024x768.
No creo que para aportar algo a un foro de juego se deba contar con una tarjeta que cueste más de 300 dolares.

Obligadamente se debe hablar del hardware y sobre la API DirectX 10 ya que este juego promete mucho al ser usado.... y se habla de rendimiento porque es lo que actualmente Nvidia anda enfocada, por cada driver o parche se habla de incrementos de FPS...
 
¿Cómo asi, no entiendo? Este foro es para hablar sobre el juego de Crysis no de tarjetas gama alta dx10, ¿qué tiene de malo que alguien haya comentado su experiencia de juego en un equipo con una configuración modesta (cosa que el mismo era consciente y señalo en el post)? Este foro es para opinar sobre diversos aspectos del juego: graficas, historias, etc, etc. Por favor no sean excluyentes con los que disfrutan un juego a menos de 40 fps y con una resolucion inferior a 1024x768.
No creo que para aportar algo a un foro de juego se deba contar con una tarjeta que cueste más de 300 dolares.

usted sabe que es CRYSIS??
 
¿Cómo asi, no entiendo? Este foro es para hablar sobre el juego de Crysis no de tarjetas gama alta dx10, ¿qué tiene de malo que alguien haya comentado su experiencia de juego en un equipo con una configuración modesta (cosa que el mismo era consciente y señalo en el post)? Este foro es para opinar sobre diversos aspectos del juego: graficas, historias, etc, etc. Por favor no sean excluyentes con los que disfrutan un juego a menos de 40 fps y con una resolucion inferior a 1024x768.
No creo que para aportar algo a un foro de juego se deba contar con una tarjeta que cueste más de 300 dolares.

Eso no se le discute, es totalmente valido y bueno para que se tenga punto de referencia.. pero no estoy de acuerdo como ataca a los que les interesa mucha mas capacidad grafica diciendoles que no son Gamers porque el Gamer no se fija tanto en eso (????????)

Aqui los mensajes...

Ahora llega la pc nueva, y voy a probarla, saben q calificacion le dio el 3dmark06 a mi pc? 850 creo, JAJA, supuestamente el Crysis no andaba, pero me corrio joyita, muy fluido se movia, a no desesperar chicos, a bajar los graficos y disfrutar este juego..

No se porque tienen que tener tantas graficas al mango, aunque se vea bien, pero uno no juega un juego por las graficas si no , no hubieramos jugado al age of empires en su epoca jeje.

Pues yo estoy de acuerdo con overlord4u, uno como gamer no debe solo fijarse en las gráficas, también hay que fijarse en la historia, en la ia, en la forma como se pueda interactuar dentro del juego y estas hacen que las gráficas, que no dejan de ser importantes, pasen a un segundo plano, es posible que no disfrutemos lo mismo con la gráficas que le podemos sacar actualmente a este juego (especialmente los que no tenemos una 8800), pero eso se compensa con la interacción y una excelente historia este juego nos brinda. Salu2
 
un juego no se puede medir simplemente en estos dias basados en una sola caracteristica,eso es un error garrafal. Sobre todo crysis que precisamente cimento toda su estrategia basandose en la espectacularidad de sus graficas y su supuesto bueno rendimiento, en pc relativamente potentes, cosa que quedo en entredicho totalmente con su demo y con el juego retail, los cuales evidenciaron que este juego es muchisimo mas demandante de lo qie se dijo en E3 cuando presentaron los videos in game y la edicion en tiempo real con graficas tan poderosas y con un rendimiento excelente.

Por mas que digan que dx10 no ha salido en toda su robustez,los de crytek nos metieron por donde sabemos un pa.jazo mental con promesas no cumplidas y con argumentos no del todo claros sobre el verdadero pc usado enlas expos. Ahora bien.....crysis es lo que en su momento represento doom 3 para el mundo gamer,y manera personal va perdiendo

AHora bien, el que diga hoy que. Prefiere jugar em modo half life 1 (a.k.a.) caricatura, no ha probado lo que es realmente ver algo mas alla de aa y aniso. Uno puede reconocer sus limitaciones de hardware pero no puede pretender ser conformista y abdicar en favor del pasado.
 
ole me quede en el momento en nque este bicho gigante se sube al barco y no se como matarlo alguien sabe y que me ayude ... le doy con todo y el maldito no muere
 
Oye una pregunta con este PC en la firma como llevare el juego con la 6600 GT es que tengo unas ganas enormes del juego, pero no me fio de como pueda rular, ya que tiene pinta de comedor de VGAs XD.

Ahh otra pregunta ya que tais XD con las graficas la x1950 PRO de ati AGP la cpu esta como la aceptaria me refiero si la aprovecharia o si sale alguna nuevas de DX 10 AGP Xd que aber si sacan alguna asi buena en AGP jej yo alargandole la vida al Agp jeje.

Ahh y que seguro que ta mejor el Alex Kidd XD de la sega master en diversion y adiccion que muchos con buenos graficos. Lo digo porque un juego no solo es la calidad grafica lo que importa, cuando ablas con un amigo y te recomienda un juego te lo recomienda por los graficos?? o porque esta bien el juego ?? si es amigo y tais ablando de un juego te va a decir pero chaval sabes lo que es el crisys?? si solo tienes una placa xx normal me refiero con eso no es crysis ni nada?? un juego es para jugar tambien es verdad que ay que avansar en graficos. Pero no todo el mundo tiene DX 10 ni dinero para una placa de tales caractericticas, y alomejor saben mas de crysis uno con una placa de 50 dolares que otros que solo miran graficos y mas graficos y tienen una grafica de 500 dolares, euros o muxo money XD. Totalmente de acuerdo con Caimbago.


Saludos.
 
Oye una pregunta con este PC en la firma como llevare el juego con la 6600 GT es que tengo unas ganas enormes del juego, pero no me fio de como pueda rular, ya que tiene pinta de comedor de VGAs XD.

Ahh otra pregunta ya que tais XD con las graficas la x1950 PRO de ati AGP la cpu esta como la aceptaria me refiero si la aprovecharia o si sale alguna nuevas de DX 10 AGP Xd que aber si sacan alguna asi buena en AGP jej yo alargandole la vida al Agp jeje.

Saludos.
En los requisitos del juego dice q para jugar, minimo se necesita una 6600gt,asi q ya sabe como le va a rular.....AGP DX 10 le tokaria una Ati 2600XT.
 
Muchisimas gracias tio no sabia que abia una DX 10 de ATI te quiero XD otra cosa es que esta CPU lo aguante gracias.

SALUDOS.
 
ole me quede en el momento en nque este bicho gigante se sube al barco y no se como matarlo alguien sabe y que me ayude ... le doy con todo y el maldito no muere

tengo la misma duda, logro abrirle la compuerta al bicho ese pero no me funciona el arma tactica.....

q se hace ahi?
 
Oigan todavia no se sabe nada del parche??? es que acabo de "comprar" el juego (aunque ya habia jugado el demo con decepcion:() y no lo quiero instalar hasta que salga ese parche que espero suba al menos un poco el rendimiento.

Ahora espero que alguien no me vaya a regañar diciendo que no hay parches milagrosos y esas cosas, dejenme a mi ya a los que creemos en eso estar felices:p:p:p
 
yo y atengo el juego archivado hasta que salga algun parche de rendimiento, a ver si por lo menos lo puedo jugar en medio, cualquiero cosa del parche avisan
 

Los últimos temas