...:::Foro Oficial Crysis:::...

Pues según lo que fui leyendo en los comentarios, él afirma que fue en Windows XP, con el tweak "very high", y según leí a 1024x768. Pero este joven ignora que no es lo mismo el very high de dx10 que el very high (tweaked) de xp. Siguen habiendo efectos no posibles de hacer funcionar con el tweak. Inclusive los efectos físicos, además del agua que sigue teniendo mayor realce en olas, etc.

Bueno pues a esperar al parche incremental de fps.

Un Saludo
 
Oigan todavia no se sabe nada del parche??? es que acabo de "comprar" el juego (aunque ya habia jugado el demo con decepcion:() y no lo quiero instalar hasta que salga ese parche que espero suba al menos un poco el rendimiento.

Ahora espero que alguien no me vaya a regañar diciendo que no hay parches milagrosos y esas cosas, dejenme a mi ya a los que creemos en eso estar felices:p:p:p

jejeje ... ese "comprar" como lo pone ahi me suena a que lo compro en la calle y no muy caro :D:D ..
Pero fresco .. no estoy criticando

Yo solo se que ese juego es del Pu*tas .. ya lo pase y me gusto mucho... quedo es esperando la expansion :confused:
 
Que tristeza tener el juego y no poderlo jugar :(:( de verdad que si, que solo lo pudiera jugar en medio pero ni eso, maldita sea quiero ese parche de rendimiento para YAAAAAA, o alguien que me ayude a hacerle tweeking un poco a ver si medio se ve bien y a decentes fps
 
Puf alejo781 la verdad que teniendo esa tarjeta equipo que tiene es una pena que no vaya, con este juego se an pasado jej en los graficos. Cada vez me intereso mas por este juego pero viendo que ni esas potentes graficas pueden creo que esta 6600 GT esta para el arrastre incluso al minimo. Que ganas de exigir jej

Oye es verdad lo que crytes dice?? los desarrolladores que va mejor en un equipo con vista y DX 10 que XP y DX 9.

Aqui esta la noticia
http://www.vidaextra.com/2006/08/31-crysis-ni-la-xbox-360-ni-la-ps3-podrian-con-el

Mirad este video una comparacion de DX 9 y DX 10 en el hunter la diferencia se nota.
http://stage6.divx.com/Game-Caps/video/1264442/Crysis-DX9/10-Compare---The-Hunter
 
Oye es verdad lo que crytes dice?? los desarrolladores que va mejor en un equipo con vista y DX 10 que XP y DX 9.

Hermanito porque no lee todo el hilo si.... deje la pereza.:|
Por Dios mire la fecha :S
Mirad este video una comparacion de DX 9 y DX 10 en el hunter la diferencia se nota.
http://stage6.divx.com/Game-Caps/video/1264442/Crysis-DX9/10-Compare---The-Hunter

Eso es reviejo y todo mundo lo sabe, mejor lease el hilo
 
Cashman cojala con calma con luis, ademas esa noticia aunque sea vieja no esta posteada en este thread, la idea es informarnos lo que mas podamos del juego
 
la verdad de cosas el juego me parecio re bueno mi pc con tarjeta de video 512 geforce 8600 y de ram 2 gb con un sonido bueno, lamentablemente ya termine de jugar el juego un juegaso estupendo
 
Hola.. tengo un P4 3.0 GHZ con 512 RAM. Mi tarjeta de video es Nvidia Gforce 7300 GT de 256mb... Tengo windows XP con DX9. Sera que Crysis me correra? Quisiera saberlo antes de conseguir el juego.
Gracias.
 
Con 512 de RAM y esa tarjeta de video no creo que corra. Sobre todo porque tienes muy poca RAM en el PC :\

Saludos
 
si es como dificil ,, que te corra con esa tarjeta .. yo tengo una 8600 gts y mas o menos me va .. no tan mal pero no aprecio el potencial del juego ,,,
 
Hola.. tengo un P4 3.0 GHZ con 512 RAM. Mi tarjeta de video es Nvidia Gforce 7300 GT de 256mb... Tengo windows XP con DX9. Sera que Crysis me correra? Quisiera saberlo antes de conseguir el juego.
Gracias.


tal ves te coja pero aumentando la ram y en MUY bajo de resolucion

saludos
 
Hola gente, ayer mientras molestaba con mi particion de windows la Kge y borre todo, ahi fue cuando desempolve un dvd que decia vista 64 bits, lo instale y vaya fue mi sorpresa al ver crysis como lo que decian los review que rendia mas en ordenadores de 64 bits. Pues si mes amis si quieren un poco mas de rendimiento cambiend de SO a 64 bits y les aseguro que les va a mejorar, no MUCHo pero si considerablemente, en la maquina de mi firma logro jugar con todo en medio y con shaders en high a 1024*768, a veces se pega un poquito pero por lo menos ya anda mas fluido.
 
Hola gente, ayer mientras molestaba con mi particion de windows la Kge y borre todo, ahi fue cuando desempolve un dvd que decia vista 64 bits, lo instale y vaya fue mi sorpresa al ver crysis como lo que decian los review que rendia mas en ordenadores de 64 bits. Pues si mes amis si quieren un poco mas de rendimiento cambiend de SO a 64 bits y les aseguro que les va a mejorar, no MUCHo pero si considerablemente, en la maquina de mi firma logro jugar con todo en medio y con shaders en high a 1024*768, a veces se pega un poquito pero por lo menos ya anda mas fluido.

jejejejejejejejejeje:p:p:p:p:p
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22588
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4435&Itemid=1
no words :S
 
Hola, de verdad que mi esxperiencia personal fue asi, la cosa es que los test fueron realizados con el demo y to tengo es el juego full, yo no me pondria a postear algo que no hubiera probado en mi propio sistema, muchas veces me pasa qu ecuando voy a jugar algo y todos me dicen que no sepuede, lo juego y con casi todo full, la otra cosa es que yo lo tenia antes en vista 32 bit, asi que mi comparacion era con vista x86 no con xp, todos sabemos qu elos juegos corren mas rapido en xp que en vista, tambien que en xp no se puede activar el dx 10 qu ele baja un poco el rendimiento y en vista si, asi que sonmuchos factores para tener en cuenta, de verdad que si no me creen pruebenlo uds mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, de verdad que mi esxperiencia personal fue asi, la cosa es que los test fueron realizados con el demo y to tengo es el juego full, yo no me pondria a postear algo que no hubiera probado en mi propio sistema, muchas veces me pasa qu ecuando voy a jugar algo y todos me dicen que no sepuede, lo juego y con casi todo full, la otra cosa es que yo lo tenia antes en vista 32 bit, asi que mi comparacion era con vista x86 no con xp, todos sabemos qu elos juegos corren mas rapido en xp que en vista, tambien que en xp no se puede activar el dx 10 qu ele baja un poco el rendimiento y en vista si, asi que sonmuchos factores para tener en cuenta, de verdad que si no me creen pruebenlo uds mismos

aaaaaaaaaaaaah, es que usted venia de un virus y paso a otro...
pues también tienes que tener en cuenta que un SO recién instaladito siempre tiende a rendir un poco mas, para esas personas que no gustan optimizar el SO
 

Los últimos temas