...:::Foro Oficial Crysis:::...

Quien sabe.
para correr crisis en W-Vista X32 cuanto es lo recomendado de RAM ??
hay mejora en el rendimiento pasar de XP 32 a XP X64 ??
 
Quien sabe.
para correr crisis en W-Vista X32 cuanto es lo recomendado de RAM ??
hay mejora en el rendimiento pasar de XP 32 a XP X64 ??

todo depende de cuanta memoria ram tengas... yo tengo 2 gigas y el juego me corre bien..
no a 60FPS pero de igual manera para mi trabaja bien..

si kieres pasarte a una plataforma de 64 tendrias ke tener mas ram... windows xp 32 creo ke solo te reconoce hasta ¿¿¿3 gigas??? asi ke con 4 estarias bien en x64... creo... eso lo lei en otro foro...:rolleyes:
 
Quien sabe.
para correr crisis en W-Vista X32 cuanto es lo recomendado de RAM ??
hay mejora en el rendimiento pasar de XP 32 a XP X64 ??

2GB es apenas, cuando le doy displayinfo me muestra el consumo de ram en 1giga y medio mas o menos, por otro lado te recomiendo ke aunke estes en vista lo jugues en DX9, en mi caso me da casi 10FPS mas en DX9 ke en DX10 y si podes jugalo en W.Vista x64 o en XP32.

I hate DX10.... es una farsa, menos rendimiento y la misma calidad
 
Por experiencia propia sube mucho el rendimiento de vista x86 a vista x64, yo lo jugaba con saders high y postprocesado en high en mi 8600gt cuando la tenia. La diferencia es grande, te recomiendo qu elo pruebes y lo de la compatibilidad es mentira a mi me funciona todo perfecto debido al wow que deja trabajar aplicaciones de 32 bits en SO de 64
 

Archivos adjuntos

  • 64 Bits.jpg
    64 Bits.jpg
    62.8 KB · Visitas: 102
  • archivos de programa.jpg
    archivos de programa.jpg
    116.8 KB · Visitas: 101
Por experiencia propia sube mucho el rendimiento de vista x86 a vista x64, yo lo jugaba con saders high y postprocesado en high en mi 8600gt cuando la tenia. La diferencia es grande, te recomiendo qu elo pruebes y lo de la compatibilidad es mentira a mi me funciona todo perfecto debido al wow que deja trabajar aplicaciones de 32 bits en SO de 64

eyyy yo si necesito saber en que resolucion juega pa poner shaders en high... nojoda.. a 1280x1024 la 8800gt de 256 y la HD3850 les duele pasar de 25FPS con eso high.. y con tremendos XQ6850... tonces yo si necesito saber solo pa ver que estoy haciendo de malo en mi pc jeje y ni hablar de mas de 1280x1024...
 
alguien me podria decir de donde bajar la traduccion del juego porque el enlace de arriba esta dañado o lo quitaron de la pagina.


lo que el decia y lo que yo iba a colocar es que el enlance de megaupload ya no esta disponible, no se pude bajar; pero en la página ke dejas esta todo para bajar hasta las voces.. muchas gracias
 
Lo que les digo no es mie.... es de verdad, lo jugaba a 1024*768, pero asi lo disfrutaba mucho, si no me creen el lanero danielr410 tambien lo jugaba asi con la misma tarjeta. Si todavia tuviera mi 8600 sacaba unas ss y les mostraba. Ojo qu eera en Dx 10 en vista x64!!
 
Muy lindo todo no!, excelentes graficos, las armas, la IA, los vehiculos pero.... la re *********************
El traje es genial nos permite hacer de todo, se recarga sola la energia pero para activarlo es una ******************
eso de estar cagandote a tiros con unos soldados y para pasar de modo fuerza a modo agilidad alla que apretar una tecla, mover el mouse en la direccion del modo que elijamos (que es sensible) es una ******************, se te va la mira a cualquier lado encima no se le puede configurar teclas a los modos del traje.
Si alguien sabes como hacer avise. Y bueh algo malo tenia que tener. Aparte de eso muy buen juego muy realista.

chauchaaa
 
sasasa3 dijo:
Muy lindo todo no!, excelentes graficos, las armas, la IA, los vehiculos pero.... la re *********************
El traje es genial nos permite hacer de todo, se recarga sola la energia pero para activarlo es una ******************
eso de estar cagandote a tiros con unos soldados y para pasar de modo fuerza a modo agilidad alla que apretar una tecla, mover el mouse en la direccion del modo que elijamos (que es sensible) es una ******************, se te va la mira a cualquier lado encima no se le puede configurar teclas a los modos del traje.
Si alguien sabes como hacer avise. Y bueh algo malo tenia que tener. Aparte de eso muy buen juego muy realista.

chauchaaa
Hola

Pues hay un truco, dale en Options o Settings, y en el área de Controles, activa la casilla de verificación llamada Shortcuts, o algo así, con esa podrás elegir los poderes del nanosuit de forma rápida y sencilla, una vez activado, para Maximum Strength es pulsa dos veces rápidas la tecla de saltar, eso te hará hacer el súper salto, para hacerse inivisible sólo da doble click en la tecla de agacharse, para volverse normal o sea Maximum Armor le das doble click a la tecla de retroceder, y finalmente para Maximum Speed le das doble click a la tecla de correr.

andrenet dijo:
yo aunque aun no eh instalado el juego encuentro cada vez mas cosas interesantes y curiosas q tal esta:

http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

algunos lo an podido ver otros no ( a un amigo lo tengo buscandolo por todo el mar abierto jajaj)
Jajajaja qué cosa más rara, no sabía que hubiera tiburón y que atacara :p. Tendré qué checar luego.

Un Saludo
 
huyyy buenisimo lo del tiburon, yo ya me habia preguntado si no habira uno ke otro por ahi, lo malo es ke ya voy por donde se congela la isla y no creo ke salgan ya.... o tal vez en cubitos de hielo
 
yo aunque aun no eh instalado el juego (aun no termino otro) encuentro cada vez mas cosas interesantes y curiosas q tal esta:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162189.html?playlist=featured

algunos lo an podido ver otros no ( a un amigo lo tengo buscandolo por todo el mar abierto jajaj)

Pues... yo nunca lo he visto en el juego original, pero es fácil ponerlo con el Sandbox2 así que de sorprendente... no es que tenga mucho. Sin embargo se podría hacer algo interesante con los demás "bichos" que el juego tiene y uno nunca ve por ahí. ;-)

Saludos.
 
Pues... yo nunca lo he visto en el juego original, pero es fácil ponerlo con el Sandbox2 así que de sorprendente... no es que tenga mucho. Sin embargo se podría hacer algo interesante con los demás "bichos" que el juego tiene y uno nunca ve por ahí. ;-)

Saludos.
Agh no entiendes la idea jejeje, el punto aquí es que nunca habíamos visto un tiburón en Crysis, no que si se puede poner con el sandbox 2 o no.

Un Saludo
 
a mi si que me a aparecido ese tiburon hasta he hecho peliculas con el jejeje esperen y veran les muestrolo que es capaz ese hijuemama
 
Agh no entiendes la idea jejeje, el punto aquí es que nunca habíamos visto un tiburón en Crysis, no que si se puede poner con el sandbox 2 o no.

Un Saludo

jaja, no Power, si entendí, es solo que me parece mas fácil ponerlo que irme a buscarlo por ahí ;) . Sin embargo es un detalle interesante del juego el que lo hayan implementado al igual que los demás animalitos que uno encuentra por ahí ;)

Saludos.
 
jaja, no Power, si entendí, es solo que me parece mas fácil ponerlo que irme a buscarlo por ahí ;) . Sin embargo es un detalle interesante del juego el que lo hayan implementado al igual que los demás animalitos que uno encuentra por ahí ;)

Saludos.
O sea ¿me está diciendo que ya sabía de la existencia de tal tiburón en el crysis sin el sandbox 2?

Por otra parte, alguien digame porfavor cómo hago funcionar la Sandbox 2, que no le encuentro ejecutable ni instalador :(.

Un Saludo
 
Jejeje, pues yo me encontré una ves con el tiburoncito, pero pero en plena "negociación" de que si me comía o buscaba la forma de matarlo se nos metió en el dialogo un torpedo :p :muerto:, después trate de buscarlo nuevamente pero hasta el sol de hoy nada. Existe alguna forma de que salga "fijo", o hay que estar muy de buenas???, es para ver si puedo arreglar el asunto con él a solas sin el torpedo :p. Salu2
 

Los últimos temas