[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Hay algún clan o equipo aquí al que me pueda unir? Me estoy aburriendo de jugar a esto porque ya ni dejan que uno vaya por ahí sin que lo maten, y uno sin un arma para defenderse... Que pereza no poder disfrutar el juego. :/

Relax, yo voy solo y aun no me matan XD, voy explorando con mucho cuidado XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder a mi combo nos jodieron el campamento...

Por cierto, que dias vimos dos carritos y como 3 sujetos... los emboscamos y les robamos un jeep (UAZ) ... quienes eran :p eran de acá?
 
Yo me encontré de frente en cherno con alguien dentro de una tienda en el campamento de la cruz roja, nos disparamos dos veces y ninguno de los dos nos dimos (o al menos el no me dio a mi y no se si yo a el) , después de eso, salimos a correr.. jajajaja
 
SENIORES de vuelta a volver a hacer un llamado a los que quieran y puedan donar lo que sea via davienda o paypal para pagar otro servidor dedicado porque nos acaban de tumbar el que teniamos por uso excesivo de recursos.

Y a ver si volvemos a abrir 50 slots o quizas depronto 100 :)

Se comunican conmigo por mp plz
 
Relax, yo voy solo y aun no me matan XD, voy explorando con mucho cuidado XD
inicialmente para conocer es bueno pero no hace falta que uno se rompa una pierna , o quede muy bajo de sangre o se encuentre con algun rambo que dispara primero y pregunta despues.

Joder a mi combo nos jodieron el campamento...

Por cierto, que dias vimos dos carritos y como 3 sujetos... los emboscamos y les robamos un jeep (UAZ) ... quienes eran
smiley%20-%20silly.gif
eran de acá?
quien es su combo?

SENIORES de vuelta a volver a hacer un llamado a los que quieran y puedan donar lo que sea via davienda o paypal para pagar otro servidor dedicado porque nos acaban de tumbar el que teniamos por uso excesivo de recursos.

Y a ver si volvemos a abrir 50 slots o quizas depronto 100
smiley%20-%20happy.gif


Se comunican conmigo por mp plz


pues creo que lo critico es el trafico de datos en el tema del server, se que varios podriamos colaborar pero me preocupa es ya en casi todos los dias solo se puede conectar uno en la madrugada por que siempre andaba full, no se la idea seria dar la clave a la gente que done y que estos tengan un referido o algo asi, ser mas estrictos con el tema de las claves nombre en el juego , mail y se le da su pass si no esta en la lista chao te vi
 
SENIORES de vuelta a volver a hacer un llamado a los que quieran y puedan donar lo que sea via davienda o paypal para pagar otro servidor dedicado porque nos acaban de tumbar el que teniamos por uso excesivo de recursos.

Y a ver si volvemos a abrir 50 slots o quizas depronto 100 :)

Se comunican conmigo por mp plz

alli ya le mande MP

saludos=)
 
[quote='[sC+]pues creo que lo critico es el trafico de datos en el tema del server, se que varios podriamos colaborar pero me preocupa es ya en casi todos los dias solo se puede conectar uno en la madrugada por que siempre andaba full, no se la idea seria dar la clave a la gente que done y que estos tengan un referido o algo asi, ser mas estrictos con el tema de las claves nombre en el juego , mail y se le da su pass si no esta en la lista chao te vi[/quote]

Si nos hacemos al dedicado podríamos subir hasta 50 sltos
 
Tengo una pregunta, si vale la pena pagar ahora 30usd por el Arma 2, sabiendo que la versión final de este juego va a ser standalone y que ademas esta por salir Arma 3? lo quiero jugar pero no se que tan bueno sea jugarlo ahora o mejor espero a la versión final, gracias!
 
Si algo por ahora juegue en DayZ Latino que le funciona con ed. Morgan. Cuando salga el standalone lo compra, hasta puede ser que llegue mas barato que el Arma II

Sent from my Jelly Bean'd Samsung Galaxy S.
 
Tengo una pregunta, si vale la pena pagar ahora 30usd por el Arma 2, sabiendo que la versión final de este juego va a ser standalone y que ademas esta por salir Arma 3? lo quiero jugar pero no se que tan bueno sea jugarlo ahora o mejor espero a la versión final, gracias!

Yo lo compre y eso me sirvió para no estar cambiando continuamente de serial, lo cual es una de las reiteradas situaciones por las cuales el battleye te puede sacar constantemente del juego... aun así eso se puede solucionar con un ******************.
 
Yo lo compre y eso me sirvió para no estar cambiando continuamente de serial, lo cual es una de las reiteradas situaciones por las cuales el battleye te puede sacar constantemente del juego... aun así eso se puede solucionar con un ******************.

A Mi Solo Me Saco Una Vez, Y Eso Porq Se Me Había Pasado Cambiar El Serial.:p
 

Los últimos temas