Foro Oficial de Aimp

.: Venom :. dijo:
Hermano, lo descargue y lo instale pero no note diferencia alguna en el sonido que me genera el winamp y cuando miro la configuracion del winamp me aperece esto:
thump_1547688config.JPG


Imagen con mejor res: http://www.subirimagenes.com/imagen-de-config-1547688.html

Si quiere para no molestar aca con la configuracion de este plugin para el winamp nos pasamos para el tema de ese resproductor.
En todo caso espero que me sapas decir como se debe configurar o que debo hacer.

Suerte

Ok hemano esta bien le explico entonces en el foro del winamp..........
 
Alguno de uds ya encontro solucion para las letras de las caciones con el aimp???
La situa ya esta critica pues me hace bastante falta y no logro encontrar solucion:S
 
alguien sabe como configurar el plugin de mostrar lo q estoy escuchando en el MSN para q el orden de artista/cancion/album aparezca como yo quiera?? es decir, por ejemplo cuando pongo una cancion en el reprod. de windows o en winamp, en el MSN me aparece desplegado solo: cancion-->artista., pero cuando la pongo en AIMP , en el MSN me aparece: artista--->cancion--->[album], sin embargo yo quiero q aparezca en otro orden y no en ese, hay alguna forma para modificarlo?? :s. (esto para el AIMP Classic ) Bueno gracias. :)
 
alguien sabe como configurar el plugin de mostrar lo q estoy escuchando en el MSN para q el orden de artista/cancion/album aparezca como yo quiera?? es decir, por ejemplo cuando pongo una cancion en el reprod. de windows o en winamp, en el MSN me aparece desplegado solo: cancion-->artista., pero cuando la pongo en AIMP , en el MSN me aparece: artista--->cancion--->[album], sin embargo yo quiero q aparezca en otro orden y no en ese, hay alguna forma para modificarlo?? :s. (esto para el AIMP Classic ) Bueno gracias. :)


Se descarga esto: http://amip.tools-for.net/wiki/amip/download el de winamp es el que sirve para el aimp

el manual y el orden de los tags está acá:

http://amip.tools-for.net/wiki/manual/amip

Hoy salió una nueva versión... 2.08.3
 
Ahí dice

AMIP for Winamp 2/5 is also compatible with other players, such as Apollo, MediaMonkey and AIMP.

o sea que se tiene que descargar el primero. El que dice amip_winamp.zip - Winamp 2.x & 5.x
 
bueno aca les dejo la nueva version q salio apenas hace unos dias , el archivo tambien incluye un paquete de skins y el configurador
http://**************/files/79327539/AIMP_2.08.3.rar
 
Que le hace falta al el AIMP que tenga el Winamp??? (ojala bien puntual)
QUe lisenciamiento tiene???

Alguien que ya lo tenga se puede hacer el favorsote de subirlo a gigasize???
gracias!


lo ke hace falta es reproducir videos, es buscado en todas sus herramientas y solo es para audio... es lo unico ke hecho de menos del winamp, pero para eso esta el WMP11. por lo demas es muy liviano y facil de quererlo!!!
 
lo ke hace falta es reproducir videos, es buscado en todas sus herramientas y solo es para audio... es lo unico ke hecho de menos del winamp, pero para eso esta el WMP11. por lo demas es muy liviano y facil de quererlo!!!


Para videos uno intala el Klite codec pack que incluye el media player classic... en videos nadie le gana al media player classic.

NUEVA VERSION 30 de diciembre de 2007

http://aimp.ru/index.php?name=Files&cat=1
 
Bueno, volví a una versión anterior ya que en mi casa y en la oficina la última versión me ponía problemas para crear nuevas listas y con el drag and drop, esperando que la próxima versión venga libre de esos problemas.
 
Acabo de revisar el link a Softonic y funciona.
Bien por la ayuda : "En la parte superior izquierda de la pagina esta la opcion para visualizarla en ingles".
 
Lapagina esta caida, todo el dia e intentado..

The site is temporarily unavailable, preventive operations are carried on.

descargue la version 2.10 y no he podido revisar la lsita de cmabios, lo q si note es q la busqueda rapida de la lsita la mejoraron ,mucho, por habia porbelams con palabras repetidas...

de resto lo veo como igual
 
Lapagina esta caida, todo el dia e intentado..

The site is temporarily unavailable, preventive operations are carried on.

descargue la version 2.10 y no he podido revisar la lsita de cmabios, lo q si note es q la busqueda rapida de la lsita la mejoraron ,mucho, por habia porbelams con palabras repetidas...

de resto lo veo como igual

Bueno, esperando que arreglen la página para bajar la 2.10
 
listo ya tengo lyrics en el aimp...
aca hay un link q dan una descripcion, yo lo descargue de softpedia LINK

probando y la cosa va bien

bueno

muy vacan la opcin de karaoke, con casi todas las canciones q lo he probado esta sincronizado.. tienen muchas cosatas , de esa sq enamorna de un programa... jejejejjejej

pruebenlo, muy muy recomendado
 
entonces ya hay soporte para las lyrics de los temas, voy a revisar a ver como va...

Una pregunta, alguien sabe si al aimp se le pueden poner skins hechos para winamp?... o si hay algun skin de iTunes para Aimp?..

Gracias de antemano.
 
A pesar de q me parece q la integracion no es la mejor, aca pongo unos screenshots para q vean, hay probe dos modos de operacion, el de scroll horizontal y el "normal", me gusto muhco la opcion de que en ambos se marca en q parte de la cancion vas.

claro esta hay algunos q no funcionan y otros que un poco descoordianados, sin embargo en terminao generales es muy bueno...

EL guarda las letras en el disco. es bueno porq en algunas canciones la busqueda puede demorases unos segundos, cosa q no sucedia con otros plug-in.

Recordar q tambien se peude integrar este plug-in con winmp, WMP, Foobar, y otros...



 

Los últimos temas