Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Primero bajandole la resistencia magica con lower resistance y los saving throws con doom o greater malison y de ahi dandole con todo, magic missile funciona muy bien, dependiendo del lvl que tengas tambien hay una oportunidad de matarlo de una con chronomatic orb, tambien sirve poner trampas antes de que se vuelva agresivo.
 
¿donde se encuentra ese tal lord argrim? segun dice el mago encapuchado teos, esta en la grua torcida pero no se donde esta. Y otra cuestión es, en las alcantarillas como mato a los azotamentes xk me vienen todos de golpe y me hacen papilla.
 
La "grua torcida" es la posada que esta en city gates, lord Argrim esta en el segundo piso.
Y para matar los bichos esos funcionan las trampas de los ladrones(sirven pa matar de todo), el hechizo cloudkill o los wands of cloudkill desde donde no te vean,y/o encerrarlos dentro de una habitacion, summon invisible stalker es muy efectivo tambien, usar el hechizo de proteccion: chaotic command ayuda tambien lo puedes usar en tu mejor guerrero con haste y mandarlo solo, mmm los esqueletos tambien son inmunes a ataques mentales asi que summon undead tambien sirve.
 
¿ Se puede entrar en las guaridas del comtemplador, de los azotamentes y de los kuo-tuo antes de entrar en la ciudad de los drow, y cogerlo todo para luego ir mas directo a hacer las misiones?
 
gente, tengo una duda. Vosotros que harias?
1) Cargarse el dragon negro de colinas de umar e ir a buscar a Imoen al sanatorio?
2)o ir a buscar a imoen al sanatorio (con todo lo que conlleva: laberinto, infraoscuridad y sahaugin) y despues matar al dragon?

siempre lo he matado despues de rescatar a imoen, pero no se. que pensais?
 
pero es factible enfrentarse a el en capitulo 2 o no? por que tengo miedo de que me funda i volverme por el camino hecho. por que es un dragon, y eso conlleva un cierto respeto.
 
Pues yo he podido vencer a los 2 dragones que aparecen en el capitulo 2 durante el transcurso del mismo; el dragon negro y Frikaarg que es un poco mas jodido, pero si es recomendable aver hecho varias quest durante el capitulo 2,haber ganado buena experiencia y subido niveles e ir bien equipado.
 
tengo un pequeño problema, he luchado ya contra los githyanti k te salen despues de la infraoscuridad y no me han dado la empuñadura para terminar de formar la espada de vorpal, segun me han dicho te salian cerca de la corona de cobre o cerca del mercado del aventurero pero a mi me han salido en el bosque de tethyr al lado de una cueva y no me la han dado. ¿se puede conseguir de alguna otra forma o ya no la puede formar?
 
Yo tambien he luchado contra el dragón negro antes de ir a buscar a Imoen, pero la verdad es mas aconsejable hacer todas las misiones secundarias para poder conseguir bastante experiencia y buen equipo. Yo te aconsejo k vayas.
 
Pues la verdad que yo sepa es la unica forma de conseguir la empuñadura, la otra seria hacer trampa y usar el el editor shadow keeper.
 
objeros interesantes

Los mejores objetos del juego:1:arco de gesemDaño:2perforante,1-8 eléctricoEfectos:consede un 20%de resistencia al daño eléctricoNo permitido a:druida,clerigo,magopiezas:brazo del arco(distrito del puente, en la casa del curtidor)Cuerda(prisión del hechicero,laberinto de bodhi, esta en cofre donde hay 3 golems de arcilla)Espada de la igualadora:Aptitudes de combate,se la cosidera un arma +3 al determinar a quien golpearTaco y daño:Contra neutral y legal neutral:+0 al ataque y +0 al daño.Contra caotico neutral y legal neutral:+1al ataque y +2 al daño.Contra neutral bueno y neutral maligno:+2 al ataque y +4 al daño.contra los demas alineamientos:+3 al ataque y +6 al dañoTipo de daño:cortante.Aptitudes poseidas:inmunidad a hechizar y confusion.No permitido a:druida , clerigo,magoPiezas:gema de la igualadora(dungeon irenicus,en su habitacion)Hoja de la igualadora(caverna de los contempladores,infraoscuridad)Empuñadora de la igualadora(caverna ilicidos,Infraoscuridad)Espada de plata:Aptitudes de combate:25% con cada golpe de que la victima deba salvarse contra muerte magica(con un penalizador -2)o morir de inmediato.taco:+3Daño:1d10+4No permitido a clerig,druida,mago,ladron.Alabarde de oleaje:Aptitudes de combate:15% de absorver la humedad de su victima(+15 al daño).mata a elementales de fuego,ifrit y salamandras(sin tirada de salvacion)Daño:1d10+4No permitido a monje druida clerigo mago ladronpiezas:astil de oleaje(prision de los planos,distrito del puente)capitulo 2hoja de oleaje(ciudad sajuajin,tenes que aceptar la oferta del capitan para salir de la isla del hechicero,la tiene el principe de los sajuajin)Crom faeyr:Aptitudes de combate:concede una puntuacion de 25 en fuerza.mata a gigantes de piedra,golems de arcilla,attins y trollsTaco:+5Daño:2d4+3no permitido a:ladron mago druida.Armadura de dragon rojo:Armadura -1bonificador:+50% de resistencia al fuegoescamas de dragon(se encuentra en las colinas ventolanza,tras matar a dragon rojo)Amuleto de medalla verde:proporciona al que lo utiliza inmunidad a hechizo,confucion,miedo,dominacion,detectar alineamiento,inmivilizar,atontar,poderes psionicos,dormir y devilidad mental.Se encuentra en las caverna de los contempladores(infraoscuridad,lo tiene algunos de los contempladores o un orbe viejo)Casomyr+5:Aptitudes poseidas:50% de resistencia magica y disipar magia a voluntadaptitudes de combate:+5 contra personajes caoticos malignos mas bonificadores especiales,disipar magia cuando un oponete es golpeado.Daño:1d12+5solo lo puede usar el paladin unico.(la tiene el dragon rojo)capa de espejo:Aptitudes especiales:refleja todo de tipo de daño magico ofensivo.(se encuentra en la ciudad de los sajuajin,la tiene una sacerdotiza que esta en la boca enorme de un tiburon)Anillo de gaxx:Clase de armadura:+2Tirada de Salvacion:+2Resistencia magica:10%Aptitudes especiales:inmunidad a enfermedad y veneno.aptitudes poseidad:regenera un punto de golpe cada 3 segundos.(la tiene el semiliche,en el distrito del puerto)las partes para convocarlo se encuentran:brazos y piernas en el distrito del templo(alcantarillas)y el torzo en el distrito del puente en una de las cazas esta(esta cerrada y no tiene nombre en el mapa)OTROS OBJETOS MENOS IMPORTANTES PERO ESTAN BUENOS:Botas de velocidad(prision planar),guantes de agilidad(agilidad definida en 18)gesta del ojo ciego,en el pozo de los infieles,tahali de fuerza de gigantes de las colinas(fuerza definida en 19)la podes comprar en el mercado del aventurero.anillo de accion libre(inmunidad a todo tipo de magia que afecte la movilidad)ni idea donde lo encontre,si alguien sabe pase el dato.MAS ADELANTE VOY A PASAR LA ESTRATEGIA PARA MATAR A LOS LICHE,SEMILICHE,DRAGONES,CONTEMPLADORES,ILLICIDOS DE LA FORMA MAS FACIL.
 
no se porq carajo no me acepto el enter cuando lo escribi lo puse todo ordenado con enters y todo,pero bueno espero que entiendan,cuales son los objetos y donde se encuentran,espero que les alla gustado.
 
me falto donde se encuentra las partes de la espada de plata:hoja de plata(saemon havarian,prision del hechicero)cuando aceptastes su trato para volver a athkatla te dara la hoja de plata en el barco creo.y la empuñadora de plata (githyanki,vuelta a athkatla, la tiene un githyanki cuando vas a la corona de cobre,tmb puede ser que te aparescan en cualquier parte de la ciudad.
 
No me gusta hacer trampa , x lo k entonces me kedare sin la espada de vorpal, lo k no entiendo xk no me han dado la empuñadura cuando los he matado, solo tenian pociones, armadura de placas y espada de dos puños.
lexaghus pon la estrategia esa k dices k es la forma mas facil de matarlos.
 
Dragon de las Sombras:
Este es el mas facil de los dragones,primero para que les resulte facil matarlo,conseguite 3 magos: aerie,nalia y edwin,ya que sin los magos es imposobli,yo lo mate con 2 magos pero se me murio minsc,ya con los 3 magos si tenes la piedra negra para que el dragon no sea hostil por el momento mejor.antes de atarcale no hablen con el porq sino los va atacar el primero,conjuros efectivos para matar el dragon proyectiles magicos(conjuros del 1 nivel),flecha acida de melf(segundo nivel)bolas de fuego(tercer nivel).
Comienzo de la batalla:tirarle todos los conjuros que tengas para bajarle la resistencia magica(brecha,eliminar magia,perforar magia)cuando ya le bajaron la resistencia,alejate para no verlo y empesa a tirar bolas de fuego cerca de donde esta,todas las que tengas,hasta si queres compra muchos conjuros de bolas de fuego extra,despues cuando no tengas mas,empesa con los proyectiles magicos,pero con esto vas a tener que acercarte para tirarselos,convoca todos los mounstros que puedas,y mandalos como carnada,ya con todos los proyectiles magicos tendria que estar muerto,pero si no lo esta tirale flechas acidas de melf,con esto si se te muere.
Con todos los dragones hace lo mismo,lo unico que los pude matar es la magia.
 

Los últimos temas