Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Problemon...

Hola gente...
Les cuento que actualmente en el juego, estoy en la PROPIEDAD DE ARNISE.
El problema surge cuando ingreso en el segundo piso.
El juego comienza a ponerse cada vez mas lento, tildado.
La pc comienza a "procesar algo" cada vez mas pesado.
Hasta que la luz del HD queda encendida todo el tiempo, y el juego queda tildado por completo. La musica queda en un bucle eterno y la pc continua "procesando" algo pesadisimo. Y asi se queda. La deje por unos 10 minutos y nada.
Lo raro es que pasa unicamente cuando ingreso en el segundo piso de este lugar.
ya hice una isntalacion nueva, y sigue igual. Lo unico que le agrego es la actualizacionmas reciente del Shadow of Amm, osea, la 23037.
Si no ingrso es este piso, el juego funciona perfecto.
Si bien puedo seguir jugando, no quiero dejar esta mision sin concluir!!!
Por favor ayuda!!!
Que puede ser???
A alguien le paso lo mismo???
Desde ya muchas gracias!!!!
 
ola me gustariaaaa k me dijeraiss todos los k os aveis pasado el juegooo o estais en ello, cual es el mejor grupo de personajes, los mejores personajes y xk. Ya sea un grupo de malos o buenos, y a poder ser el grupo ideal independientemente de la reputacion, mi opinion es k yo me ago yo( explorador arquero) i me pongo el arco de tres tiros x turno, minsc, keldorn, aerie, imoen, edwin. I tmb decirme el mejor personaje para acerseeee.... graciasss kreo k es un tema interesante para muxo gente!:D decir lo k le va mejor a kada personaje tmb
 
Alguien me puede ayudar?? BG2

Hola a tod@s l@s laner@s.
Soy nuevo x aki y tengo una preguntilla dificil sobre el BG2 SoA...
Soy jugador experimentado en este rpg y no se km me ha llegado a pasar esto, en parte me da hasta vergüenza decirlo xo.., weno, el kaso es k he perdido la llave k konduce a Aran Linvail, jefado de la cafradía de los ladrones de las sombras, a los k me he asociado. Esta llave es fundamental para a kontinuacion del juego km bien sabeis, y en los trukos k he mirado x ahi no me dan la opcion de krear mas k objetos magikos de luxa o de habilidades. K puedo hacer al respekto?, a parte klaro está de komenzar de nuevo, kosa k no me agradaria demasiado (es la sexta vez k me paso el juego, y solo keria provar kosas k no habia hexo en otras partidas)...
Muxas gracias a tod@s y un saludo.
K
 
karraskilla dijo:
ola me gustariaaaa k me dijeraiss todos los k os aveis pasado el juegooo o estais en ello, cual es el mejor grupo de personajes, los mejores personajes y xk. Ya sea un grupo de malos o buenos, y a poder ser el grupo ideal independientemente de la reputacion, mi opinion es k yo me ago yo( explorador arquero) i me pongo el arco de tres tiros x turno, minsc, keldorn, aerie, imoen, edwin. I tmb decirme el mejor personaje para acerseeee.... graciasss kreo k es un tema interesante para muxo gente!:D decir lo k le va mejor a kada personaje tmb

:barba: Hola karraskilla:
No se si será el mejor xo a mi me ha ido siempre de lujo...
Este es mi grupo de multijugador:
-Guerrero Kensai--Semiorko***A dos armas( esp. larga y katana)
-Paladin Caballero--Humano klaro, jeje***Kn arma a dos manos( mandoble)
-Explorador (kon el vampiro de enemigo racial)--Elfo***kn armas a dos manos y dos armas ( hacha, espada bastarda, xo siempre va kn arko largo)
-Ladrona Galán--Elfa***Arma a dos manos y dos armas ( cimitarra, aunke va kn arko korto)
-Sacerdotisa de Lathander--Semi-elfa***espada y eskudo ( maza o martillo y honda)
-Hechicera--Humana*** Daga arrojadiza y honda.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
K
 
karraskilla dijo:
ola me gustariaaaa k me dijeraiss todos los k os aveis pasado el juegooo o estais en ello, cual es el mejor grupo de personajes, los mejores personajes y xk. Ya sea un grupo de malos o buenos, y a poder ser el grupo ideal independientemente de la reputacion, mi opinion es k yo me ago yo( explorador arquero) i me pongo el arco de tres tiros x turno, minsc, keldorn, aerie, imoen, edwin. I tmb decirme el mejor personaje para acerseeee.... graciasss kreo k es un tema interesante para muxo gente!:D decir lo k le va mejor a kada personaje tmb

Si es de un jugador yo tengo a l@s siguientes:

-Minsc
-Valigar
-Cern ( a él lo kito kdo reskato a imoen)
-Aeris
-Nalia
-Yo soy un Paladín

Suerte, un saludo.
K
 
Misterios de anm

hola camaradas soy nuevo y e jugado este maravilloso juego 5 veses de los cuales lo e pasado completo 2 y este sera mi tersera ves es increible todas las cosas que tiene este jueguito aun no deja de asombrarme nunca te aburre y enseña muchas cosas aqui les van unas experiencias que e vivido en el juego y algunas pregunticas
ya que en esta etapa soy mago e descubierto alguanas cosas sobre conjuros y eso como por ejemplo saben que si utilizan el conjuro convocar un familiar una mascota aparese y te dura todo el juego a menos que lo maten y aqui va mi primera pregunta este animalito sube de lvl ???? si alguien puede responder se lo agradesco
segunda pregunta alguien me puede desir espesificamente cuantas partes conforma al kangaxx y sobre todo donde se encuentra ????
otra cosa sobre el romanse en el juego e sido novio y amante de aerie pero esta ves no la meti en el grupo lo que me duele mucho pero debia experimentar la pregunta es jaheira puede enamorarse de mi apasionadamente y entregarse a mi con pasion????
debo admitir que siempre me ha paresido atractiva pero bueno sigamos
ahy una camara en el laberinto del sanatorio donde bodhy te suelta para "jugar" que tiene unas estatuas y unos odjetos en un cofre te disen unos asertijos las estatuas para que pongas los odjetos alguien sabe cual es el orden correcto y que da si resuelves el jodido asertijo
si eres mago te dan la esfera de los planos
si eres guerrero te dan el castillo de lord arnise
si eres paladin la orden del muy radiante corazon te vuelve paladin
y las demas clases tienen eventos como estos ahy alguna lista o algo asi???
cuando yoshimo te traisiona la primera ves que pase el juego no pude hacer nada pero la segunda le cambie la dualidad y se volvio guerrero ladron y despues de traisionarme y cuando te enfrenta lo mate pero no que se cayo el cuerpo el minsc le metio un hachazo y lo despedazo y entre sus pedazos me aparesio el corazon que posteriormente lleve a un templo de ilmater y lo santifico mi pregunta es si no lo despedazo y solo lo mato me da el cuerpo y puedo revivirlo???? y otra cosa ahy alguna forma de salvar al yoshimo????? un gran camarada que a pesar de su traicion le tengo mucho apresio
wacking o como se escriba la diosa de las caravanas y el comercio ahy alguna forma de rescatarla o una mision asi
la esfera de los planos puede volver a viajar ya que tengo entendido que funsiona con corazondes de demonios y tengo como 4 o 3 es que mate a todos los que habia en la zona donde llegas en la mision de los planos mi pregunta es puede volver a viajar????
a y unas aclaratorias la tia que vende cosas increibles y increiblemente caras en el mercado del aventurero no me acuerdo de su nombre pero esa tia no es de la expancion el trono de baal es un parche que la agrega
otra tunica muy buena es la tunica de los archimagos del bien que esta en caravanasar donde el tio que tiene una casa herreria
cuando los personajes disen que no quieren hablar con tigo o el tipico parese ocupado denle guardar yn despues cargar varias veses y si no se arregla asi reinicien y si no esta dañada esa parte del juego
y ahora otras preguntas que quiero saber de veras
1) ahy algun no cd crakc para baldurs gate shadow of anm es que tengo una version que son 4 cds y andar sacando y metiendo es un tedio terrible
2)donde se pueden descragar baldurs gate shadow of anm y el trono de baal en español y si no se encuentran en español en ingles
muchas grasias por su atencion mis camaradas
Nunca es muy tarde para ser un paladin no importa ni el lugar ni la era
 
me he atascado en el inframundo en la mision de rescate de Phaere alguien me lo puede explicar paso a paso??? sq lo he intentado todo y no se como continuar
 
me he atascado en el inframundo en la mision de rescate de Phaere, alguien me puede explicar como hacerlo xq ya no se que puedo hacer!!!!!!!
 
el ****************** de kangaxx

oigan camaradas ya arme a kangaxx el liche normal es fasil de matar pero despues se transforma en la calavera sin madre esa y me lanza cautiverio a todo el mundo alguien sabe como se mata??
 
dut2142 dijo:
oigan camaradas ya arme a kangaxx el liche normal es fasil de matar pero despues se transforma en la calavera sin madre esa y me lanza cautiverio a todo el mundo alguien sabe como se mata??

Hay varias cosas que pueden ayudar, una son los scrolls que te protejen contra el imprisonment, los de protection from magic que venden por ahi en algunas tiendas, en waukeen promenade creo, mmm Korgan con el berserk puesto tambien es inmune al imprisonment , asi como tu personaje transformado en el slayer,el hechizo spell inmunity: abjuration tambien sirve para protejerse de eso, tambien tienes que saber que solo las armas +4 lo dañan, el hechizo melf minutes meteors, el anillo ram y el gesen's bow.
 
como matar a ogremoch

Saludos,

estoy intentado matar a ogremoch en los enclaves de sendái pero no hay manera de matarlo incluse en el nivel más facil posible. La mayoría de las armas tanto mágicas como no me dicen que no son efectivas y solo puedo lanzarle echizos, pero este tio es muy fuerte y me mata muy rápido. Alguién conoce alguna manera de hacerlo?? Para los que no se acuerden bien es un elemental de tierra.

Gracias por cualquier repuesta :)
 
Problemas graficos y de sonido

Buenas a todos, no se si en este foro se resulven problemas tecnicos, pero la verdad es que n se ya donde preguntar ^^U. Tengo un problema con el Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

El caso es que lo graficos del juego no funcionan del todo bien: En las areas del juego hay quadraditos negros por doquier y al parecer de forma aleatoria. Algunos son permanentes otros intermitentes... la zona inexplorada y la neblina de guerra son como un tablero de damas en negro, y al ejecutarse conjuros aún aparecen mas quadraditos negros.

Respecto el sonido ambiente y la música, en principio no me dan problemas pero las ordenes de mis personajes suenan entre cortadas o aveces no suenan.

Mi PC es un Core Duo a 2'2 GHz, 2GB de RAM, 149 GB de HD (he usado la instalación completa), Nvidia Geforce 8600M GT y el sistema operativo es Windows XP Home Edition con el Service Pack 2

Por mi parte instalé la ultima actualización disponible del juego de la pagina web de Bioware pero el problema persiste. Tiene algo que ver con los drivers?

Agradeceria cualquier ayuda que me pudierais dar gracias.
 
Hola LordCid, bienvenido a LANeros.
Pues por lo que puedo leer, Baldurs te esta botando "artifacts". Esto puede ser como tu dices, por los drivers de la vcard.

Si tienes la ultima version de los drivers, trata de desinstalarlos, correr un DriverCleaner (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745) en modo a prueba de fallos y reinstalarlos de nuevo.
Si no tiene las ultima version, actualizalos.

Realiza estas pruebas, y si seguis con el problema, postia una imagen de lo que te saca.
 
Recomendadisimo, el mejor juego q he tenido la oportunidad de instalar en un PC, lo mejor de lo mejor.
Ahora mismo ando jugando Neverwinter 2 y esta bueno, pero definitivamente como Baldur's solo uno.
 
Buenas a todos! Recien estoy rejugando el Baldur's Gate 2 y me preguntaba si en la expasión si pueden ganar más puntos de experiencia de los máximos estipulados en Shadows of Amn. Lo digo porque ya estoy al final del juego (capitulo 6) y mi personaje que es explorador ya casi va a llegar al máximo (ya es lvl 17).

Espero que si se pueda porque tan pronto como lo acabe voy a continuar con Throne of Baal, cosa que lamentablemente hace unos años no pude hacer :). Saludos a todos!
 

Los últimos temas