Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

sep.gif
#115
icon5.gif


Pregunta:

El Fakyn soldado de el circo no me deja hacer la mision en el paseo, no se que hacer, vale aclarar que voy ya por los 32 dias y hace bocha sali de la carcel del 11 capitulo, no se como habilitar la mision, ya hable con el pibe, de la puerta que busca a la madre adentro, y con la pareja de las cercanias(Fearghus y Harrold) , y con un tipo que esta cerca de un buey en el mismo lugar, por favor si alguien me puede dcir algo desde ya lo agradezco


:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
ya consigo matar alos golems esos aunq con dificultad xq no todas las armas no magicas sirven. pro aora lo q me pasa esque no encuentro al dragon negro ese. puede ser xq no e ablao cn la tia q esta en la habitacion, esque murio y no able con ella. contestar rapido x favor
 
Pregunta:

El Fakyn soldado de el circo no me deja hacer la mision en el paseo, no se que hacer, vale aclarar que voy ya por los 32 dias y hace bocha sali de la carcel del 11 capitulo, no se como habilitar la mision, ya hable con el pibe, de la puerta que busca a la madre adentro, y con la pareja de las cercanias(Fearghus y Harrold) , y con un tipo que esta cerca de un buey en el mismo lugar, por favor si alguien me puede dcir algo desde ya lo agradezco


smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
El bufon
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
 
estoi en la luxa final con irenicus en el infierno y no soi capas d matarlo mato a lso bichos q cnvoca invocando al asesino pero luego a el no soi capas de matarlo xq se va regenerando a llegado a estar al borde d la muert y a pasao a estar erido vamos q no soi capas y me gustaria q me dierais un consejo pa matarlo porque yo ya lo q proado todo. no tardeis gracias
 
Para matarlo, es parecido a los otros personajes jodidos.
Tenes que aplicarte todos los hechizos y pociones de defensa que tengas, convocar un par de demonios para que te ayuden, al igual que golems...
Proteccion contra el mal es muy importante, ya que si irenicus controla a tus demonios, al menos no te atacan.
Es importante tambien, que pongas pausa, y prepares con tus hechiceros y magos, los hechizos mas poderosos dirigidos contra irenicus.
También tenes que tener muchas pociones de vida, para ir curandote.
Lo ideal es que mandes a tus luchadores a pelear cuerpo a cuerpo, y tu personaje principal lo mantengas a distancia para no morir.
 
:muerto: :muerto: Pregunta::muerto: :muerto:

El Fakyn soldado de el circo no me deja hacer la mision en el paseo, no se que hacer, vale aclarar que voy ya por los 32 dias y hace bocha sali de la carcel del 11 capitulo, no se como habilitar la mision, ya hable con el pibe, de la puerta que busca a la madre adentro, y con la pareja de las cercanias(Fearghus y Harrold) , y con un tipo que esta cerca de un buey en el mismo lugar, por favor si alguien me puede dcir algo desde ya lo agradezco

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El Bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Pipboy dijo:
Que le dices al soldado?

El problema es que cuando quiero hablar con el soldado no me deja, poniendome el cartelito rojo "el soldado de Amn - no quiere empezar el dialogo", o halgo parecido, ya hable con el pibe que busca a la madre, con la pareja que esta mas al SO de la carpa, y con el tipo que esta solo al sur de la carpa cerca de un buey, ademas probe con todos mis personajes, con + o - carisma,¿ tendra algo que ver la reputacion (tengo 18 o 19 (heroico))?, no se como habilitarla, vale aclarar que ya voy por los 50 dias de juego.
si podes ayudarme te lo agradeceria.


:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El bufon :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
gracias, y otra cosa rara que me sucede es lo siguiente:
en ,mi team tengo a edwin y luego de morir por primera vez en manos del dragon de las sombras, en las "ruinas", al dia + o - me dice que "por suerte me pude librar de ustedes", y se las toma para nunca mas volver:muerto: :muerto: , esto me obliga a grabar continuamente, ya que este sucede no aparece siempre. sera un problem, vale aclara que yo juego con la copia de la copia de la copia de un pakete original

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Abajo, en la lista de descargas hay uno que dice European patch, ese debe funcionar con la version en español o al menos eso dice ahi.Lo de Edwin puede ser la reputacion
 
Pregunta:
Lo de la reputacion puede ser ya que tbm se me quiso ir Korgan, tengo 19 (heroico),
y como bajo la reputacion?, (si pongo a Viconia, me va a restar no? y si la vuelvo a sacar me suma?),
que pasa con los buenos si tengo poca, tmb se van ?
cual seria un buen promedio? de 13 a 16

desde ya gracias

:alien::alien::alien::alien::alien::alien:El bufon :alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 
Entonces definitivamente es la reputacion, si quieres mantener a los malos en tu grupo y tener reputacion alta; 18 es lo maximo.
Las formas de bajar a reputaion son: 1. haciendo cosas malas dentro del juego(algunas quest permiten irse por el lado malo), o matar civiles, pero con esto lo mas probable es que todo el mundo se te venga encima.
2.Añadir a Vyconia al grupo, baja 2 puntos de reputacion y si, si se saca del grupo recuperas los 2 puntos.
3.Convertirse en the slayer, pero esto solo se puede hacer hasta despues de haber ibo a the spellhold.
Los personajes buenos tambien se van si la reputacion esta por el piso, no recuero del valor exactamente pero es mas bajo que 13, tal vez un 8 o algo asi.
 
ya me e pasado el juego.weno ya ase tempo lo q pasa q no e tenio tempo d deciroslo. aora lo q me pasa esq me e bajao 20 veces la exapansion never winter night y nunk me la bajo ben
aver si alguno me podeis dar una direccion para bajarlo ben. gracias
 

Los últimos temas