Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Mmm pues la verdad yo siempre uso trampas de ladron para deshacerme del lich que es el mas jodido pero sin Yoshimo esta dificil eso. Bueno lo que puedes hacer es primero usar todas las magias de proteccion y buffs que puedas(protection/remove fear, haste,etc)usa los summons mas fuertes que tengas(sobre todo summon nishruu/hakeashar), y quedate en la sala de la entrada, manda solo a uno para activar la conversacion con el lich, usa cloudkill ya sea el hechizo o los wands en la sala grande y concentrate primero en el lich, quitale todas las protecciones y las ilusiones y dale con todo lo que tengas.La verdad es que es una batalla complicada por que los 2 magos que aparecen(el lich y el otro) tienen hechizos de nivel 9.Tambien ayuda tener el shield of balduran y/o el cloack of reflection, con esos objetos el beholder que aparece es muy facil de matar, pero el cloack of reflection solo lo puedes obtener hasta despues de haber ido al spellhold.La verdad es recomendable dejar esa batalla para cuando hayas subido mas lvls y estes mejor equipado.Ah otra cosa, en esta batalla obtienes el mejor staff de mago que hay.
 
Tengo una pregunta, llevo un paladin(cazador de muertos vivientes) y tarda mucho en subir de nivel y cuando yo llevaba un mago subia mas rapido. ¿Eso es normal o no?
 
¿Un buen equipo junto a un paladin cual seria dependiendo de k tienes k ser de alineacion legal bueno? ¿y cuales es el mejor equipamiento para un buen paladin?
 
Un equipo formado por yo(paladin) anomen, korgan, edwin, aerie y jan estaria bien formado o podria haber algun problema, eske me gustaria llevar ese ekipo pero si me va a dar muchos problemas pues no se k hacer.
 
Aaa pues la primera pregunta: si es normal, algunas clases suben mas rapido que otras.En cuanto al equipamiento pues depnde si es en shadows of the amn o en la expansion, si es shadows of the amn pues al ser paladin puedes usar una de las mejores armas del juego:carsomyr que es una espada a 2 manos, anillos: ring of gaxx y ring of regeneration,boots of speed,girdle of stone o giant strenght.
Con repecto al equipo pues no hay problemas siempre y cuando tu reputacion no suba mucho y que Anomen pase la prueba con la orden del corazon radiante, si falla puede que despues de un tiempo ataque a alguno de los demas miembros del grupo.
 
para variar otra pregunta

:| ...Se le agradece la respuesta a Pipboy, y ya q estamos otra pregunta, me encuntro el distrito del templo en la casa grande q se encuentra sobre "...corazon muy radiante..."
al entrar me aparecen 2 tipos q me piden q me valla y desaparecen al toque, ademas de algunas boludeces, cuando quiero subir las escaleras aparecen un par de bichos medio jodidos, pero ya eliminados, subo.
arriba aprarecen un par de magos, vichos y extras q me la quieren dar de parado:muerto: , tiene sentido q pelee ahi o sigo con otras misiones, ahy algo emocionante por lo q tendria q seguir insistiendo, y si sigo, suponiendo que desde arriba yo baje las escaleras los tipos estos me seguiran ?


desde ya muchas gracias

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El_bufon:alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 
Aparte de la mejor katana de shadow of the amn, tb conseguiras experiencia y otros objetos tb utiles. Merece la pena luchar en ese sitio.
 
gracias, ya pase esa parte y la katana se sarpa, otra pregunta en la parte del puerto hay una puerta, en la q entro me atacan 3 minotauros, paso y bajo, y encuentro una tumba q me pide q le junte el cuerpo, ya encontre el torso ,pero me falta en resto, ademas mate a un linch q habia en la taberna de las puertas de la ciudad, pero no me dio nada de lo q venia juntando, y por favor me podrian decir como encontrar el resto de las partes, mejor dicho donde encontrarlo y si me pudieran decir como matar al tipo este cuando le de todas las partes.

haciendo la mision del ojo,creo q la hice de la manera mas sencilla, baje, y mate al ojo pero no recorri la guarida del ojo, hay otra manera de hacerla??


en las mismas alcantarillas tengo dos preguntas
1_en el nivel superior de las alcantarillas hay un grupo de magos q me piden plata para dejarme pasar y no matarme, despues de matarlos hay una puerta oculta q no puedo abrir, como la habro y q hay ahi?
2_llendo hacia el ojo ciego antes de la bifurcacion (estoy hablando del piso q tomo luego de bajar por el paso q se encuntra al noroeste de las alcantarillas), me voy para el este y encuentro un puerta q no puedo habri (vale aclarar q yo el juego lo habia empezado a jugar antes y creo q esa puerta me lleva a hablar q con un viejo y luego creo q paso a otra habitacion con un linch q creo q me da un pedazo del cuerpo del otro q estoy juntando)

desde ya muchas gracias

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: el bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien::alien:
 
Con respecto a la primera pregunta el trozo de cuerpo k te falta esta en las alcantarillas del distrito del templo, tienes k luchar contra un liche elemental. Cuando tengas todos las partes tienes k ir donde te encontraste la calavera de oro. Cuando le das su cuerpo el te atacara.

Para matar al liche Kangaxx es mejor dejarlo para mas tarde cuando tengas mas experiencia y mejor equipo con tus personajes.

Con respecto a los del ojo ciego si ya lo has matado no creo k puedas hacerla de nuevo.

1_En el nivel superior de las alcantarillas has dos puertas secretas, una k si puedes abrir desde el principio k te lleva al laboratorio de mekrath y el otro k no puedes abrir te lleva a una guarida de azotamentes, la llave para abrir la puerta esa esta si no me equivoco en la colinas de umar, si no puede estar en la colinas de ventolanza

2_Me parece k la llave para abrir esa te la da gaal cuando vas a acer la mision del ojo ciego.
 
el problema es q nadie me dio una llave, y ya pase en su totalidad la mision del ojo, con experiencia y todo, y me podrian especificar donde esta la llave de los azotamentes

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Pipboy dijo:
En Windspear Hills,la tiene un bicho que se llama Tazok

gracias, ya cargue la memoria sin la mision del ojo hecho, y la estoy haciendo bien, ya tengo las piernas y los brazos con el torso, en q nivel me conviene matar al kangaxx, ?
cuando vuelva a athkatla es mejor?

gracias desde yaaa


:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: El bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Mejor cuando vayas por el capitulo 6, k te hayas pasado la infraoscuridad y todo eso, y la forma mas facil de matarlo es convertirte en el asesino. Aunke te kite dos puntos de reputacion.
 
Pregunta:

El Fakyn soldado de el cierco no me deja hacer la mision en el paseo, no se que hacer, vale aclarar que voy ya por los 32 dias y hace bocha sali de la prision, no se como habilitar la mision, ya hable con el pibe, de la puerta que busca a la madre adentro, y con la pareja de las cercanias, y con un tipo que esta cerca de un buey en el mismo lugar, por favor si alguien me puede dcir algo desde ya lo agradezco.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:El Bufon:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
muy buenas a todos, soi nuevo y me e tenido q meter aki xq ya no se q hacer. mi problema es q no se como matar alos golems de adamantita q estan en la ciudad elfica del bosque q thetyr. lo unico q se me ocurre es convertirme en el asesino pro no me parese wna idea
si alguno sabe como matarlos x favor q me lo diga. gracias
 
crespo yo no soi un experto pro e jugao con korgan y no me ace muxa gracia antes q ese prefiero a minsk. mi ekipo es yo(elfo) minsk,anomen,nalia,imoen y edwin y me va perfe