Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pero si yo he visto a los hombres de azul muy juiciosos trabajando...
Ah si, es que los técnicos de TelePalmira cambiaron de uniforme.
dry.gif
 
Uuuuuuum, amigos.
Tengo una cosa que no entiendo.
Por qué los técnicos de TeleP. no nos llaman telefónicamente antes de venir, para coordinar día y hora de instalación o de reparación? Es una operadora de teléfono, y tiene numero telefónico de nosotros, pero nunca nos llaman. Por eso, cuando ellos llegan, no hay nadie en casa. Reiterando este problema como lo que tenía maXTer. Es gran desperdicio del tiempo tanto para ellos como para nosotros.
Qué bobada eso.
 
es que alli de demuestra la falta de profesionalismo y logistica de esa empresa, ellos solo piensan en PLATA y PLATA porq para llamar aa recordarle que el pago de la factura es al otro dia si lo hace y hasta dos veces en la semana,
 
Jajaja!
Realmente creen que Telemaldito se preocupe por sus clientes? Nunca!
El dia que se van de Palmira, es el dia que no pueden robar ni un centavo mas del pobre Palmirano.
Y observa los uniformes atentamente....ahora hay una palabra que dice "Univision".
Torcidos....!

Escorpiom.

EDIT:
Claro, para la factura si llaman, y cuando debes te mandan hasta un asesor para "encontrar modos de pago", eso si. Pero para que te reparan tu linea tienes que rogar hasta morir carajo.
 
Maxter no pagues la factura, y cuando llamen a cobrar les dices que les mandas la plata con los técnicos cuando lleguen a tu casa y verás.
 
Yo tambhien he tenido problemas con telepalmira, sew me va el status a cada rato y vuelve por hay a las 15 segundos, llamé, me dijeron que era "intermitencia" y que iban a mandar un técnico. Eso fué hace 3 días ya. Ojalá vengan mañana (ya que tienen la costumbre de siempre aparecercre los domingos :S)
 
Maxter no pagues la factura, y cuando llamen a cobrar les dices que les mandas la plata con los técnicos cuando lleguen a tu casa y verás.

son tan cinicos que lo reportan de una a data-credito. o en el peor y mas descarado de los casos... te quitan el servicio y ahi si se queda sin el pan y sin el queso.

y con respecto a Mientex, pues que cosas mas inverosimiles de la vida... estuvieron luchando para ganar una demanda por la telefonia fija y pues parece que la ganaron. y ahora los van a demandar por retraso. Yo me pregunto, porque no han tomado medidas mas drasticas contra TelePodrida? si cada vez son mas las personas que entregan lineas fijas y cuentas de internet, porque no tambien se sientan a pensar un tris para investigar y actuar?
 
Yo tambhien he tenido problemas con telepalmira, sew me va el status a cada rato y vuelve por hay a las 15 segundos, llamé, me dijeron que era "intermitencia" y que iban a mandar un técnico. Eso fué hace 3 días ya. Ojalá vengan mañana (ya que tienen la costumbre de siempre aparecercre los domingos :S)

El domigo 28 de septiembre me hicieron la instalación del cableado del poste a mi casa, pero no sabía que era costumbre de ellos.

Maxter no pagues la factura, y cuando llamen a cobrar les dices que les mandas la plata con los técnicos cuando lleguen a tu casa y verás.

Antes como dice seralge, me toca ponerme las pilas y evitar que me llegue la factura de un servicio que solo tuve por menos de 24 horas.
 
Hola moach@s, estube viendo paginas atras que hablaban de mediacommerce, alguno de ustedes tiene contrato con esa empresa??

Mediacommerce es una empresa que crearon los de cableunion solo para Datos, hasta donde tengo entendido solo instalan canales dedicados (no son baratos), si tus requerimientos son altos y tienes presupuesto podrías contemplar servicios como los de IFX, Telmex (corporativo 1A), Telefonica, ETB (corporativo). hace unos meses estuve en las oficinas de ellos en Pereira tratando de hacer un negocio y los conoci, como sea el servicio y el soporte en palmira ni idea, ellos vienen tirando bastante Fibra por el suroccidente del pais, y creo que les venden ultimas millas a los grandes operadores. si lo que quieres es un canal dedicado puedes enviarme un PM por ahi tengo contactos en estas empresas que podrian ayudarte.
 
Descripción de un grupo en facebook llamdo TELMEX ¡QUE PORQUERÍA!

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=32740228073

TELMEX COLOMBIA. TRATANDO DE BUSCAR UN MEJOR OPERADOR ME TOCÓ DEVOLVERME PARA UNE. Dado la pésima velocidad de UNE, decidí pasarme para la única competencia, TELMEX, excelente respuesta para la instalación y servicio, televisión digital con imagen super-análoga. Interrupciones en el servicio constante, teléfono IP con ruidos en mitad de la conversación, no energía no teléfono, solicitud de desconexión imposible, mala atención en la línea de información, rolos atendiendo las líneas telefónicas, facturas elevadas.

Dudo que pase lo mismo con telepalmira jeje
 
noh joda, y es que poniendose a pensar un poquito mas, no hay NINGUNA empresa que lo haga sentir satisfecho a uno, que tenga cero problemas o que sea la 'casi' perfecta.
será pura negligencia de las empresas o sera que tambien las amenazan con ofrecer lo mejor de lo mejor.
 
Mediacommerce es una empresa que crearon los de cableunion solo para Datos, hasta donde tengo entendido solo instalan canales dedicados (no son baratos), si tus requerimientos son altos y tienes presupuesto podrías contemplar servicios como los de IFX, Telmex (corporativo 1A), Telefonica, ETB (corporativo). hace unos meses estuve en las oficinas de ellos en Pereira tratando de hacer un negocio y los conoci, como sea el servicio y el soporte en palmira ni idea, ellos vienen tirando bastante Fibra por el suroccidente del pais, y creo que les venden ultimas millas a los grandes operadores. si lo que quieres es un canal dedicado puedes enviarme un PM por ahi tengo contactos en estas empresas que podrian ayudarte.

La pregunta era porque yo tengo contrato con ellos y supuestamente instalan conexiones comerciales pero que dejan mucho que desear y queria saber quien mas tiene mi mismo problema para la queja que voy a pasar a la super.
 
La pregunta era porque yo tengo contrato con ellos y supuestamente instalan conexiones comerciales pero que dejan mucho que desear y queria saber quien mas tiene mi mismo problema para la queja que voy a pasar a la super.

Unas paginas atrás hice una evaluación del servicio de Mediacommerce, también figuran los precios de los planes.
Puede ser que estoy repitiendo mis palabras, pero bueno.
Mediacommerce no es solo para canales dedicados. Esto es completamente falso.
Tienen conexiones mediante Wifi, y son bastante económicos.
Los canales dedicados si son por fibra óptica, pero por el valor elevado realmente no son una opción para nosotros Laneros :p.

Mediacommerce tuvo problemas con los puertos en el rango 5xxx, usados por equipos voz-ip. Muchos clientes, notablemente los café Internet, no pudieron usar sus equipos PAP-2 o similar para las llamadas.
Llamando a soporte, manifestaron que el ingeniero encargado estaba de "vacaciones".

Este inconveniente duro mas de 14 dias, algunos clientes aun están sin voz-ip.
Los técnicos que instalen el servicio aun no tienen experiencia, configurar una red interna con ip fija es demasiado para ellos, dicen que no tienen nada que ver con la red interna pero tampoco quieren facilitar la contraseña del router para poder configurarlo.

Aclaro que estas son experiencias de varios clientes, algunos están entregando el servicio de Mediacommerce ya que el soporte es aun peor en comparación con Telemaldito.

Escorpiom.
 
Buen día muchachos, esta es una pregunta fuera de contexto del foro pero que a la vez tiene que ver con muchos de ustedes que al parecer son unos duros para configurar lo que sea que trabaje en red e internet.

Les cuento, me compre una NAS (unidad de almacenamiento en red) marca D-Link DNS-323, bueno el asunto es que en este momento la tengo funcionando pero no le he sacado el jugo en su totalidad pues cuenta con FTP server, UPnP AV Server, iTunes Server, DHCP Server, en esencia tiene mas cosas pero la mas interesante es la de poder acceder a las carpetas que quiera a través de internet lo malo es que no poseo conocimientos de configuración para este tipo de aparatos.
Muchachos me pueden ayudar con esto? me pueden ayudar a configurar el servidor ftp para poder acceder a la NAS desde internet? que datos necesito suministrar a ustedes para que me ayuden? tengo servicio de internet con ETB.
Bueno muchachos les dejo con que entretenerse mientras llega el día de lanzamiento de LENTEX.
 
Les cuento, me compre una NAS (unidad de almacenamiento en red) marca D-Link DNS-323, bueno el asunto es que en este momento la tengo funcionando pero no le he sacado el jugo en su totalidad pues cuenta con FTP server, UPnP AV Server, iTunes Server, DHCP Server, en esencia tiene mas cosas pero la mas interesante es la de poder acceder a las carpetas que quiera a través de internet lo malo es que no poseo conocimientos de configuración para este tipo de aparatos.
Muchachos me pueden ayudar con esto? me pueden ayudar a configurar el servidor ftp para poder acceder a la NAS desde internet? que datos necesito suministrar a ustedes para que me ayuden? tengo servicio de internet con ETB.
Bueno muchachos les dejo con que entretenerse mientras llega el día de lanzamiento de LENTEX.

Bueno en este caso creo que es mejor colgarlo en el foro internet y redes como tema aparte, mucho mas Laneros lo van a ver.
Que se puede si, claro, pues lo primero en lo que pienso es tu conexion a Internet.
Hoy de dia tenemos IP dinamica, esto quiere decir que el ip cambia cada vez si nos conectemos a la red.
Esto puede ser un problema, ya que para conectar con el NAS (Network Atached Storage) necesitamos saber el IP, y si cambia constantemente pues pailas.

Existe un servicio llamado DynDns, no tiene costo y lo puedes configurar con una direccion fija. No lo he probado con FTP pero tambien debe funcionar.

Si logramos esto, falta configurar su router. Probablemente tienes cortafuegos o NAT, es necesario abrir los puertos para poder tener acceso desde el Internet.

Me dices si esto es mas o menos lo que tienes planeado?

Escorpiom.
 
Bueno como les dije hace un par de días, acá en mi edificio los de telmex están trabajando en forma; ya tienen una caja lista en el sótano para conectar todos los apartamentos. Eso si no he preguntado nada para no ilusionarme y/o ponerme de mal genio cuando me incumplan jeje.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC03024 (Medium).JPG
    DSC03024 (Medium).JPG
    111.1 KB · Visitas: 240
Bueno como les dije hace un par de días, acá en mi edificio los de telmex están trabajando en forma; ya tienen una caja lista en el sótano para conectar todos los apartamentos. Eso si no he preguntado nada para no ilusionarme y/o ponerme de mal genio cuando me incumplan jeje.

Aaaaaarg.......!! Pregunteeeee! Pregunteeeee ome! Nada que perder jejeje.

Escorpiom.
 
Escorpiom, efectivamente eso es lo que quiero. me puedes aclarar lo que tengo que hacer con el servicio DynDNS para que funcione FTP, agradezco tu ayuda. Otra cosa ten en cuenta que el DynDns seria para tener una pc encendida haciendo las veces de servidor FTP o Web con el DNS updater refrescando la ip de conexión en el host de DynDns, pero en el caso mío que tengo la NAS que en ultimas la que esta siempre encendida como hago para enviar la información de la ip con que se conecta el router a ETB a DynDns sin necesidad del DNS updater? por ahí leí que algunos router tienen la función de enviar la ip con que se conectan haciendo las veces del DNS updater, mira Escorpiom yo tengo el router linksys WRT300N. Tu que piensas? se puede configurar o no?
 

Los últimos temas