pues bueno, si existe por lo menos la oficina de DMG Interactive de cali. eso si, super jartisimo llamar allá porque te pasan hasta con el departamento de aseo y hasta con la de los tintos.
la señorita de servicio al cliente estaba mas perdida que brassier en la espalda, el señor de soporte tecnico es como poca lucha. noten las palabras textuales que usa para dar una solucion: Tecnico: 'estoy tratando de llamar al tecnico para que vaya a su casa'
Yo: 'pero ya fue el 1º de dic.'
T: 'ah, entonces no me ha pasado el reporte de las paginas'
Y: 'y la solucion a eso que o que. pa cuando me quitan los equipos de mi casa'
T: 'a, pues toca esperar, a que el tipo conteste'
por ultimo, aun no saben como solucionar el problema de descarga de RS y MU. (que inutiles)
...
me pasaron a cartera, y segun la muchacha, es politica de la empresa, cobrar mes adelantado. que lo que habian dicho los tales asesores, es pura desinformacion y estaban TOTALMENTE errados.
ahora solo me queda esperar a que me llame la gerente comercial para que me den solucion a eso, si me salen con patas rencas, meto abogado (pero no al LANero de aqui
sin ofender, en serio) pa que dejen de estar M@m@ndo gallo.
por ultimo: bastante descarados en decir que 'si' se cerró la oficina de interactive. ahora cuando me dicen que proveedor tengo, se rien que porque de donde me lo saqué o de donde estoy capando antena. jaja