Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pues hoy note que estaba como inestable la conexion pues las descargas andaban lentas, decidi hacer unas pruebas con speedtest pero los resultados varian mucho de acuerdo al servidor con el que la hiciera, aqui los resultados.



yo creo que puede ser que el servidor de miami este fallando.

una pregunta hay forma de colocar cosas con el tag de spoiler? es que veo molesto poner tantas capturas
 
me disculpan que escriba en mayuscula, pero esto si es pa totiarse de la risa.

CERRARON LA OFICINA DE INTERACTIVE AQUI EN PALMIRA.
CONFIRMADO HOY QUE FUI A LAS 9:35AM, SE TRASLADÓ A CALI.


se los dije o no que esto es una piramide. y ahora no hay practicamente con quien quejarse aqui.

compañeros de la lucha...

los inconformes con el servicio, deberiamos interponer una accion de tutela y hacer que cierren esa porqueria de empresa que no cumple con su palabra.
es mas, hasta prefiero uniweb que esta piltrafa de proveedor.
la pagina se restablecio, pero parece que no está enviando las solicitudes de soporte. tocó llamar.

ahi les dejo el chisme y la inocentada del año
 
Con AOL, lo único que cambia es el ping.

Volviendo a la tierrita :p, Telepalmira es un caos.
Todos los días cientos de personas tratan de terminar sus contratos. Hace mucho rato nos cansamos de todos los abusos y como ahora sí tenemos alternativa, podemos decirles, "Chao, te cuidas!".
 
omg interactive no es globacrossing ps? porq no llaman alla directamente a ver q les dicen

pues bueno, si existe por lo menos la oficina de DMG Interactive de cali. eso si, super jartisimo llamar allá porque te pasan hasta con el departamento de aseo y hasta con la de los tintos.

la señorita de servicio al cliente estaba mas perdida que brassier en la espalda, el señor de soporte tecnico es como poca lucha. noten las palabras textuales que usa para dar una solucion: Tecnico: 'estoy tratando de llamar al tecnico para que vaya a su casa'
Yo: 'pero ya fue el 1º de dic.'
T: 'ah, entonces no me ha pasado el reporte de las paginas'
Y: 'y la solucion a eso que o que. pa cuando me quitan los equipos de mi casa'
T: 'a, pues toca esperar, a que el tipo conteste'
por ultimo, aun no saben como solucionar el problema de descarga de RS y MU. (que inutiles)
...

me pasaron a cartera, y segun la muchacha, es politica de la empresa, cobrar mes adelantado. que lo que habian dicho los tales asesores, es pura desinformacion y estaban TOTALMENTE errados.

ahora solo me queda esperar a que me llame la gerente comercial para que me den solucion a eso, si me salen con patas rencas, meto abogado (pero no al LANero de aqui:p sin ofender, en serio) pa que dejen de estar M@m@ndo gallo.

por ultimo: bastante descarados en decir que 'si' se cerró la oficina de interactive. ahora cuando me dicen que proveedor tengo, se rien que porque de donde me lo saqué o de donde estoy capando antena. jaja
 
pues bueno, si existe por lo menos la oficina de DMG Interactive de cali. eso si, super jartisimo llamar allá porque te pasan hasta con el departamento de aseo y hasta con la de los tintos.

la señorita de servicio al cliente estaba mas perdida que brassier en la espalda, el señor de soporte tecnico es como poca lucha. noten las palabras textuales que usa para dar una solucion: Tecnico: 'estoy tratando de llamar al tecnico para que vaya a su casa'
Yo: 'pero ya fue el 1º de dic.'
T: 'ah, entonces no me ha pasado el reporte de las paginas'
Y: 'y la solucion a eso que o que. pa cuando me quitan los equipos de mi casa'
T: 'a, pues toca esperar, a que el tipo conteste'
por ultimo, aun no saben como solucionar el problema de descarga de RS y MU. (que inutiles)
...

me pasaron a cartera, y segun la muchacha, es politica de la empresa, cobrar mes adelantado. que lo que habian dicho los tales asesores, es pura desinformacion y estaban TOTALMENTE errados.

ahora solo me queda esperar a que me llame la gerente comercial para que me den solucion a eso, si me salen con patas rencas, meto abogado (pero no al LANero de aqui:p sin ofender, en serio) pa que dejen de estar M@m@ndo gallo.

por ultimo: bastante descarados en decir que 'si' se cerró la oficina de interactive. ahora cuando me dicen que proveedor tengo, se rien que porque de donde me lo saqué o de donde estoy capando antena. jaja

sencillo no pague eso mijo lo mas factible es que nisiquiera te metan a datacredito no lo hace teleprodrida que es mas grande menos interactive que nisiquiera tiene oficina
 
Con AOL, lo único que cambia es el ping.

Volviendo a la tierrita :p, Telepalmira es un caos.
Todos los días cientos de personas tratan de terminar sus contratos. Hace mucho rato nos cansamos de todos los abusos y como ahora sí tenemos alternativa, podemos decirles, "Chao, te cuidas!".

oleee de donde eso??? confused :S
 
omg interactive no es globacrossing ps? porq no llaman alla directamente a ver q les dicen

Por supuesto que no, Interactive es una empresa privada, simplemente contratan una conexion dedicada con Impsat (o Globalcrossing). Es por eso que los imagenes en speedtest dicen "Impsat".
Interactive no tiene su propio pool de IP's. Ve aqui el problema que tienen con Rapidshare por ejemplo.

Escorpiom.

EDIT: Es correcto, la oficina de Telepalmira es un completo desastre. La cantidad de gente entregando sus servicios de telefonia e internet es simplemente asombrosa, pues Telepal aun tenia bastante clientela parece.
Si cada dia entregan 100 usuarios, hablamos de aprox. 2500 retiros al mes....Al paso que vamos, no van a sobrevivir el año 2009. Feliz navidad, Transtel!
 
Me interesa eso de la IP gringa, me ha pasado varias veces que no puedo ver/entrar a un video/sitio por no tener una. Cuente a ver! :p
 
Primero crean una cuenta mail en AOL latino:
Van a http://mail.latino.aol.com/ luego van a la lengueta verde que dice "Crear e-mail GRATIS". Ponen los datos, en numero de telefono ponen (212) 927-5773 y en codigo postal 10008 (esto es para que verdaderamente este en EEUU).
Bajen este tutorial (incluye todos los programas necesarios) y listo.
Cuando se metan a speedtest.net, el muñequito les aparecerá en el centro del mapa de Estados Unidos.:)
 
como asi que telepalmira un caos... y yo que tengo que pasar mi cartica de retiro...
me dijeron que hasta el 11 podía pasarla... y parece que mañana me instalan telmex asi que
creo que no alcanzo...

bueno pregunta, si tengo que entregar el modem junto con la carta que pasa con los días restantes
al corte??? tiene que dar servicio hasta el último día... veo otra pelea con ellos...

suertes
 
como asi que telepalmira un caos... y yo que tengo que pasar mi cartica de retiro...
me dijeron que hasta el 11 podía pasarla... y parece que mañana me instalan telmex asi que
creo que no alcanzo...

bueno pregunta, si tengo que entregar el modem junto con la carta que pasa con los días restantes
al corte??? tiene que dar servicio hasta el último día... veo otra pelea con ellos...

suertes
Acá en la casa hicimos ese trámite hoy. Lo caótico es lograr conseguir un turno para que te atiendan. Cuando logres entregar los documentos, te ponen la fecha de corte como último día de servicio, en nuestro caso es hasta el 25.
Suerte.
 
GRRRR, volví yo, el Jueves pasado en horas de la madrugada se robaron el cobre del internet de telepodrida en mi casa, tras cantidad de llamadas, idas a la oficina de telepal que es un infierno, aun no han puesto el malpa.... cable. Al parecer telepalmira solo tiene dos camionetas con un tecnico cada una para la ciudad.... o sea, me quedé sin internet, chao telepal, gracias por nada.
 
bueno ahora esta isp de interactive ya que se fueron de palmira como prestara el servicio tecnico desde cali??? si no pueden los de telepodris ahora como sera con estos, bueno para eso esta la crt segun ellos el proveedor debe tener una oficina de atencion al cliente directamente en su zona de influencia en este caso palmira, ademas ese cuento que meten los asesores de que el pago es mes vencido y que ahora no esto es pa demanada ademas la crt en su pagina de defensor al consumidor se explica las condiciones de las clausulas de permanencias y que el ISP por obligacion de la crt debe tambien suministrar un plan de iguales caracteristicas pero sin clausula de permanencia esto es por ley, estos manes no lo ofrecen esto no es paja esto es lo que dicen l crt

(Ninguna empresa puede obligar al usuario a contratar el servicio bajo la modalidad de contrato con cláusula de permanencia mínima. Las empresas pueden ofrecer contratos sujetos a permanencia mínima, pero si lo hacen, están obligadas a ofrecer el mismo servicio a través de un contrato que no obligue al usuario a permanecer un tiempo determinado con el mismo, es decir, el usuario tiene derecho a comparar y escoger si quiere permanecer atado a la empresa un tiempo o no.)
[url]http://www.comusuarios.gov.co/[/URL]

esto solo se cumple si el usuario no ha tomado planes adicionales que beneficien como un precio especial por el servicio en este caso el usuario esta en la oblicacion de tomar la clausula de lo contrario no....

por esto invito a los usuarios incoformes a que saque sus coclusiones
todo por el bien de la comunidad

salu2 y buena fortuna...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo 3.5G en Palmira

Hola este test de velocidad lo acabo de hacer aqui en la buitrera de palmira con una Huawei e226 y la conexión de tigo 3.5G de 49.900, juzguenlo ustedes mismo y comparen con Telmex
 
Hola este test de velocidad lo acabo de hacer aqui en la buitrera de palmira con una Huawei e226 y la conexión de tigo 3.5G de 49.900, juzguenlo ustedes mismo y comparen con Telmex

Con ese ping ni modo Kamo. Hazlo de nuevo pero con el servidor de Dallas, TX a ver si mejora.
No es tanto la velocidad sino la calidad de la conexion.

@Felipe: Ya decia, que sera que le paso a Felipe que no ha vuelto.....?
Porque dices "Chao" a Telepal....vas a cambiar?

Escorpiom.
 

Los últimos temas