Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

OK, snakefood.
Entonces, para 2MB de HOGAR, la subida no ha aumentado?

Los técnicos me olvidaron. Ya esperando 10 días para que regresen a terminar la instalación. Llame a la asesora que me atendió pero no me contestó. Tuve que llamar a 2869000, me contestó de Cali, ya la instalación reprogramada para lunes de la 7:00 a 13:00 ya que mañana sábado no me conviene.
Pero la 7:00 de la mañana??!! Bueno. Voy a ver.
 
OK, snakefood.
Entonces, para 2MB de HOGAR, la subida no ha aumentado?

Los técnicos me olvidaron. Ya esperando 10 días para que regresen a terminar la instalación. Llame a la asesora que me atendió pero no me contestó. Tuve que llamar a 2869000, me contestó de Cali, ya la instalación reprogramada para lunes de la 7:00 a 13:00 ya que mañana sábado no me conviene.
Pero la 7:00 de la mañana??!! Bueno. Voy a ver.
Extranjerito, las dos veces que tuvieron que venir los técnicos, vinieron después de las 9, no creo que lo hagan madrugar tanto.:p
 
Noticia Bomba¿?

Tal parece que Coldecón entró en proceso de liquidación, estuvimos en la oficia de Coldecón aca en Palmira y eso fue lo que nos dijeron, desde el martes dejaron de funcionar los servidores de correo a pesar que dejan entrar al inbox, no salen ni entran correo nuevos. Los beepers dejaron de funcionar y en soporte tecnico ya no atiende nadie, porque desde la anterior semana ya no trabaja nadie.

Coomo les parece¿?
 
bueno, pues les cuento que me tocó ir a la oficina de cali de la piramide Interactive, y me parecio el colmo que me tocara desplazarme hasta por allá solo para que me dijeran que me aceptaban la renuncia del contrato.
ahora tengo que esperar en enero para que me quiten esos equipos y buscar otro proveedor.


... y pues con lo de la noticia de coldecon...:s que tristeza que tenga que caer oootra piramide. aunque yo nunca me quejé del servicio cuando tenia telefonico, pero igual, ahi cada vez se demuestra que aun no han podido suplir los inconvenientes de una mala administracion de una empresa colombiana. que decepcion.:confused:

...será que aqui tambien aplica la promo de triple-play gratis hasta febrero de 2009?
 
bueno, pues les cuento que me tocó ir a la oficina de cali de la piramide Interactive, y me parecio el colmo que me tocara desplazarme hasta por allá solo para que me dijeran que me aceptaban la renuncia del contrato.
ahora tengo que esperar en enero para que me quiten esos equipos y buscar otro proveedor.


... y pues con lo de la noticia de coldecon...:s que tristeza que tenga que caer oootra piramide. aunque yo nunca me quejé del servicio cuando tenia telefonico, pero igual, ahi cada vez se demuestra que aun no han podido suplir los inconvenientes de una mala administracion de una empresa colombiana. que decepcion.:confused:

...será que aqui tambien aplica la promo de triple-play gratis hasta febrero de 2009?
Ya salió la publicidad donde ofrecen servicio gratis hasta marzo!
 
Noticia Bomba¿?

Tal parece que Coldecón entró en proceso de liquidación, estuvimos en la oficia de Coldecón aca en Palmira y eso fue lo que nos dijeron, desde el martes dejaron de funcionar los servidores de correo a pesar que dejan entrar al inbox, no salen ni entran correo nuevos. Los beepers dejaron de funcionar y en soporte tecnico ya no atiende nadie, porque desde la anterior semana ya no trabaja nadie.

Coomo les parece¿?

Noticia vieja. Ya habia posteado eso aqui en el foro hace meses, el 2 de septiembre para ser exacto.
Coldecon, hasta el dia de hoy sigue negando que ya murio, hacemos una busqueda por Google y las unicas noticias disponibles hablan aun de "Coldecon se convierte en el ISP más grande de Colombia" y cosas semejantes.

La " empresa lider en el sector de las Comunicaciones en Colombia" se quebro hace meses, mas sin embargo nadie cree que es lo suficiente importante como para publicarlo, ni impreso ni en internet. Ni por radio ni por television.

En cuanto al post de Cesar, no veo el ping tan alto:









El indicativo para Palmira si hay que marcarlo, creo que tiene que ver con la forma en que se tarifican las llamadas, sabemos que llamadas en todo el Valle salen gratis.
Ya me llego la factura y es cierto, llamé a todo el Valle pero no me cobraron ninguna llamada.

La señal de television falla de vez en cuando, notablemente el Domingo perdi el partido de America porque se nos fue la señal y volvio apenas a las 9pm.
En este momento esta funcionando bien.

EDIT: Es posible que unicamente aumentaron la subida para pymes, pero tengan en cuenta que es necesario reiniciar el cablemodem para ver los cambios.

Escorpiom.
 
pues yo no marco indicativo y me salen las llamadas todo valle, aunque en ocasiones toca marcar 2 o 3 veces y ahi si sale la llamada...

extranjerito lo de la subida en hogar no se... por que yo tengo es pymes y me aumento como a escorpiom... otra cosa, cuando me instalaron llegaron temprano, a las 7:30 me llamaron y 15 mins despues estaban llegando...

suertes
 
Parece haber un problema grave en la organización de Coldecon; la cupula de la banda de estafadores se voló al exterior con una x cantidad de dinero.
Se trata (entre otros) de estos personajes:

- WALTER AGUSTÍN VERGEL BERNAL

Ahora no es solo un caso de "mala administración", tendran que responder ante la fiscalia como DELINCUENTES.
Y como cosa rara, los periodicos no publiquen nada al respeto.

Escorpiom.

EDIT: El gerente general de Coldecon, CARLOS ALBERTO BERNAL FORERO, posiblemente fue asesinado en la ciudad de Bogota.
 
Yo no sabia que la subida en los planes pymes tambien era tan malo...
Lo digo por este post

Si lo era, estabamos subiendo a menos de 400Kbits, pues no se justifica tener que pagar una suma adiccional para obtener un plan pymes y luego Telmex no sabe porque :p.
Ya nos subieron la velocidad hace dias, pero segun el post a que te refieres:
"Los aumentos de velocidades en TELMEX no ocurrirán antes de finalizar el primer trimestre del 2009 o hasta que TELMEX Internacional tome control total de los accesos en el exterior"

Seria bueno otro aumento en un par de meses, no me enojo para nada.

Escorpiom.
 
Parece haber un problema grave en la organización de Coldecon; la cupula de la banda de estafadores se voló al exterior con una x cantidad de dinero.
Se trata (entre otros) de estos personajes:

- WALTER AGUSTÍN VERGEL BERNAL

Ahora no es solo un caso de "mala administración", tendran que responder ante la fiscalia como DELINCUENTES.
Y como cosa rara, los periodicos no publiquen nada al respeto.

Escorpiom.

EDIT: El gerente general de Coldecon, CARLOS ALBERTO BERNAL FORERO, posiblemente fue asesinado en la ciudad de Bogota.

Caramba... eso sí que es una noticial "judicial".
 
Confirmado Snakey, para mi tambien mejoro el ping, aunque algunos destinos quedaron lo mismo. Creo que estan mejorando las interconexiones en el exterior. Los ping a USA mejoraron, pero a Europa quedaron lo mismo.
En la navegacion estoy notando que las paginas son mucho mas responsivas, antes siempre se demoraba un poco para empezar a cargar.
Es chevere que no se quedaron estancados, mas contentos con Telmex.






Escorpiom.
 
Muy cumplidos los de Telmex. Ayer fueron a eso de las 2:30pm por el reporte que les puse sobre la mala señal de los canales nacionales. Y parece que era algo sencillo... y ya quedó bien.

La cuestión fue que de todas formas insistieron en probar la conexión a Internet, y pues yo ya les había dicho que no tenía ninguna queja al respecto. En esos momentos yo no estaba en la casa y el técnico se tomó la libertad de prender mi PC para probar la conexión, pero en la olla... le tengo contraseña a Windows y obviamente a Fedora también.

Ese técnico le puso bastantes conectores (o adaptadores) marca "Holland" entre el cable coaxial y la entrada del cable módem, unos conectores rojos y naranjas que dicen algo así como "-6"... ustedes que saben más que yo, eso para qué es?? eso se ve todo ordinario, me dan ganas de quitárselos y dejarlo como estaba antes... el cable conectado directamente al cablemódem. Además cómo hizo, si nunca pudo probar la conexión a Internet desde mi PC??

Otra cosa, perdonarán mi ignorancia, pero es primera vez que tengo un cablemódem. Ese aparato debe tener flujo constante de energía?? no es recomendable apagarlo?? es que en mi caso siempre que apago el PC también le quito la energía al cablemódem, y pues me surgió la duda por un comentario que, según mi mamá que estuvo presente, hizo el técnico ese.
 
Bueno!!! me reporto... les cuento ya soy otro usuario dobleplay de TELMEX y les cuento que después de tener ETB es un cambio de la tierra al cielo, pero hay una serie de inconvenientes de intermitencia con la señal pues según el speedtest algunas veces tengo velocidades de mas de 4000 y en otras de 2600 a 2800, lo malo es que no he podido subir ninguna ya que por una extraña razón el speedtest se queda congelado después de realizar las pruebas aquí les dejo unas instantáneas de imágenes de la pantalla donde realice pruebas en el servidor de Miami y en el de Valencia Venezuela, hay algo muy extraño pues ayer que me conectaron el servicio y en las pruebas que hice no me sale el ISP (les prometo que apenas speedtest se deje les muestro). de resto les cuento que la tasa en promedio de descarga varia mucho por ejemplo a veces me da 520 otras veces 490 y en otras 250KB/s dependiendo del sitio de donde baje los archivos.
bien pero de todas formas es un cambio el verraco, otra cosa el teléfono me parece súper bien, inclusive se le activaron algunas funciones al panasonic que tenia conectado a la linea de telepalmira como el virtual voice mail que debo buscar las instrucciones en panasonic para saber como funciona jejeje!!!

Ahora necesito su ayuda con algo que puede sonar off topic pero que es de internet, bien... ESCORPIOM siempre acudo a ti jejejej!!! necesito configurar de la mejor manera el modem en conjunto con un router linksys wrt300n el cual venia trabajando ppoe con ETB pero como hago con TELMEX, bien que calibración le hago al cablemodem scienfic atlanta? ademas yo utilizo el ARES y el EMULE pero en este momento no bajan a la velocidad que esperaba archivos, máximo 260KB/s pero en general 150KB/s y lo que espero es 400 o 500KB/s, alguna sugerencia? espero me ayuden.
Pero les cuento estoy feliz con la conexión jejejejje la pu*teria BIENVENIDO TELMEX!!! Amaneció y el ciego VIO!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 3.jpg
    Imagen 3.jpg
    74.1 KB · Visitas: 97
  • Imagen 5.png
    Imagen 5.png
    234.2 KB · Visitas: 114
...de resto les cuento que la tasa en promedio de descarga varia mucho por ejemplo a veces me da 520 otras veces 490 y en otras 250KB/s dependiendo del sitio de donde baje los archivos...

...ademas yo utilizo el ARES y el EMULE pero en este momento no bajan a la velocidad que esperaba archivos, máximo 260KB/s pero en general 150KB/s y lo que espero es 400 o 500KB/s, alguna sugerencia? espero me ayuden...

No soy un gurú como Escorpiom o como varios del foro, pero lo de la velocidad de descarga puede deberse, a como dices, del lugar de donde bajas. Por ejemplo, el primer día que tuve telmex bajé una ISO de 3.6GB en poquito menos de 4 horas a una velocidad constante de 254KB/s. Pero esa velocidad sólo la conseguí bajando el mismo archivo desde 3 servidores diferentes... en esta tarea mi administrador de descargas (GetRight) es impecable. En promedio, cada servidor arrojaba sólo desde 70 hasta 100KB/s máximo, y pues mezclando la velocidad de los tres servidores se obtuvo la vel. max. de la conexión.

Con ARES y EMULE ha de pasar lo mismo, pero ahí es más curioso, porque tu no estarías bajando tus archivos de servidores que arrojen hasta 100KB/s, sino de usuarios como vos o como yo, y pues en ese caso la velocidad se limita bastante.
 
Con ARES y EMULE ha de pasar lo mismo, pero ahí es más curioso, porque tu no estarías bajando tus archivos de servidores que arrojen hasta 100KB/s, sino de usuarios como vos o como yo, y pues en ese caso la velocidad se limita bastante.

Pero mira que con ETB, estaba bajando en promedio a 75 y 80KB/S (pues aumentaron la velocidad) con el eMule o el Ares, es decir utilizaba todo el ancho de banda disponible de la conexión de ETB; mientras que con TELMEX solo he llegado a bajar máximo 260KB/s con ares y emule 150-200KB/s y en teoría para utilizar todo el ancho de banda debería bajar a 500KB/s. Mi pregunta es: que hago para utilizar todo el ancho de banda con TELMEX en estos dos P2P así como lo hacia con ETB?
Mejor dicho que tengo que hacer o que cambios hacer para obtener los mejores resultados y la utilización mas eficiente de todo ese ancho de banda es decir mas o menos 4000k?
 
Felicito al ciego que ya vió, por el remedio bueno que consiguió.
smiley%20-%20silly.gif

En cuanto a speedtest.com, sí hay algo desde ayer, pero no se si es un problema o un cambio del sitio. Haga una prueba y oprima el botonsito "MY RESULTS" de parte arriba de la pagina para mirar los datos. Luego, ir a "Test Again" para más pruebas.

Ya yo también tengo TELMEX, de 2MB. Ayer esperaba de la 7 A.M. hasta la 1 P.M. durante 6 horas, pero aparecieron los hombres azures a la 1:45 P.M.
Ya telefónicamente hablé con soporte tecnico para que me de una dirrección de correo, pues yo no sabía que hay que llamar para obtenerla; dirección de correo del proveedor es muy necesario para algunas ocasiones.

Me está funcionando bien, aunque no comporta perfectamente como lo esperaba. La velocidad de bajada se varia mucho. No se si esto es normal. Qué opinan de tanta diferencia que hay entre bajadas? (-*edit)
Pero por ahora concluyo que esta es la mejor conexíon que podemos obtener en Palmira.
OJO. Mire las subidas.

europa 1
381328963.png


europa 2
381327896.png


europa 3. con Barcelona siempre va muy bien.
381344660.png


USA 1
381326960.png


USA 2
381325084.png


USA 3
381348629.png


JAPON
381347376.png


En media noche y las horas de madrugada mejoró sustancialmente la bajada. Sigo estoy probando.
 
Saludos, tengo problemas con la linea de telefono, para que me salga una llamada a una linea de telepalmira, tengo que intentar cerca de 20 veces (no estoy exagerando) alguien tiene alguna solucion?
Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas