Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Donde consigo los datos de MediaCommerce a ver si me instalan?, los de etb otra vez dijeron que no podian, hay linea visual con la antena del edificio shaarom pero segun ellos esta lleno y eso que les dije si no habia un cupo porque como mucha gente se esta pasando a telmex jejee...

Tigo no ha querido volver a conectar, que chanda... y si, solo conecta por EDGE aunque la señal de GSM es excelente...
 
hay algo que me preocupa por estos dias...
se avecina una ola de racionamientos de energia.
de que manera nos veremos afectados los usuarios de Telmex con el internet, la television y la telefonia?

alguien sabe?
 
cesar yo tambien juego cod2 en linea y te comento que el ping es mejor que en TP... y en uno que otro server el ping es igual... despues te pongo el ping que me da... o agregame al xfire y cuando me veas jugando me escribes jetstel79

suertes
 
Los ping para Cesar:

Pinging 74.125.45.103 with 32 bytes of data:

Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=91ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=92ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=91ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=90ms TTL=244

Ping statistics for 74.125.45.103:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 90ms, Maximum = 92ms, Average = 91ms

Pinging 216.245.211.58 with 32 bytes of data:

Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=102ms TTL=11
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=99ms TTL=112
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=102ms TTL=11
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=101ms TTL=11

Ping statistics for 216.245.211.58:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% los
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 99ms, Maximum = 102ms, Average = 101ms

Pinging 74.63.67.242 with 32 bytes of data:

Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=112ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=113ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=113ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=115ms TTL=48

Ping statistics for 74.63.67.242:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 112ms, Maximum = 115ms, Average = 113ms

Como puedes ver el ping generalmente es mejor, solo en la ultima prueba se pasa un poco, creo que es por la carga del servidor en este momento. Trataré hacerlo en otro momento para comparar los resultados.
Digo en cuanto a los juegos en linea la diferencia con Telepal es mucho, Telmex no tiene los problemas que tiene Telepal que a veces se desconecta o lo sacan por un ping muy alto.

En cuanto a la energia, los usuarios de Telepal tambien se ven afectado mi estimado tecnico. No hay UPS en el mercado que es capaz de mantener computador + televisor + modem durante toda la mañana (de 6am hasta 2pm), tal vez uno de 3000KVA pero no somos muchos con un equipo asi..
La Epsa va hacer unos cambios y segun entiendo lo hacen por sectores. De igual manera, el servicio de energia parece netamente Colombiano: Bien mediocre.

Escorpiom.
 
Y no solo es queden sin internet y television.. tambien sin telefono!! Eso es lo q no me gusta de telmex, de q cualquier problema q halla con la luz, y me quede sin telefono..
 
... La Epsa va hacer unos cambios y segun entiendo lo hacen por sectores. De igual manera, el servicio de energia parece netamente Colombiano: Bien mediocre.

Escorpiom.

offtopic....
Y no sólo el de energía. El servicio de agua también es bastante mediocre... por lo menos en Versalles cada 3 o 4 meses en promedio quitan el agua un día. Eso es inaceptable.

El que se salva es el de gas natural... en los tantos años que he estado afiliado, sólo lo han quitado una vez.
 
Los ping para Cesar:

Pinging 74.125.45.103 with 32 bytes of data:

Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=91ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=92ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=91ms TTL=244
Reply from 74.125.45.103: bytes=32 time=90ms TTL=244

Ping statistics for 74.125.45.103:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 90ms, Maximum = 92ms, Average = 91ms

Pinging 216.245.211.58 with 32 bytes of data:

Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=102ms TTL=11
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=99ms TTL=112
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=102ms TTL=11
Reply from 216.245.211.58: bytes=32 time=101ms TTL=11

Ping statistics for 216.245.211.58:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% los
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 99ms, Maximum = 102ms, Average = 101ms

Pinging 74.63.67.242 with 32 bytes of data:

Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=112ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=113ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=113ms TTL=48
Reply from 74.63.67.242: bytes=32 time=115ms TTL=48

Ping statistics for 74.63.67.242:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 112ms, Maximum = 115ms, Average = 113ms

Como puedes ver el ping generalmente es mejor, solo en la ultima prueba se pasa un poco, creo que es por la carga del servidor en este momento. Trataré hacerlo en otro momento para comparar los resultados.
Digo en cuanto a los juegos en linea la diferencia con Telepal es mucho, Telmex no tiene los problemas que tiene Telepal que a veces se desconecta o lo sacan por un ping muy alto.

En cuanto a la energia, los usuarios de Telepal tambien se ven afectado mi estimado tecnico. No hay UPS en el mercado que es capaz de mantener computador + televisor + modem durante toda la mañana (de 6am hasta 2pm), tal vez uno de 3000KVA pero no somos muchos con un equipo asi..
La Epsa va hacer unos cambios y segun entiendo lo hacen por sectores. De igual manera, el servicio de energia parece netamente Colombiano: Bien mediocre.

Escorpiom.
jeje pero vos tenes corporativo yo voy a contratar hogar, y en hgar esos pingson mas alticos, igual me voy a pasar porq me dan 3 meses gratis :p
 
jeje pero vos tenes corporativo yo voy a contratar hogar, y en hgar esos pingson mas alticos, igual me voy a pasar porq me dan 3 meses gratis :p

No señor, estas equivocado. Es la misma red, con el mismo ping. Si tuviera fibra pues ahi te daria la razon, pero no, estamos todos con la red HFC asi que no deben haber diferencias en ping.

Off topic: Busco un amplificador de señal para tv cable, minimo 30db.
Es del tipo Tru-Spec CA-30 / 870 o CA-30 / 1000. MP por si algo.

Escorpiom.
 
offtopic....
Y no sólo el de energía. El servicio de agua también es bastante mediocre... por lo menos en Versalles cada 3 o 4 meses en promedio quitan el agua un día. Eso es inaceptable.
.
ayer como a eso de las 6pm tuve 2 bajonazos de energia y el equipo dejó de reconocer el mouse y por mas puertos que lo conectara, no queria alumbrar el sensor optico.
al final, fue solo cuestion de cerrar sesion y reiniciar de cero.

y otro temita offtopic
se llegó telmex, y nunca hubo dichosa fiesta de celebracion por parte de los LANeros para celebrar la inminente caida de Telepalmira y otras empresas (lamentablemente Colombianas) por un mejor servicio.

y saliendome mas del tema, miren no mas la cascarita de telmex para ofrecer lo que uno espera. una amiga se metio solo a tv analoga y ella tiene los canales completamente distintos a los que ofrece normalmente el paquete. motivo? ellos te garantizan 80 canales analogos con la condicion que adquieras otro servicio (internet o telefonia). de lo contrario solo ofrecen 74 canales y no está ANIMAX dentro de lo anterior.
y con respecto a cableunion... será que tambien es trampa de telmex cancelar contrato de esas redes podridas y vincularse directamente con esta multinacional?

y por ultimo:
a alguien ya le recogieron los equipos de esa piramide de Interactive? o será que les sale mas costoso quitarlos que dejarlos perder.
 
se llegó telmex, y nunca hubo dichosa fiesta de celebracion por parte de los LANeros para celebrar la inminente caida de Telepalmira y otras empresas (lamentablemente Colombianas) por un mejor servicio.

Perate, Telepalmira aun esta pataleando, cuando se muere del todo, cuenta conmigo para la fiesta.

miren no mas la cascarita de telmex para ofrecer lo que uno espera. una amiga se metio solo a tv analoga y ella tiene los canales completamente distintos a los que ofrece normalmente el paquete. motivo? ellos te garantizan 80 canales analogos con la condicion que adquieras otro servicio (internet o telefonia). de lo contrario solo ofrecen 74 canales y no está ANIMAX dentro de lo anterior.

No creo que esto sea posible. Es la misma red, la misma señal. Pueden haber instalado un filtro en el conector para filtrar un canal, pero me parece muy improbable. Si es asi, quitale el filtro y conecta el cable directo al tele.
Es la primera vez que escucho algo asi, voy a ver si conozco alguien con solo television Telmex para comprobar la queja.

Escorpiom.
 
Desde antes de ayer, para mi, TMX Hogar esta muy inestable. Hay varias veces de caídas y está peorando.
Hace como 15 días los hombres azures vinieron para cambiar un cable de unos 50 metros de este barrio. Me decía que EPSA hace muchos daños a cables de TMX. Que EPSA arreglando algo y cuelgan directamente sus escaleras a cable de TMX, eso causa daños y la señal queda como intermitente. Ellos me mostraron un cable deteriorado. Decía que cables son traidos de Mexico.
No se si reiterando mismo problema. Hoy toda la mañana no había señal. Ya solicité reparación.
 
Desde antes de ayer, para mi, TMX Hogar esta muy inestable. Hay varias veces de caídas y está peorando.
Hace como 15 días los hombres azures vinieron para cambiar un cable de unos 50 metros de este barrio. Me decía que EPSA hace muchos daños a cables de TMX. Que EPSA arreglando algo y cuelgan directamente sus escaleras a cable de TMX, eso causa daños y la señal queda como intermitente. Ellos me mostraron un cable deteriorado. Decía que cables son traidos de Mexico.
No se si reiterando mismo problema. Hoy toda la mañana no había señal. Ya solicité reparación.
Sí señor, esta semana se ha visto muy afectada la calidad de la señal. Esperemos que sea por los trastornos en el servicio eléctrico, y que los problemas terminen cuando los trabajos de la EPSA se hagan en su totalidad.
 
bueno, pues yo por ahi en el web busque los telefonos de media comerce de cali y vino un señor y firme contrato por 1.100k, vamos a ver como me va con ellos... interactive no ha venido por su antena... en cuanto puedo vender eso??? o para que me puede servir?
 
bueno, pues yo por ahi en el web busque los telefonos de media comerce de cali y vino un señor y firme contrato por 1.100k, vamos a ver como me va con ellos... interactive no ha venido por su antena... en cuanto puedo vender eso??? o para que me puede servir?
Los 1.100k que contrataste son por radioenlace, cierto?
Otra pregunta, sabes si Media Commerce ya ofrece conexión por fibra para hogares?
 
Telmex me ha resultado un fiasco, el servicio telefónico es un desastre, cada que se va la energía se pierde el servicio. Esto no ocurría con Telepalmira. Cuando funciona es muy irregular, se escuchan ecos. El internet, aunque no es malo tampoco es la última maravilla del mundo, les soy sincero, prefería la banda ancha de Telepalmira. Lo único destacable es la TV digital.
 
Hola!

abogado usa por favor Editar para no hacer doble post.

Escorpiom, da su opinión lo que conoce, para mi se ve que sabe y es uno de tantos a lo que el servicio le anda bien.

Para mi que las fallas en el servicio son casos específicos, donde hayan montado mal el nodo, que el cableado este deteriorado, y cualquier otra razón para que el servicio no ande bien en un sector.

Yo también he escuchado quejas sobre el servicio telefónico de Telmex.

Compañeros y no es de acusarnos el uno al otro por la opiniones no compartidas, que podemos hacer si a cierta persona le ha ido bien con el servicio. Soy usuario de TelePalmira, me quejé los primeros mese pero ahora en dos meses no he llamado a soporte técnico, no niego que el servicio a ratos se cae, pero lo que hago es desconectar el modem y el router, lo vuelvo a conectar en unos minutos y listo... como usuario de un servicio para Hogares para mi no es problema.

Asi que muchachos mas respeto entre nosotros por favor.

Hasta pronto!
 
Hermanito... usted si ha descargado cositas grandes con un buen administrador de descargas???

Eso de Speedtest.net es una güevo*a*a completa. Para salir de dudas, descárguese una imagen ISO de alguna distribución Linux de 4 servidores diferentes a la vez... eso se logra con un administrador de descarga multihilo (como GetRigth o MultiGet)... y ahí si pilla la velocidad de verdad. Yo por lo menos me descargué una ISO de 3.8 GB en poquito menos de 4 horas... bastante rápido. O si no descarguese un Service Pack de la página de Microsoft... esa gente tiene bastante ancho de banda para "upload".

2 Mbps más o menos deben rondar entre 230 y 250 KB/s (KB/s, no Kbps). Si hacés lo anterior y definitivamente no te alcanza a promediar esa velocidad, entonces algo malo está pasando y es mejor que llamés a Telmex para que te solucionen ese problema.

En cuanto a la telefonía de Telmex, si he oído bastantes quejas al respecto... que eco, que toca rezar para que salga una llamada... pero de que te quejés de que "cuando no hay energía no hay teléfono" si me parece traído de los cabellos... a poco no sabías eso antes de afiliarte??? Por lo menos en este foro, todos lo sabíamos. No te pelés y mostrés el cobre tan fácil viejo Abogado.
 
Ya a Abogado le hice la advertencia acerca del doble post por mp. Para comodidad de los moderadores, de ahora en adelante no se le unirán los posts sino que simplemente se borraran cuando tenga mas de un post seguido.

Y Abogado parece que se queja con LANeros pero no con el que es, con TELMEX, no dice si ha llamado, si ha hablado con alguien, solo entra a quejarse del servicio.

Zuertex
 
No creo que esto sea posible. Es la misma red, la misma señal. Pueden haber instalado un filtro en el conector para filtrar un canal, pero me parece muy improbable. Si es asi, quitale el filtro y conecta el cable directo al tele.
Es la primera vez que escucho algo asi, voy a ver si conozco alguien con solo television Telmex para comprobar la queja.
Escorpiom.
pues precisamente mi amiga me confirma que en la TV analoga de telmex el canal animax se encuentra en el 37 y ella lo tiene x otro canal.
realmente no recuerdo que otros canales no estan en la lista. pero de eso si les puedo garantizar de que tienen su cascarita... la tienen.
y que cuando hacen reparaciones a ese cableado por el barrio, ahi si le ponen animax y sus otros canales para completar los 80.


El internet, aunque no es malo tampoco es la última maravilla del mundo, les soy sincero, prefería la banda ancha de Telepalmira. Lo único destacable es la TV digital.
pues del internet si me parece como poco aceptable que bajar archivos de MU y RS no superen los 180k en horario no pico. de resto hagan la prueba con archivos descargados de MF y veran que ahi si alcanza hasta los 260k.
y de la TV digital no se si es ignorancia o que. pero muy maluco que ese aparato parece que fuera de carbon. porque se tarda 3 min. en prender y detectar todos los canales y otros 30 min. para que reconozca toda la programacion disponible (y que en algunos canales no está al dia) y hay un poco de canales que realmente hacen monton y relleno y yo ni los volteo a mirar.
hasta me dan ganas de poner mi sugerencia en servicio en linea de telmex para que dentro de mis peticiones esté que coloque el canal TeleSur.
 
Naaaa yo tengo Telmex desde el jueves y el internet deja mucho que desear. Paginas LENTAS (con Telepodrida no pasaba esto) y desde esta mañana, no me quiere hacer busqueda en google ni en yahoo ni en NADA. A alguien más le pasa esto?
 

Los últimos temas