Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

yo tambien tengo que decir lo mismo hoy estoube instalado una sala de internet con el novedoso telmex y HORRIBLE tiempos buenos y ancho de banda normales pero pierde muchos paquetes, con telepalmira no se pierde NI UNO a redes en colombia, es un ASCO, y saber que mañana me vanm a instalar en mi casa, estoy mas arrepentido de haberme metido en esta cosa, es la peor cosa del mundo:s voy a ver que hago para anular ese contrato:(
 
Hoy hasta este momento (7:30 P.M.) Telmex está funcionando bien. Pero a pesar de mi reporte de daño que a la 7 de la mañana de ayer lo hice, o sea ya pasando practicamente 2 días desde que yo llamé, no han llegado los hombres azures ni me han comunicado. Tengo que decir que no tiene muy buena atención al criente.
Pero yo no digo que TelePalmira es mejor que Telmex. Yo estaba casi 10 años con TelePal y me dio muchisimas experiencias amargas. Apenas yo arrancando con Telmex, pues tengo paciencia paraque este problema de inestabilidad se acabe.
 
Hoy hasta este momento (7:30 P.M.) Telmex está funcionando bien. Pero a pesar de mi reporte de daño que a la 7 de la mañana de ayer lo hice, o sea ya pasando practicamente 2 días desde que yo llamé, no han llegado los hombres azures ni me han comunicado. Tengo que decir que no tiene muy buena atención al criente.
Pero yo no digo que TelePalmira es mejor que Telmex. Yo estaba casi 10 años con TelePal y me dio muchisimas experiencias amargas. Apenas yo arrancando con Telmex, pues tengo paciencia paraque este problema de inestabilidad se acabe.

mmm hacele un ping a google.com con -t dejalo correr un buen rato y nos mandas el pedaso final, en mi caso siempre era 3% de perdidas, lo cual es mucho para mi y eso no me va a dejar conectar en los juegos
 
Cesar, no se a como hacer eso.:(
Explícame otro poquito. Lo intentaré.8|

inicio/ejecutar
alli escribes cmd
luego alli escribes
ping -t google.com

y lo dejas corriendo unos 5 minutos, y luego le das CTRL + C
y posteas la imagen


EDIT: estos son los mios actuales con telepalmira, mañana posteo los q da aquella sala con TELMEX

saludos
 
Ping a Google
 

Archivos adjuntos

  • ping2google.PNG
    ping2google.PNG
    21.4 KB · Visitas: 105
La velocidad está casi en un cuarto de su capacidad.
Será llamar en la mañana y poner la queja...
 

Archivos adjuntos

  • SP3.PNG
    SP3.PNG
    16.1 KB · Visitas: 112
CESAR A.G Ahí te envío el ping que hice tengo telmex 4MB y son las 9 y 36 am de domingo 18 de 2009
 

Archivos adjuntos

  • ping a google menos t.jpg
    ping a google menos t.jpg
    71.5 KB · Visitas: 112
CESAR A.G Ahí te envío el ping que hice tengo telmex 4MB y son las 9 y 36 am de domingo 18 de 2009


mmm en tu caso no perdiste ningun paquete:s no entiendo porq algunos si y otros no vengo de otreo lado donde tienen telmex y les funca bien sin perdida, creo que ay algo que tiene que ver con la cantidad de potencia que le entra al modem si es + o - del que se requiere procduce perdidas, ya me llamaro que ya vienen a instalar entonces apenas tenga el servicio instalado les cuento:alien:
 
lol jajaja parce pienselo bien si no deja instalar no pasa nada pero si le instalan automaticamente emieza el contrato asi que decidase ya todavia tiene unos minutos para pensar :D
 
JUEP**TAAAAAAAAAAAAAAA estoy que me mato, este internet de Telmex es una COCHINADA, lo peor es que llamo al servicio técnico y la vieja me sale con que borre las cookies, y fuera de eso me dice que si manda un técnico y el problema es del computador, me cobra 23.000 pesos!
Que clase de empresa es ésta? En que vaca loca me metí? y Más importante, porqué sólo a mí me salió malo? TODOS mis amigos tienen Telmex y a todos les funciona perfecto. :S
 

Los últimos temas