@Cesar:
Bueno vuelvo a postear un tracert, acabo de hacerlo y puedes observar claramente que si voy por el nap, ademas mi tracert se ve muy diferente al suyo.
No se porque lo haces con el switch /d, dejalo que resuelva los nombres de una vez.
Tracing route to une.com.co [200.13.249.172]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms xxx.xxx.xx.x
2 11 ms 7 ms 9 ms Static-IP-cr
3 10 ms 17 ms 10 ms 172.22.111.3
4 19 ms 19 ms 19 ms 172.16.22.1
5 19 ms 17 ms 19 ms Static-IP-cr200118381.cable.net.co [200.118.3.81]
6 17 ms 19 ms 19 ms 10.161.12.229
7 17 ms 19 ms 18 ms eepm-nap.ccit.org.co [206.223.124.148]
8 20 ms 19 ms 18 ms conm200-58-230-170.epm.net.co [200.58.230.170]
9 21 ms 19 ms 18 ms conm200-58-230-21.epm.net.co [200.58.230.21]
10 25 ms 24 ms 25 ms epm200-13-226-61.epm.net.co [200.13.226.61]
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
La velocidad ha sido estable en todo momento, ami no me ha molestado para nada, ni caidas ni lentitud. Esta full.
Cesar tienes que esperar hasta que terminen el trabajo.
Lo que dice Industrial, que puede ser a nivel de ciudad no es cierto, ya que josd@ es de Medellin y tuvo el mismo problema. El tambien reporto la solucion en la pagina anterior.
josd@ tiene una conexion Telmex hogar como Cesar.
El problema del NAP es a nivel nacional, y me parece que los de Telmex resuelven las cosas por bloques y si aun no te sale bien, pues eso, hay que esperar.
@Gastám:
Efectivamente como dice Snakey, es problema de caida de red. Lo que sucede es que el cablemodem pierde sincronización y empieza a escanear para encontrar el canal y obtener su IP e otros datos desde el servidor TFTP de Telmex.
Durante este proceso es posible que pierdes conectividad con el cablemodem.
Deberias tratar de sacar los registros del cablemodem y reportar esta situación a Telmex, ya que son caidas del servicio y no es normal.
Escorpiom.