Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

hola

soy nuevo aqui y tenia una consulta, tengo internet de uniweb el de telepalmira, lo que pasa es que compre un router nexxt 54M ap, y como ya sabran telepalmira trabaja con PPoE, entonces he tratado de confgurar mi conexion inalambrica, hasta hoy he logrado solamente que aparezca la señal inalambrica, pero lo malo es q no conecta internet, alguien me dijo q cambiara la direccion IP de 192.168.1.1 a 192.168.0.1, pero tampoco sirvio, no se que hacer.... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debo llamar a telepalmira para que ellos lo hagan o que?

Debes configurar el router que te dio telepalmira para que trabaje en modo DHCP, asi la conexión PPoE la hará este internamente y te brindará en la interfaz Ethernet una IP dinámica interna que tu nuevo router inalambrico podrá usar como puerta de enlace predeterminada. Saludos.
 
gracias

Debes configurar el router que te dio telepalmira para que trabaje en modo DHCP, asi la conexión PPoE la hará este internamente y te brindará en la interfaz Ethernet una IP dinámica interna que tu nuevo router inalambrico podrá usar como puerta de enlace predeterminada. Saludos.


hey saludos... muchas gracias ya mismo lo pruebo
 

ninguna hasta el momento. lo que aun no se sabe es si ya entró en entra en vigencia la normatividad para la vel. min. en banda ancha que es de 1mb

ahora yo creo que mas de uno está sacando esos planes de internet movil y la gente asegura que eso es banda ancha y hasta por eso las empresas de telefonia movil se escudan en eso.
 
y cuando empiezan a aplicar esa ley en empresas como telmex o telepalmira

una vez la ley sea expedida, se aplica a todo el territorio colombiano donde tengan los proveedores de internet oficinas principales de atencion al cliente. por ejm, cuando se reglamentó las 512kb etb no tenia oficina propia y por eso no le pusieron problema. en cambio telepalmira y telmex si tienen oficinas principales y a ellos si les hacen aplicar la norma a la fuerza.

offtopic:
llevo 20 dias con más de 30 canales sin servicio de la tv avanzada de telmex. y supuestamente me van a hacer un descuento en la factura por avisar.
 
Alguien a probado Movistar aquí en Palmira? si navega bien?, se que por celular es inestable, pero por lo menos coge 3G bien? o es Edge? si navega decentemente?

NO, NO, NO, a mi me parece que es un desastre. se cae mucho, aparte de eso es lento y no te da todo lo que la conexion dice.
 
Bueno y que paso en este foro? ya no hay nada para contar como van esas conexiones de banda ancha? les cuento algo, recién me cambie de casa (de las Americas a las Mercedes) y Telmex casi no me hace el traslado, tarde un mes para que lo pudieran hacer todo porque no pudieron colocar un dispositivo multitap en el poste de mi casa...... luego de una tortura telefonica en servicio al cliente por fin el sabado pasado pudieron instalarme el servicio, pero ojo no colocando el dispositivo multitap, sino , desde otro dispositivo en frente de la casa que inoperantes son!!!!!!!!!!!
 
Al paso que vamos, UNE va a lanzar su propio internet móvil antes de que terminen de cablear en la ciudad. Los técnicos me dijeron que "ya para este año no es". :muerto:
Telefonica también sigue cableando, pero no se ve progreso. :cansado:
 
alguien sabe cuanto vale la televisión + 600k de internet en telmex? en la casa de mi mamá hay los 600k y pienso ponerle la television de más porque la de une está hecha un asco.
 
viejo en vez de eso, coloque un splitter y saque TV sin problema ;)

Es que tengo la duda si con un Splitter de -3dB en cada derivacion me queda funcionando bien la red bidireccional de telmex, porque ellos lo que ponen es un TAP que destina el 70% de la potencia hacia el modem y el otro 30% hacia los televisores. Ya hiciste el experimento y te funciona?
 
hoy arrimó un man de ERT ofreciendo internet banda ancha 1MB X 40mil y un mes gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hoy arrimó un man de ERT ofreciendo internet banda ancha 1MB X 40mil y un mes gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

jaja se me habia olvidado que exisia ERT. y vaya que les toco bajar drasticamente sus precios porque antes eran exagerados... y cuanto cuesta las 2mb?

al paso que vamos con estos proveedores de internet, no hay pa donde coger. telefonica lo mas probable es que diga que tiene cobertura en las mercedes, las flores, mirriñao y otros barrio que se me escapan que son estrato 80. (lo digo porque en cali solo tienen cobertura en ciudad jardin) Une parece que seguirá engañando a la gente con el bicho usb y sus constantes caidas, telmex parece que está haciendo nuevas activaciones con modems viejisimos (ahora dias vi un modem motorola grandisimo, parecia una sanduchera)
cableunion sigue ofreciendo sus planes empaquetados con tv e internet (y lo curioso del caso es que el ministerio de comunicaciones le quitó la concesion o licencia para operar)

offtopic:
despues de 20 dias sinmas de 30 canales de la tv avanzada de telmex, se dio solucion al problema y fue un bendito conector que da la señal que se desgasto (lluvia y sol) y por eso no daba señal para ciertos canales.
si en la tv analoga la imagen se pone como granosa como de baja "señal" reportenlo a telmex que ellos le hacen el cambio.
 
Es que tengo la duda si con un Splitter de -3dB en cada derivacion me queda funcionando bien la red bidireccional de telmex, porque ellos lo que ponen es un TAP que destina el 70% de la potencia hacia el modem y el otro 30% hacia los televisores. Ya hiciste el experimento y te funciona?

si viejo, podes usar uno de -3db ellos lo mismos cuando no tienen TAPS colocan otros splitter y no da tanto problema mas si en sectores donde la señal es excelente :\

SHHHHH :confused: eso se dice por MP, nunca se sabe quien esta leyendo estos posts :rolleyes:

jejejejeje nada raro ome, aqui esta el cartel de los sapos :rolleyes::p:muerto:
 
jaja se me habia olvidado que exisia ERT. y vaya que les toco bajar drasticamente sus precios porque antes eran exagerados... y cuanto cuesta las 2mb?

al paso que vamos con estos proveedores de internet, no hay pa donde coger. telefonica lo mas probable es que diga que tiene cobertura en las mercedes, las flores, mirriñao y otros barrio que se me escapan que son estrato 80. (lo digo porque en cali solo tienen cobertura en ciudad jardin) Une parece que seguirá engañando a la gente con el bicho usb y sus constantes caidas, telmex parece que está haciendo nuevas activaciones con modems viejisimos (ahora dias vi un modem motorola grandisimo, parecia una sanduchera)
cableunion sigue ofreciendo sus planes empaquetados con tv e internet (y lo curioso del caso es que el ministerio de comunicaciones le quitó la concesion o licencia para operar)

offtopic:
despues de 20 dias sinmas de 30 canales de la tv avanzada de telmex, se dio solucion al problema y fue un bendito conector que da la señal que se desgasto (lluvia y sol) y por eso no daba señal para ciertos canales.
si en la tv analoga la imagen se pone como granosa como de baja "señal" reportenlo a telmex que ellos le hacen el cambio.

A mi personalmente no me parece nada raro o malo que telmex haga activaciones con modems motorolas viejos hablo de modems tipo Motorola SB4100 utilizan nativamente Docsis 1.0 y la velocidad de subida de telmex tampoco amerita usar Docsis 1.1 o 2.0
 

Los últimos temas