Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

El modem Scientific Atlanta que tenía sacó la mano y Telmex me lo cambió por uno Arris.
Qué tal es la calidad de esos equipos?
 
Desde ayer la banda ancha en Colombia es de mínimo 1Mbps, las personas que tienen internet de TELMEX de 600Kbps que reportan? ya les subieron la velocidad o aún están en la misma?
 
Desde ayer la banda ancha en Colombia es de mínimo 1Mbps, las personas que tienen internet de TELMEX de 600Kbps que reportan? ya les subieron la velocidad o aún están en la misma?

Dudo que les suban la velocidad. No seria raro ni novedad que en su factura aparezcan de internet banda ancha a internet rapido para curarse en salud.
sino, entonces porque aun se escudan Comcel, Movistar y Tigo con su Internet movil y aun hay gente que se come el cuento que es banda ancha (hasta que se les termina la politica de uso "injusto").
quizas los de Uniweb se los aumenten... quizas... a ver si aaunque seaa ese sea el unico mecanismo de conservar los pocos clientes que le quedan.

cambiando un tris el temirijilla, me gustaria saber o conocer opiniones sobre el servicio y calidad del internet de UNE con modem usb. (que dice que es el unico que no tiene restriccion de velocidad ni politica de uso justo, pero me imagino que se sigue cayendo igual que uno de un operador celular)
 
Creo que sería buena una llamadita al servicio al cliente, pero no preguntando por si les van a subir la velocidad porque de una les dicen que no, sino exigiendo el aumento debido a la nueva legislacion, para tantear si realmente cumplen o salen con alguna leguleyada.
 
Jeje, increíble...
Después de CASI DOS AÑOS de haber entregado una línea de Telepalmira, nos llegó el cobro de una factura vencida. Si cuando uno se pasa de la fecha de pago, a los dos o tres días comienzan a llamar para "recordar el pago".
Muchas ratas...
 
reporto la mala voluntad de los tecnicos de "cable union" que ahora se llama Global media tv. por haber desconectado el cable de telmex del post de luz, dejando casi un fin de semana sin servicio a algunos habitantes de la cuadra.
 
efectivamente los de telmex de momento no tienen intencion de incremento de velocidad a los que tenemos 600k simplemente por que ellos no lo llaman banda ancha; si no servicio de internet, por lo menos a si aparece en mi factura.....bn lastima
 
efectivamente los de telmex de momento no tienen intencion de incremento de velocidad a los que tenemos 600k simplemente por que ellos no lo llaman banda ancha; si no servicio de internet, por lo menos a si aparece en mi factura.....bn lastima

Pero recuerdo muy bien que cuando lo promocionaron lo vendian como "Banda Ancha desde 45.600", o sea usted compró banda ancha, además en el contrato hay una partecita en donde se marca la velocidad, y dice Banda ancha (>512Kbps) y ahi debe decir 600k.
 
Pero recuerdo muy bien que cuando lo promocionaron lo vendian como "Banda Ancha desde 45.600", o sea usted compró banda ancha, además en el contrato hay una partecita en donde se marca la velocidad, y dice Banda ancha (>512Kbps) y ahi debe decir 600k.

tengo que mirar ese detalle en el contrato. seria la caida=)
no pierdo nada con preguntar
lo hago y les comento
 
Ha alguien le pasa este problema, cuando me comunico con video y voz entre telmex (mi proveedor) y telefónica (en villaviencio o bogota), se cae la señal a ratos mas o menos por unos 20 segundos y a veces hay que volver a reconectar... sera lag?.... alguna solución?....
 
ahora dias me llamaron de telmex a ofrecerme el combo completo de tripleplay por una cifra que me parece algo escandalosa y de paso di mi queja por el cobro excesivo para esta ciudad a comparacion de otras ciudades que manejan el mismo servicio pero a tarifa reducida.


...offtopic: por cierto, la granizada de ayer fue un reto de prueba superada con telmex. pense que se iba a caer el servicio y para nada. todo muy bn.
 
Jeje, increíble...
Después de CASI DOS AÑOS de haber entregado una línea de Telepalmira, nos llegó el cobro de una factura vencida. Si cuando uno se pasa de la fecha de pago, a los dos o tres días comienzan a llamar para "recordar el pago".
Muchas ratas...
a mi me acaba de llegar la misma cartica de la catreHP*ta de Patricia Londoño, cobrandome una factura de hace mas de un año, y lo peor en la carta me dicen que me van a dañar mi buen nombre si no pago JAJAJA lo peor es que la llamo 100mil veces y nunka contestto, telepalmira tiene sus dias contados por LADRONES
 
senores alguien sabe si a los de telepalmira que tenian 512k les subieron al mega o algo asi?
o como estan los precios por esos lados
 

Los últimos temas