Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

ACTUALIZACION:
Saludos..
desde el lunes vengo viendo y sorprendido con CELSIA por su funcionamiento 0% perdida de paquetes para juegos, ping estable y la velocidad de descarga como Google Drive y mediafire en horas picos es lo contratado :eek:
lo descubrí el lunes por error ya que tengo tigo y celsia y había conectado celsia para descargar un archivo ya que son 600 megas
- para el dia de ayer iba hacer la vuelta de cancelar el internet ya saben por cual motivo
recibí ayer mismo la llamada de un asesor de celsia comentándome que el caso que yo había reportado lo estaban siguiendo muy atentos y se hicieron modificaciones de carriles y algunas fisicas y muchas cosas mas no preste atención mucho ya que estaba ocupado y pues siempre llamaban a decir lo mismo y no solucionaban.
el asesor me dijo que probara y tomara capturas que el me llamaba luego.
- pues hice la prueba ayer de un ping sostenido y puse juegos pero no probé mucho ya que estaba ocupado en el juego 0% perdida de paquetes y un ping estable
el resultado del ping sostenido me sorpredio mucho ya que desde la 8 y 30 pm a 10: 30 pm solo perdio 3 paquetes..
- la verdad estoy sorprendido se los digo con la mano en el corazón nunca había visto celsia así..

muy bonito y todo pero hay que hacer mas pruebas durante toda el mes porque no me la creo.
les estaré compartiendo resultados y vamos a ver si esto se sostiene..

posdata : no cancele el servicio ya que quiero darle una ultima oportunidad porque como ya lo había dicho antes celsia sin perdidas de paquetes y velocidad en horas picos puede competir con movistar tu a tu...
Buena noche amigo, estoy interesado en tu tema, por favor si tienes tiempo nos actualizas gracias
 
Buena noche amigo, estoy interesado en tu tema, por favor si tienes tiempo nos actualizas gracias
ACTUALIZACIÓN 08 JULIO 2022
CELSIA vuelve hacer el mismo después de que funciono 12 días bien
anoche test de velocidad 14 megas bajada y 100 de subida
perdidas de paquetes del 6% en warzone

* el martes estaban repartiendo volantes de movistar y dejaron uno debajo de mi puerta..
llamo y me dicen que no hay cobertura maldita sea porque juegas conmigo movistar
no se si se equivocaron los asesores pero no veo movimiento de extender en mi cuadra para que estén repartiendo volantes.

tigo es estable pero el ping es alto ( warzone celsia 86 a 90. tigo 100 a 120 )
 
no se si se equivocaron los asesores pero no veo movimiento de extender en mi cuadra para que estén repartiendo volantes
Normalmente en el volante hay el número de un asesor. Ese asesor seguro le agiliza la instalación si aún no han montado las direcciones al sistema que es lo que ven los asesores del Call center. Lo único es que ahí no puede contratar la oferta online.
 
llamo y me dicen que no hay cobertura maldita sea porque juegas conmigo movistar
no se si se equivocaron los asesores pero no veo movimiento de extender en mi cuadra para que estén repartiendo volantes.
Eso me pasa con TigoUNE, me estan mandando mensajes por todos lados para que contrato su internet HFC, siendo que en el centro no hay TigoUNE, la red sigue siendo la misma de Tecom que es del año pepa.
En el pais perfecto todos tendríamos cobertura de todos los proveedores, luego me recuerdo que vivo en Palmira.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Eso me pasa con TigoUNE, me estan mandando mensajes por todos lados para que contrato su internet HFC, siendo que en el centro no hay TigoUNE, la red sigue siendo la misma de Tecom que es del año pepa.
En el pais perfecto todos tendríamos cobertura de todos los proveedores, luego me recuerdo que vivo en Palmira.

Escorpiom.
Hola pregunta a todos, actualmente tengo el internet con claro pero con muchas fallas, me ofrecieron el de celsia a 45.000 por 100 megas, el uso que requiero es para trabajo y streaming alguien en Tuluá o cerca me puede confirmar si funciona bien o es mejor Movistar?
 
Hola pregunta a todos, actualmente tengo el internet con claro pero con muchas fallas, me ofrecieron el de celsia a 45.000 por 100 megas, el uso que requiero es para trabajo y streaming alguien en Tuluá o cerca me puede confirmar si funciona bien o es mejor Movistar?
En Tulua es muy bueno la fibra de Movistar o celsia
 
Hola pregunta a todos, actualmente tengo el internet con claro pero con muchas fallas, me ofrecieron el de celsia a 45.000 por 100 megas, el uso que requiero es para trabajo y streaming alguien en Tuluá o cerca me puede confirmar si funciona bien o es mejor Movistar?
Si tienes cobertura de Movistar fibra, de una. No tiene sentido quedarse sufriendo con el pesimo servicio de Comcel.
Celsia no lo recomiendo, lee las precisiones de @truke29 en cuanto al servicio de Celsia.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Si.
El problema efectivamente es Media Commerce.
En el pasado he tocado el asunto y voy a expandir un poco ahora.
Todos nos recordamos de Cable Union de Occidente, lo que transformó en varias otras empresas como "Global TV" "STV" y ahora "Legón"
Todas estas fachadas tienen un solo dueño: Habib Merheg, un fulano de origen Libanes.
El tipo es paraco, corrupto y quiere buscar su entrada en la JEP.

Cuando Cable Union perdió su licencia hace unos años, lograron seguir con una parte importante de la empresa, que hoy se hace conocer como "Media Commerce".
Se puede decir que Media Commerce era la parte mayorista de Cable Union, el segmento corporativo.
Media Commerce es también la empresa encargada de interconectar todas las cámaras IP del municipio de Palmira.
Corruptos siempre con corruptos, la alcaldía de Palmira es un nido de ratas y Media Commerce es un aliado importante.
Así mismo, cuando vez fibra optica en instalaciones de la policía, es de Media Commerce.
Aquí no importa que su dueño tiene asuntos pendiente con la justicia.

Media Commerce no tiene necesidad de trabajar. Lo que hacen es lavar el dinero sucio.
La empresa es una fachada, con algo de redes para disimular que están haciendo algo.

Esto no quiere decir que no se esta investigando. Habib Merheg es un asociado de Hezbollah, organización terrorista del medio oriente.
Hace poco, la DIAN y funcionarios del gobierno hicieron una redada en diferentes almacenes de Libaneses con el fin de descubrir el alcance de esta red de terroristas en Colombia.
En Palmira, la redada (y no era la primera) incluyó el almacén "Tierra Santa", cuyos dueños son Libaneses también.

Resumiendo, Palmira sigue siendo la oveja negra de la banda ancha.
Debido a la corrupción rampante en el municipio y sus empresas aliadas como Media Commerce, sus habitantes tienen que lidiar con un servicio de internet sub par.
El propósito aquí no es brindar un buen servicio o "llevar el internet a mayor numero de habitantes" sino legalizar los ingresos de la mafia, mantener su fachada como empresa de telecomunicaciones.

Oscar Escobar no va tocar esto.

Les recomiendo un articulo de "la silla vacía", donde explican un poco mas acerca de las andanzas de Habib Merheg:

Escorpiom.
Y yo que acabe de contratar servicios con esa empresa, aparte de eso como inestable, nunca da la velocidad contratada, siempre más bajo
 
Bueno, nunca vi mayor diferencia cuando tenía el de cable coaxial, al menos en los datos que me interesan, por lo general me marcaba incluso un poco más de la velocidad contratada
ahh, no, nos referimos a que hagas el tests de velocidad con un equipo conectado por cable de red o cable ethernet, ya que por wifi hay mucha fluctuación.
Pensé que se refería a eso, no a la tecnología usada. Claro que igual la fibra si hace diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia MR
ahh, no, nos referimos a que hagas el tests de velocidad con un equipo conectado por cable de red o cable ethernet, ya que por wifi hay mucha fluctuación.
Pensé que se refería a eso, no a la tecnología usada. Claro que igual la fibra si hace diferencia.
Es que a eso me refería, a que cuando hago el test de velocidad con esta nueva empresa la velocidad siempre está por debajo de lo contratado, solo tenía experiencia con la otra tecnología y pese a hacer los test vía wifi pues si marcaba casi todo el tiempo la velocidad que se contrató, me imagino que la diferencia la hacen las latencias que marca, cosa que no me preocupa pues soy una usuaria muy promedio
 
  • Triste
Reacciones: diego950
Es que a eso me refería, a que cuando hago el test de velocidad con esta nueva empresa la velocidad siempre está por debajo de lo contratado, solo tenía experiencia con la otra tecnología y pese a hacer los test vía wifi pues si marcaba casi todo el tiempo la velocidad que se contrató, me imagino que la diferencia la hacen las latencias que marca, cosa que no me preocupa pues soy una usuaria muy promedio
Esta haciendo el test por la red 2.4ghz o 5ghz?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Natalia MR
Esta haciendo el test por la red 2.4ghz o 5ghz?
La verdad ahí si quede plop, no se, simplemente hago un test de velocidad con la aplicación de speedtest, la velocidad contratada es de 50, y este es un test de velocidad que suele dar casi todo el tiempo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220717-191204_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220717-191204_Speedtest.jpg
    263.3 KB · Visitas: 36

Los últimos temas