Foro Oficial de BETwin

que seria importante que tenga la board para usar Betwin, bueno y las tarjetas de video... o no tienen que tener nada en especial...
 
Requisitos de Hardware a la hora de montar Betwin

ODINWT dijo:
que seria importante que tenga la board para usar Betwin, bueno y las tarjetas de video... o no tienen que tener nada en especial...

Hola viejo.

Es importante la disponibilidad de puertos PCI y de puertos AGP a la hora de seleccionar una board y desde luego que de acuerdo a la cantidad de estaciones que se quieran montar soporte determinado procesador y memoria.

Lee mas en la siguiente dirección : www.controlwindows.blogspot.com

Allí encontrarás más al respecto

Suerte
 
AJACER11 dijo:
Con este soft se puede conectar 3 monitores (un vga, un dvi, y un svideo) para utilizarlo similar al dualview de nvidia?. Lo que necesito es tener un escritorio principal y un tv y otro monitor con un video diferente en cada uno. Es posible?

Oficialmente solo hay soporte para la salida VGA y la DVI, no para un S-Video
 
que tal laneros, hace unos dias mi padre compro una mainboard Asus no recuerdo que tipo, pero tiene 2 salidas de video una vga y una dvi, con esa mainboard podria hacer 2 estaciones???, esa es mi duda, gracias!
 
marca error y se reinicia constantemente

Ayuda, instale una tarjeta de video con puertos VGA y DVI (con adaptador a VGA) esto me desactiva el puerto vga de la board.

Configuro los dos escritoreos con dos monitores, instalo el betwin y el ***************, configuro la terminal y cuando termino todo el proceso y reinicia, pero cuando entra a windows marca un error y se reinicia, esto pasa constantemente y ya no me deja trabajar con la pc, no alcanzo a ver el error y no se lo que pasa.

Ya lo he reinstalado varias veces y he probado con otras versiones de betwin, no se que pasa, alguien me puede orientar?

Es que no desactive el vga del board en el bios, es un hardaware incompatible, la board no lo soporta?

Que hago?

gracias.
 
xxArtanis dijo:
que tal laneros, hace unos dias mi padre compro una mainboard Asus no recuerdo que tipo, pero tiene 2 salidas de video una vga y una dvi, con esa mainboard podria hacer 2 estaciones???, esa es mi duda, gracias!

Viejo, regalanos la referencia exacta de la board para ayudarte. si el chipset de video de la board soporta la función dual view probablemente se pueda configurar el betwin para dos estaciones.

Revisa esta dirección: www.controlwindows.blogspot.com donde encuentras información sobre las tarjetas de video soportadas oficialmente.
 
tufo dijo:
Ayuda, instale una tarjeta de video con puertos VGA y DVI (con adaptador a VGA) esto me desactiva el puerto vga de la board.

Configuro los dos escritoreos con dos monitores, instalo el betwin y el ***************, configuro la terminal y cuando termino todo el proceso y reinicia, pero cuando entra a windows marca un error y se reinicia, esto pasa constantemente y ya no me deja trabajar con la pc, no alcanzo a ver el error y no se lo que pasa.

Ya lo he reinstalado varias veces y he probado con otras versiones de betwin, no se que pasa, alguien me puede orientar?

Es que no desactive el vga del board en el bios, es un hardaware incompatible, la board no lo soporta?

Que hago?

gracias.

antes de aplicar cualquier *************** se requiere que el programa trabaje bien en demo

cuando el equipo se reinicia algo falla y es necesario saber qué es.

haz lo siguiente: arranca el computador y presiona de manera consecutiva la tecla F8 para que veas una pantalla negra en la que podrás seleccionar una opción que dice: "Desactivar reinicio automático", con esto, cuando se reinicie el equipo verás una pantalla azul con los datos referentes al problema y será mucho más fácil ayudarte.

Saludos.

Visita está página para mayor información www.controlwindows.blogspot.com
 
k ondas con el Betwin

hey gente ya tengo el Betwin para xp osea el 2.00.227 con todo y todo para activar para quien guste mandeme un mail para enviarselo, no lo compren a gente que lo vende ya que si algo es el hack es para que los demas podamos tener mas conocimiento de las cosas que nos interesan... mi correo es chema_36@hotmail.com si quieren agregenme para platicar sax? hasta pronto:cool:
 
una pregunta

=) otra pregunta saben si en mexico se vende el Magic Mirror ese hard que te crea mas estaciones de trabajo con todo y multimedia=)
 
hola
aver si me pueden ayudar con un problema ke tengo...instale el betwin y todo lo configure..pero cuando reinicie para ke entrara en la estacion adicional me sale un pantallazo azul diciendo ke hay problemas cn el dll : ati3duag.dll
tengo una ati x700 y estoy utilizando sus dos salidas para hacer esto
si alguien sabe la solucion a eso le agradeceria mucho
saludos
 
*dB* PsYcHo0x dijo:
hola
aver si me pueden ayudar con un problema ke tengo...instale el betwin y todo lo configure..pero cuando reinicie para ke entrara en la estacion adicional me sale un pantallazo azul diciendo ke hay problemas cn el dll : ati3duag.dll
tengo una ati x700 y estoy utilizando sus dos salidas para hacer esto
si alguien sabe la solucion a eso le agradeceria mucho
saludos

Pues a mi tambien me mostraba la pantalla azul en el mismo momento era porque tenia instalado el Catalyst control center...

Generalmente cuando instalo la tarjeta ati para betwin solo instalo los drivers sin nada de aditivos...
 
uy vejo dheltahx intente lo ke me recomendo per nada..quite el pinche Catalyst Control Center y deje el driver solo pero me sale el mismo pantallazo...sera ke no se puede con las dos salidas de video de la tarjeta...
 
Tengo Manual Betwin Control Ciber Único

Hola muchachos, les informo que ya se acabó tanta busqueda de todo lo referente a Betwin y su control de ciber, aquí les dejo pa que descarguen el manualcito de cómo instalar paso a paso el betwin y tambien la instalacion del control de ciber en estas redes.
espero lo compartan gratuitamente.
Bye
 
logre configurar eso pero utilizando el viedo de la board y el video normal de la tarjeta ati... pero tengo otra inquietud aver si alguien sabe..cuando la otra persona inicia sesion con el betwin la configuracion de la pantalla sale 800x600 a 16bits y la cambio y como ke no me deja porke sigue igual.alguien sabe como configurarla a 1024x768 a 32bits
 
Creo tener la respuesta

*dB* PsYcHo0x dijo:
logre configurar eso pero utilizando el viedo de la board y el video normal de la tarjeta ati... pero tengo otra inquietud aver si alguien sabe..cuando la otra persona inicia sesion con el betwin la configuracion de la pantalla sale 800x600 a 16bits y la cambio y como ke no me deja porke sigue igual.alguien sabe como configurarla a 1024x768 a 32bits
Mira amigo creo que para hacer eso es antes de que instales el Betwin ya despues de instalado ya no puedes modificar la resolucion hasta donde yo se, cuando elijes mas de un monitor en la propiedes de pantalla antes de inatalar betwin es cuando debes elegir tambien la resolucion para el segundo monitor....:cool:
 
viejo c#3m4 eso hice pero no resulto nada... l mas extraño es ke cuando desactivo el betwin si me sale la configuracion 1024x768 en el otro monitor