Foro Oficial de BETwin

Manual Betwin

De nuevo pongo el siguiente manual para betwin.
Recibieron Gratis den gratis
 

Archivos adjuntos

  • Manual Único Betwin.pdf
    654.8 KB · Visitas: 7,016
Ninguno de los dos me abren, y ni sikiera dicen algo, solamente queda cargando...
no lo podras subir a rapidshare?
 
Unas pequeñas modificaciones:

1.Uni los dos foros sobre Betwin en este que esta el tema mas tratado
2. edite el primer link del manual ya que no funcionaba y deje el segundo que trabaja bien (gracias a edwin4)
3. cambien el nombre del foro a Foro Oficial de Betwin para tenerlo como referencia.
 
a veces hay algunos errores con hardwares necesarios para el arranque de Betwin. usa lo que se llama "configuration wizard". es muy util ;)
 
[LME]© CЄGФ dijo:
a veces hay algunos errores con hardwares necesarios para el arranque de Betwin. usa lo que se llama "configuration wizard". es muy util ;)


eso hago, pero la reconfigura y anda bn un par de dias y pluff de nuevo...:s
 
ke en la estacion sale de 800x600 a 16bits y no deja cambiarla encambio en el host si sale normal y si desactivo el betwin si sale la reslucion en el otro monitor a 1024x768
 
porque desde el host no sale el monitor de la estacion betwin..solo me sale la tarjeta pci-e ya que la estacion esta trabajand desde el video de la board
 
mira lo que pasa es que desde el host no se puede cambiar nada de la estacion betwin...en el host me salen solo las dos salidas de mi tarjeta pci-e y cuando desactivo el betwin si me salen 3..las dos de la tarjeta y la de la board y ahy si me cambia la configuracion de las resluciones y todo perfecto.. pero cuando activo el betwin continual el mismo problema y si lo intento cambiar desde la estacion no me deja aplicar los cambios
 
pues eso si esta raro.... ademas, eso de que usas PCI tambien creo que influye. yo usaba Tarjetas G-Force's y no tenia ningun tipo de problemas
 
bueanas tardes...tengo el sistema, perdon tenia el sistema montado y todo iba bien, se me ocurrio formatear el pc, por que pense que ya estaba algo lento. ahora trato de instalar el betwin pero solo me funcionan dos monitores, antes funcionaban tres, pero no he podido dar con una solucion..la verdad soy empirico, pero me defiendo...si alguien me puede ayudar...le quedare inmensamente agradecido
 
«?»JuanK@rt dijo:
Configuracion del servidor:
Board Intel 915
Pentium 4 2.8 mhz
Memoria DDr 1024
Disco 80 gb
Internet Coldecon 500K
3 tarjetas de video ATI radeon 7000 64 Mb
Saque 4 estaciones del servidor ya que estas tarjetas de video tienen doble salida VGA y DVI. Aun puedo montar 2 estaciones mas pero quiero esperar a ver como se comporta con 4 estaciones.
La velocidad de internet es incluso mas rapida que en los otros equipos, cuento ahora con 10 pc en mi sala y la velocidad no varia en ningun momento, ademas las llamadas se
realizan por Voz IP de ETB.
El sistema trabaja perfectamente, eso si la cantidad de cables es impresionante ya que todo se configura por USB, asi que hay que contar con varios HUB usb para poder inatalar camara teclados mouse e incluso un sistema de sonido independiente para cada estacion.
Configure un tarificador "Control de Ciber" el cual me permite configurar estaciones Betwin independiente como otro equipo mas.
Ok seguire probando y dando mis experiencias con este sistema, y mostrando las ventajas y desventajas de este buen sistema.
Suerte


HOLA...HACE POCO COMPRE UN CIBER DONDE ESTA INSTALADO EL BETWIN...ESTOY INTERESADA EN CONOCER COMO PUEDO INSTALARLE UN TARIFICADOR,
 
Hola, hace poco instale el betwin en mi compu y cuando use el configuration wizard me sale en la primera estacion un mensaje donde me pide presionar enter con el teclado con el q voy a trabajar en la estacion pero cuando hago enter me vuelve a salir el mensaje y asi me sale siempre, y cuando le pongo cancelar me sale el mensaje en la otra pantalla y pasa lo mismo, al final tambien le pongo cancelar y me sale solo en el host un mensaje q dice que configuration wizard ha fallado y la otra pantall me queda en negro, ayudenme plz se los agradecere mucho gracias :)