Foro Oficial de BETwin

Si desean saber cómo poner el Control De Ciber en red Betwin, agréguenme y negociamos, les mando si quieren por correo los archivos de configuracion y además les doy el Betwin full, y un manualcito de Control en Betwin.
edwinat1@hotmail.com
 
edwin4 dijo:
Quién necesita instalar Control De Ciber en Betwin???
Agréguenme muchachos y negociamos el manual junto con los archivos de configuracion. Más Claro Imposible.
edwinat1@hotmail.com

Amigo bienvenido a Laneros.
Creo que tu post esta un poco fuera de lugar. Primero este foro se trata de colaborar y no de cobrar por los conocimientos que se comparten. Segundo si revisas con cuidado te daras cuenta que lo que tu "negoceas" hace rato se ha tratado y encontrado solucion gracias a la colaboracion de todos los mienbros de la comunidad, es mas aqui tienes un enlace a el tema por si tienes alguna duda http://www.laneros.com/showthread.php?p=1486791#post1486791.
Gracias por tu aporte
 
Help

AMIGOS ESTOY BUSCANDO UN TARIFICADOR QUE ME FUNCIONE CON BETWIN, les comento que tengo en mi sala instalados 6 y trabajan del carajo, tengo el instalador y es muy sencillo, cualquier cosa se comunican caapucc@yahoo.es
Les agradezco me ubiquen con eltarificador, intente instalar el CYBERA pero no funciona con betwin.

JuanKart dijo:
Configuracion del servidor:
Board Intel 915
Pentium 4 2.8 mhz
Memoria DDr 1024
Disco 80 gb
Internet Coldecon 500K
3 tarjetas de video ATI radeon 7000 64 Mb
Saque 4 estaciones del servidor ya que estas tarjetas de video tienen doble salida VGA y DVI. Aun puedo montar 2 estaciones mas pero quiero esperar a ver como se comporta con 4 estaciones.
La velocidad de internet es incluso mas rapida que en los otros equipos, cuento ahora con 10 pc en mi sala y la velocidad no varia en ningun momento, ademas las llamadas se
realizan por Voz IP de ETB.
El sistema trabaja perfectamente, eso si la cantidad de cables es impresionante ya que todo se configura por USB, asi que hay que contar con varios HUB usb para poder inatalar camara teclados mouse e incluso un sistema de sonido independiente para cada estacion.
Configure un tarificador "Control de Ciber" el cual me permite configurar estaciones Betwin independiente como otro equipo mas.
Ok seguire probando y dando mis experiencias con este sistema, y mostrando las ventajas y desventajas de este buen sistema.
Suerte
 
la configuracion que tengo para mi equipo y 5 estaciones con el betwin es la siguiente
me gustaria saber que opinan
motherboard: intel 945 gtn
processador: core 2 duo 6400 (2.13)
memoria de 2048gb
disco duro 320gb sata
munitor es un sansumg lcd de 19
que les parese bien o hay que mejorarlo
y para las otras estaciones video de 64m



http://www.esqna.com/ordenadores/1736-1-esqna.html pueden revisar para la configuracion del control ciber con el betwin
 
bueno ahora si un muy buen tuto sobre la configuracion del betwin y el control ciber hay ta


- Previamente, en el servidor, has instalado el servidor de ciber en el PC que vas a usar con ese proposito segun el manual del programa, ademas debe estar corriendo el programa y su direccion IP fija ya creada, esta IP la usaras a lo largo de todos los pasos que siguen;
- Ya en el Host (PC cliente) descomprimes el servidor beta en alguna carpeta;
- En explorador vas a la carpeta WINDOWS\SYSTEM32 (recomiendo que le pongas ver los archivos en orden de fecha de creacion descendiente);
- Creas N carpetas para las estaciones en WINDOWS\SYSTEM32 (N: numero de estaciones incluyendo host), ej:
WINDOWS\SYSTEM32\HOST
WINDOWS\SYSTEM32\T-01
WINDOWS\SYSTEM32\T-02
Etc... (hasta las N estaciones);
- Creas en Panel de Control/Cuentas de Usuarios tambien N usuarios con los mismos nombres si gustas;
- Entras al sistema como administrador con un usuario distinto a cualquiera de los N ya creados;
- Instalas el esclavo usando instalador.exe (esto crea 8 nuevos archivos en SYSTEM32);
- Una ventana te pregunta, "Soy la estacion #", le das numero 1, pues el primero seria la estacion 1 y le das el IP del servidor;
- Cortas (no copias) los 8 archivos creados incluyendo esclavo.exe y los pegas en la carpeta del primer usuario;
- Vas a esclavo.exe y ahora lo copias desde esa carpeta de nuevo a SYSTEM32;
- Vas al esclax0.osf de la carpeta donde descomprimiste antes el servidor, lo picas, lo arrastras y lo sueltas encima del esclavo.exe que acabaste de pegar en SYSTEM32;
- Te vuelve a pedir configuracion, le das el numero de la siguiente estacion, el IP del servidor y nuevamente cortas todos los 8 nuevos archivos y los pegas en la carpeta del siguiente cliente;
- Etc.. hasta completar todas las estaciones;
- Luego vas a cada pantalla, entras a cada estacion con su usuario respectivo y creas un acceso directo al esclavo.exe de cada estacion, o sea el de su carpeta respectiva; no te confundas o si no te queda tarificando al cliente que no es; el acceso directo debe decir por ej: ...\HOST\esclavo.exe /t 1 /ip 192.168.x.y, siendo /t 1 lo que indica la primera estacion y el /ip del servidor. Repite hasta terminar.

aun mas en http://glaxeanf.2myip.com/cibercafes/InsControlCiberBETWIN.html

OK DISCULPA TENDRE PENDIENTE JUANKART



DENDA A TODOS POR LA AYUDA JEJE Y SI DESEAN MAS INFO ENVIEN MP
 
Bienvenido a laneros Maicol, muchas gracias por tu aporte es muy importante para los usuarios de betwin, te recomiendo que antes de postear algun tema uses la herramienta buscar para no repetir los mismos tutoriales o temas que se hallan explicado antes, esto lo que hace es que sea mas dificil una posterior busqueda del tema para los usuarios. Otra cosita, entre las reglas de laneros, dice que no se deben hacer varios post de segido, para eso existe la herramienta editar que se encuentra debajo de cada tema colocado. Espero que sigas aportando de esta manera tan positiva para hacer cada dia mas grade esta comunidad.
 
MAICOL_MAICOL dijo:
bueno ahora si un muy buen tuto sobre la configuracion del betwin y el control ciber hay ta


- Previamente, en el servidor, has instalado el servidor de ciber en el PC que vas a usar con ese proposito segun el manual del programa, ademas debe estar corriendo el programa y su direccion IP fija ya creada, esta IP la usaras a lo largo de todos los pasos que siguen;
- Ya en el Host (PC cliente) descomprimes el servidor beta en alguna carpeta;
- En explorador vas a la carpeta WINDOWS\SYSTEM32 (recomiendo que le pongas ver los archivos en orden de fecha de creacion descendiente);
- Creas N carpetas para las estaciones en WINDOWS\SYSTEM32 (N: numero de estaciones incluyendo host), ej:
WINDOWS\SYSTEM32\HOST
WINDOWS\SYSTEM32\T-01
WINDOWS\SYSTEM32\T-02
Etc... (hasta las N estaciones);
- Creas en Panel de Control/Cuentas de Usuarios tambien N usuarios con los mismos nombres si gustas;
- Entras al sistema como administrador con un usuario distinto a cualquiera de los N ya creados;
- Instalas el esclavo usando instalador.exe (esto crea 8 nuevos archivos en SYSTEM32);
- Una ventana te pregunta, "Soy la estacion #", le das numero 1, pues el primero seria la estacion 1 y le das el IP del servidor;
- Cortas (no copias) los 8 archivos creados incluyendo esclavo.exe y los pegas en la carpeta del primer usuario;
- Vas a esclavo.exe y ahora lo copias desde esa carpeta de nuevo a SYSTEM32;
- Vas al esclax0.osf de la carpeta donde descomprimiste antes el servidor, lo picas, lo arrastras y lo sueltas encima del esclavo.exe que acabaste de pegar en SYSTEM32;
- Te vuelve a pedir configuracion, le das el numero de la siguiente estacion, el IP del servidor y nuevamente cortas todos los 8 nuevos archivos y los pegas en la carpeta del siguiente cliente;
- Etc.. hasta completar todas las estaciones;
- Luego vas a cada pantalla, entras a cada estacion con su usuario respectivo y creas un acceso directo al esclavo.exe de cada estacion, o sea el de su carpeta respectiva; no te confundas o si no te queda tarificando al cliente que no es; el acceso directo debe decir por ej: ...\HOST\esclavo.exe /t 1 /ip 192.168.x.y, siendo /t 1 lo que indica la primera estacion y el /ip del servidor. Repite hasta terminar.

aun mas en http://glaxeanf.2myip.com/cibercafes/InsControlCiberBETWIN.html

OK DISCULPA TENDRE PENDIENTE JUANKART



Bueno laneros, no se si alguno siguio estas instrucciones y tuvo inconvenientes al iniciar cada una de las terminales.
Pues en fin ese fue mi caso, no se porque motivo despues de colocar los archivos que se generan en cada una de las carpetas de las terminales en system 32 el esclavo.exe se modifica de tamaño y eso afectaba el funcionamiento del sistema, por tanto lo que hice fue sobreescribir el esclavo.exe en cada una de las carpetas creadas.

Me explico, realizar todos los pasos anteriormente mencionados y luego sobreescribir el esclavo.exe con el que iniciamos a trabajar.
Esto me funciono.
 
alguien sabe que vesion betwin funciona a 64 bits

Estoy instalando betwin ... y lo instale en una maquina con procesador de 32 bits... y me funciono correctamente... pero lo fui a instalar en una maquina con procesador amd seprom a 64 bits y no me a funcionado... por favor alguien sabe que version de betwin funciona a 64 bits ... GRACIAS...
 
A mi ya no me sirven las versiones de betwin que tengo, al instalarlas no se dejan poner el registro con el key-gen, reinstale windows, lo monte como siempre lo hago, y lo mismo, 7 dias y muere la otra estacion, sere el unico????
 
Problemas

BUENO SOY NUEVA Y NO FUI CAPAZ DE CREAR MENSAJE NUEVO, PERO NECESITO AYUDA URGENTE PORFA, CUANDO PRENDO EL PC NO ME INICIA SECION PERO CUANDO LE DOY REINICIAR SI. Y CUANDO LO APAGO Y VUELVO LO ENCIENDO ME APARACE EL ERROR BETWINSERVICE: C0000070, PORFA AUXILIO, ESTOY ENREDADA CON ESTO, EL QUE ME CONFIGURO ESTO QUIEN SABE CUANDO VENGA A REBISAR Y ESTE ES MI TRABAJO

GRACIAS

QUE HAGO?????:s
 
Mi Mail

LILIKA dijo:
BUENO SOY NUEVA Y NO FUI CAPAZ DE CREAR MENSAJE NUEVO, PERO NECESITO AYUDA URGENTE PORFA, CUANDO PRENDO EL PC NO ME INICIA SECION PERO CUANDO LE DOY REINICIAR SI. Y CUANDO LO APAGO Y VUELVO LO ENCIENDO ME APARACE EL ERROR BETWINSERVICE: C0000070, PORFA AUXILIO, ESTOY ENREDADA CON ESTO, EL QUE ME CONFIGURO ESTO QUIEN SABE CUANDO VENGA A REBISAR Y ESTE ES MI TRABAJO

GRACIAS

QUE HAGO?????:s

Mi mail es lilika_ln18@hotmail.com
 
falta indicar donde poner el acceso directo al esclavo

MAICOL_MAICOL dijo:
bueno ahora si un muy buen tuto sobre la configuracion del betwin y el control ciber hay ta


- Previamente, en el servidor, has instalado el servidor de ciber en el PC que vas a usar con ese proposito segun el manual del programa, ademas debe estar corriendo el programa y su direccion IP fija ya creada, esta IP la usaras a lo largo de todos los pasos que siguen;
- Ya en el Host (PC cliente) descomprimes el servidor beta en alguna carpeta;
- En explorador vas a la carpeta WINDOWS\SYSTEM32 (recomiendo que le pongas ver los archivos en orden de fecha de creacion descendiente);
- Creas N carpetas para las estaciones en WINDOWS\SYSTEM32 (N: numero de estaciones incluyendo host), ej:
WINDOWS\SYSTEM32\HOST
WINDOWS\SYSTEM32\T-01
WINDOWS\SYSTEM32\T-02
Etc... (hasta las N estaciones);
- Creas en Panel de Control/Cuentas de Usuarios tambien N usuarios con los mismos nombres si gustas;
- Entras al sistema como administrador con un usuario distinto a cualquiera de los N ya creados;
- Instalas el esclavo usando instalador.exe (esto crea 8 nuevos archivos en SYSTEM32);
- Una ventana te pregunta, "Soy la estacion #", le das numero 1, pues el primero seria la estacion 1 y le das el IP del servidor;
- Cortas (no copias) los 8 archivos creados incluyendo esclavo.exe y los pegas en la carpeta del primer usuario;
- Vas a esclavo.exe y ahora lo copias desde esa carpeta de nuevo a SYSTEM32;
- Vas al esclax0.osf de la carpeta donde descomprimiste antes el servidor, lo picas, lo arrastras y lo sueltas encima del esclavo.exe que acabaste de pegar en SYSTEM32;
- Te vuelve a pedir configuracion, le das el numero de la siguiente estacion, el IP del servidor y nuevamente cortas todos los 8 nuevos archivos y los pegas en la carpeta del siguiente cliente;
- Etc.. hasta completar todas las estaciones;
- Luego vas a cada pantalla, entras a cada estacion con su usuario respectivo y creas un acceso directo al esclavo.exe de cada estacion, o sea el de su carpeta respectiva; no te confundas o si no te queda tarificando al cliente que no es; el acceso directo debe decir por ej: ...\HOST\esclavo.exe /t 1 /ip 192.168.x.y, siendo /t 1 lo que indica la primera estacion y el /ip del servidor. Repite hasta terminar.

aun mas en http://glaxeanf.2myip.com/cibercafes/InsControlCiberBETWIN.html

OK DISCULPA TENDRE PENDIENTE JUANKART



DENDA A TODOS POR LA AYUDA JEJE Y SI DESEAN MAS INFO ENVIEN MP


el acceso directo al esclavo se debe poner en el inicio de windows, asi en cada terminal del betwin...
 
Nesecito ayuda BeTwinService: C000000E Station 1 Keyboard ,PointerDevice

Tengo este problema que hago, nesecito ayuda.
BeTwinService: C000000E Station 1 PointerDevice=\Device\PointerClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
BeTwinService: C000000E Station 1 KeyboardDevice=\Device\KeyboardClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
Gracias
 
luidgi dijo:
Tengo este problema que hago, nesecito ayuda.
BeTwinService: C000000E Station 1 PointerDevice=\Device\PointerClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
BeTwinService: C000000E Station 1 KeyboardDevice=\Device\KeyboardClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
Gracias

verifique que los teclados funcionen hay uno que le esta generando conflicto pruevelos independientemente y vuelva a relizar el wizard
 
hola!!! con la sorpresa de querer instalar betwin en alguna pc, voy a la plaza de la teconologia local, pregunto por tarjetas de video pci, y sorpresa! en toda la plaza no habia una sola!... En todas mis maquinas tengo Agp ati radeon 9250, con salida vga y dvi, y si logro extenderlo a una terminal, pero el problema es que no puedo configurar la resolucion de la estacion, no pasa arriba de los 800*600, en cambio en el host si. Alguien sabe como solucionar esto?
 

Los últimos temas