Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Tengo varios meses que en la app de Davivienda no me deja solicitar productos , me dice que por ese canal que me hacer que a sus oficinas, fui hace un tiempo a sus oficinas y no dan con el chiste y aún no puedo solicitar nada. Alguna sabe que podrá ser soy cliente activo con ellos con tc , libre inversión e hipotecario.
Que tipo de producto estás solicitando y que error te sale? Cuando fue el ultimo producto?
 
Después de casi 6 meses de haberla solicitado y negado, NU me envía correo notificandome que ya puedo hacer parte de su moradita. Para mis requerimientos, más que suficiente: Cero cuota de manejo y listo.
Screenshot_20240521-073752~2.png
 
Hola laneros, no sé si le ha pasado, pero en itau, me acaban de bajar el cupo de la tarjeta de crédito en un 90%, por no uso, primera vez que me pasa algo así en un banco, además de la cuota de manejo, se va de cancelada

Échele una mirada a páginas anteriores, fue a medio mundo el "rebajón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

A favor: Es Directv
En contra: Es con Serfinanza.

Se la saben todas, máximo cuando ya viene la Copa América y solo Directv transmitirá sin excepción todos los partidos, pues acá en Colombia es una completa decepción que Caracol y RCN solo transmitirán 6.
 
alguien ha probado esto... 20% de descuento comprando en amazon con scotia visa

a mi me sale error, que el codigo no es valido, SCOTIA20

alguien ha probado esto... 20% de descuento comprando en amazon con scotia visa

a mi me sale error, que el codigo no es valido, SCOTIA20

A decenas de cientos no nos funciona!.

"Dime que eres un banco mediocre en algunas cosas sin decirme que eres un banco que no hace las gestiones exitosamente" = SBC

Les incluyo:

Con esto, con sorteos y promociones y la transparencia, con lo de PP de las AMEX ...

que mediocres! .... siempre los T&C son ambiguos, no funcionan o toca lidiar con áreas, personajes, MEDIOCRES.

Es que hacen un despliegue, lo comunican, envían mensajes de e-mail, de SMS y salen con babosadas, MEDIOCRES.
 
Hola, al fin en que quedo lo de priority pass y colpatria?

En lo mismo, llevan 5 meses y no han podido construir un mecanismo q envíen tipo Amex con Bancolombia los código para registrarse en la app de PP....

Puede ser q para el otro año..

O q las tarjetas de crédito de amex las quiten en algún momento....

Mediocres... Dicen tener un equipo interdisciplinario y de decenas de personas en los países q está Scotiabank, la alianza del pacífico.... Y tantos errores!...
 
En lo mismo, llevan 5 meses y no han podido construir un mecanismo q envíen tipo Amex con Bancolombia los código para registrarse en la app de PP....

Puede ser q para el otro año..

O q las tarjetas de crédito de amex las quiten en algún momento....

Mediocres... Dicen tener un equipo interdisciplinario y de decenas de personas en los países q está Scotiabank, la alianza del pacífico.... Y tantos errores!...
Gracias por su respuesta!
Saben somo poder revisar cuantas entradas se han usado?
Intente con la aplicación pero no deja
 
Buenas noches

Compañeros a mi de 34M en Itaú me bajaron a 12.9M debo poco más 13 y pago mínimo hoy de 3.8M, el cual pague en la tarde, pero casi no podemos con mi esposa pagar, la página caída, ella toco pagar sin loguearse. Mirando la página no aparece el pago que hice hoy, fue con PSE, muy mala esa vaina, debo como 9.5M al 1.08% pero va tocar indignarme y salirme de hay.
Buenas noches

Actualizando paso la fecha que me bajaban el cupo, hice un pequeño avance y no se si tuvo algo que ver, pero no me han bajado el cupo.
Screenshot_20240521-223840.png



Pará ser una campaña de compras normales, no me parece tan mala, actualmente los intereses están muy caros, algunos bancos ofrecen 1.6% en compras de cartera, entonces no está tan costosa, para el que quiere darse un gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y DiegoAr1

Estoy que busco la información que un lanero compartió y posteo sobre la Cash Back, que va hacer igual, estoy que busco y no encuentro...

Entonces, según esto....

Las TC con categorías básicas, clásicas, son las que si o si deberan pagar cuota de manejo y las de categorías intermedias y altas, la dinámica de exoneración por usos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Estoy que busco la información que un lanero compartió y posteo sobre la Cash Back, que va hacer igual, estoy que busco y no encuentro...

Entonces, según esto....

Las TC con categorías básicas, clásicas, son las que si o si deberan pagar cuota de manejo y las de categorías intermedias y altas, la dinámica de exoneración por usos.
Pero de las intermedias la única que tendría cashback sería la terpel o alguna otra?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas