Foro Oficial De C++

Ah!!! otra cosa no se si conocen el softwre administrativo monica, lo estaba pensando hace ren C++(o por lo menos una parte de el) pero necesito mejores conocimientos y espero que aqui me ayuden a darle forma a mi idea!! por que luego que aprenda C++ Avanzado quiera emigra a java a ver si por lo menos empiezo a trabajar el el area de sistemas!!! y si no me paso a java entonces C.Sharp o C.Net, por que la diferencia si no me equivoco son muy poquitas entre c++ y java pero de c++ a Visual C.Sharp voy a tener que leer mucho!!!

SuerteX
 
Holas de nuevo, estoy aca de nuevo con otro problemita:

Estoy creando el segundo laboratorio de programacion bajo Dev-C++ (Excelente programa), y he utilizado la funcion textbackground() para darle color de fondo a la aplicacion, a la hora de compilar la misma aplicacion bajo Borland, la aplicacion se ve visualmente diferente que al Dev-CPP

Miren los adjuntos y entenderan lo que digo, la que esta azul completa es la que hice con Dev-CPP y la que trae combinaciones de colores es la de Borland 4.0 (debo hacerlo bajo Borland 4 porque en la U debemos realizarle modificaciones despues y alla solo hay este compilador)

El lugar donde pongo el textbackground(BLUE); es justo debajo del main() y del clrscr():

main(){
clrscr();
textbackground(BLUE);
(...)

La pregunta es:
Como hago para que se vea correctamente el fondo en el Borland 4??
 

Archivos adjuntos

  • Imagen I.JPG
    Imagen I.JPG
    30.2 KB · Visitas: 305
  • Imagen II.JPG
    Imagen II.JPG
    30.9 KB · Visitas: 289
te aconsejaria que uses la cabecera boxes.h yo la tengo y solucine el problema de los 25 errores ya!!! cualquier cosa solo me dices si te interesa!!

ah!! y no me han dicho nada sobre mis preguntas!!!

SuerteX
 
Tr0nad0r dijo:
Holas de nuevo, estoy aca de nuevo con otro problemita:

Estoy creando el segundo laboratorio de programacion bajo Dev-C++ (Excelente programa), y he utilizado la funcion textbackground() para darle color de fondo a la aplicacion, a la hora de compilar la misma aplicacion bajo Borland, la aplicacion se ve visualmente diferente que al Dev-CPP :\

... etc

A mi me paso algo similar, el programa se veia auditivamente diferente a como se veia en el Dev CPP :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tr0nad0r dijo:
Como uso la boxes.h para solucionar ello, o alguien tiene una idea de como hacerlO??

Baja la calculadora que puse en la pagina anterior y mira los marcos de doble raya que tiene!!! entre una de esas opciones hay una que se llama background!! y ahi le pones el color que quieres!!! si te interesa me dices y te la consigo y hasta te diria como se usa!!

SuerteX
 
alguien me ayuda... acabo de escribir esto en C++, pero al ejecutarlo me da un error,

Es un algoritmo que muestras las primeras N parejas de numeros primos Gemelos

(primos gemelos son aquellos numeros primos distanciado solo de dos numeros,
ejemplo (3, 5), (5, 7), (11, 13), (17, 19), (29, 31), (41, 43), (59, 61), (71, 73), (101, 103), (107, 109), (137, 139), (149, 151), (179, 181), (191, 193), (197, 199), (227, 229), (239, 241), (269, 271), (281, 283), (311, 313), (347, 349), (419, 421), (431, 433), (461, 463), (521, 523), (569, 571), (599, 601),)


Funciona correctamente hasta la pareja #27 (599,601) el problema es que al indicarle al programa que muestre 28 parejas se paraliza y muestra un error, ni idea de cual sera el error



Alguien tiene idea??
 

Archivos adjuntos

  • NPRIMOS_GUILLE.txt
    975 bytes · Visitas: 277
a mi se me olvido el C++, ahora me estan enseñando simplemente C.
si algo te lo codifico y miras, porque estuve revisando el de ++ y no le encontre error, aunque no tengo el compilador para probarlo.
 
SOS
Necesito su ayuda diganme como hacer una proyecto que simpelmente abra y cierre una ventana con resolucion 320*200 pero el cuerpo de las funciones en asemble ( hee ahi mi problema) agradecere su ayuda
 
sos AYUNDEME

SOS
Necesito su ayuda diganme como hacer una proyecto que simpelmente abra y cierre una ventana con resolucion 320*200 pero el cuerpo de las funciones en asemble ( hee ahi mi problema) agradecere su ayuda
 
Tr0nad0r dijo:
alguien me ayuda... acabo de escribir esto en C++, pero al ejecutarlo me da un error,

Es un algoritmo que muestras las primeras N parejas de numeros primos Gemelos

(primos gemelos son aquellos numeros primos distanciado solo de dos numeros,
ejemplo (3, 5), (5, 7), (11, 13), (17, 19), (29, 31), (41, 43), (59, 61), (71, 73), (101, 103), (107, 109), (137, 139), (149, 151), (179, 181), (191, 193), (197, 199), (227, 229), (239, 241), (269, 271), (281, 283), (311, 313), (347, 349), (419, 421), (431, 433), (461, 463), (521, 523), (569, 571), (599, 601),)


Funciona correctamente hasta la pareja #27 (599,601) el problema es que al indicarle al programa que muestre 28 parejas se paraliza y muestra un error, ni idea de cual sera el error



Alguien tiene idea??


la variable "j" esta desbordando el array "a[]", si le aumenta el tamaño "a[]" de a[100] a a[200] vera que no tiene problema para 28 numeros a generar, pero si con una cantidad mayor (con 60).
 
Hola. Tengo que presentar un proyecto para el lunes de la otra semana con las siguientes caracteristicas:

Utilizando el TADPila implementado sobre el TADLista se pide realizar lo siguiente:

Sobre expresiones en notación infijo y posfijo representadas mediante una PILA, lo siguiente:

1. Leer una expresión en notación infijo almacenarla en una pila y en esta verificar el balanceo adecuado de paréntesis, llaves y corchetes cuadrados.
2. Dada una expresión en notación infijo representada en una pila convertirla a notación posfijo tambien representada en una pila.
3. Después de haber convertido la expresión a posfijo en una pila y dados los valores para las variables, se pide evaluar la respectiva expresión.
4. Leer una expresión en posfijo, almacenarla en una pila y convertirla a infijo en una pila.
5. Asuma que se tiene una máquina que tiene un solo registro y seis instrucciones.

OPERACION DESCRIPCION
LD A Que coloca el operando A en el registro.
ST A Que coloca los contenidos del registro en la variable A.
AD A Que suma los contenidos de la variable A en el registro
SB A Que resta los contenidos de la variable A del registro.
ML A Que multiplica los contenidos de la variable A del registro.
DV A Que divide los contenidos de la variable A del registro.

Escriba el código requerido que acepte una expresión en posfijo conteniendo operandos de una sola letra y los operadores +,-,* y /. Para imprimir la secuencia de instrucciones para evaluar la expresión y dejar el resultado en el registro. Use variables de la forma TEMPn como variables temporales.





Ejemplo la expresión de posfijo ABC*+DE-/ generaría la siguiente secuencia de instrucciones como resultado del programa:

LD B
ML C
ST TEMP1
LD A
AD TEMP1
ST TEMP2
LD D
SB E
ST TEMP3
LD TEMP2
DV TEMP3
ST TEMP4

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. Puede ser alguno de estos puntos, sobre todo el ultimo, puede que no sea en C++ , algoritmos , o teoria sobre notacion polaca inversa. Todo lo que este relacionado con este proyecto me sirve.
Muchas gracias y regalare karmitas.
Lo que tengan me lo pueden enviar a tridohko@gmail.com. Gracias
 
Hola,
Alguien conoce alguna libreria para conexiones a bases de datos, que sea multi-plataforma y que soporte varios motores de bases de datos?

editado: Para C++, claro esta.
 
VIRUTERO_5 dijo:
mas o menos como lo quieres hacer?? con cartas dibujadas o como??

SuerteX


Pues uno parecido al de Windows lo de las cartas como sea no importa la imagen pero si con memoria dinamica, espero me puedas ayudar o alguien me puede ayudar...

gracias

Dios te bendiga.
 
Kyo3297 dijo:
una pregunta alguien sabe como puedo hacer un solitario en C++ o en C agradeceria su ayuda...


Hola que tal.

Primero que todo, seria bueno que nos contaras que llevas, y que es exactamente lo que te causa problemas, es decir, en que parte del proceso te quedaste. Cono ciendo estos parametros creo que mas facilmente te pdria brindar ayuda
 

Los últimos temas