Foro Oficial De C++

saludos...

Hola a toda la comunidad, soy nuevo y si de algo les puedo servir estare a la orden...

para malogusano ..
envio adjunto, el archivo k cumple. Pasa de posfijo a infijo y halla el resultado de la expresion, no esta todo lo que necesitas pero espero le sirva de algo.

recibo toda la karman que kieras ..>D
 

Archivos adjuntos

  • main1.txt
    6.9 KB · Visitas: 403
Oigan alguien me podria ayudar, estoy programando en C++Builder 4 y nesecito imprimir un StringGrid pero no se como hacer para q lo imprima y ya me canse de leer la ayuda de builder :p, o si alguien sabe como hacer para imprimir un archivo cualquiera de texto desde builder o imprimir solamente un StringGrid le agredeceria la ayuda.
 
matriz

si alquien me puede ayudar ha ahacer un matriz n*n que me imprima de la siquiente manera:
1) en forma de S
2) en forma de N
3) en forma de caracol
se los agradesco de ante mano lo nesecito antes del viernes y ademas tiene que ser dinamico; se los agradesco de ante mano de todas maneras mi msn es celutango007@hotmail.com a tambien me lo pueden enviar.:cool:
 
VIRUTERO_5 dijo:
Alguien me puede decir como puedo hacer un menu dentro de otro!! osea un sub-menú???

Quiero hacer algo y no se como hacer el Sub-menu!!

SuerteX y GraciaX ;)

C++ tiene varias opciones para interfaces graficas, Qt, wxWidgets, GTK, hasta la API de Windows. ¿Para cual de todas quiere el submenu?
 
sera que nadie me podra ayudar con este pequeño problema de la matriz.
si alquien me puede ayudar que me hable por el correo
 
viejo, yo tratare de ayudarlo con lo de C++, pero no le garantizo nada.
le recomiendo que trabaja con While, e incrementos en ambos, creo que le toca hacer 3 condiciones, yo verifico que puedo hacer para imprimir como ud lo necesita.
 
Jairivsky dijo:
gracias hermano de todas maneras yo estoy viendo tambien como lo hago al fin al cabo deben de funcionar los dos si lo terminas antes que yo me lo podes enviar al correo celutango007@hotmail.com y de ante mano te lo agradesco.

Compadre aqui le mando el del caracol, ese me toco hacerlo en 1er semestre me acorde y todavia lo tengo espero q le sirva.
salu2...

Sergio
 

Archivos adjuntos

  • Programas 1a.rar
    33.3 KB · Visitas: 219
Que paso al fin? sirvio el programita q te mande del CARACOL ???

los submenús , si es en consola, puedes simplemente llamar otro programa con un menú y listo, o es ya en builder?
 
Laneros, Me pusieron a hacer un Triqui en C++, para cerrar el tema de Arboles binarios de busqueda, aunque en este caso serian arboles n-arios. Sera que alguno de ustedes me puede ayudar, necesito que alguien me guie; o pues si tienen algun codigo para estudiarlo Tambein. Porfavor :)
Muchas gracias
 
Libro de Deitel & Deitel

Buenas,
les queria consultar si alguien tiene idea de como conseguir el libro de Deitel & Deitel "Como porgramar en C++" si es posible en español y tambien gratis ya sea en pdf o algo parecido .
Gracias
 

Los últimos temas